Gordo hijo de mil puta, te llego a ver en la cancha y la patada más chiva va a la nuca pedazo de forro. Sos tan pero tan pelotudo que seguís defiendo a la lacra asquerosa que no sólo que se come goles, si no que se da el tupé de defenestrar a glorias del club y encima boquear contra los hinchas. Seguro te mete la pija por el orto, pedazo de forro.
Ojalá que él pierda un dedo y vos fracases en todo lo que hagas, porque sos nefasto, sos más nefasto que trillo, porque él divertia, vos exasperas, pedazo de hijo de puta.
Eso
Decí que no tengo ganas de tipear, pero con todas las pelotudeces y contradicciones que dijo este gordo pajero y oligofrénico tengo para sacarlo a pasear un rato largo…
Afortunadamente tenemos buenas fuentes de informacion en el foro, y nos confirman lo que suponemos: Carrizo esta totalmente aislado del plantel, habla con tres o cuatro personas, no mas, el tipo vive en su mundo y no en el del equipo. El miercoles a la noche en Cordoba creo que entre un grupo de jugadores encabezados por Ferrero y Arano se reunieron para darse fuerzas…adivina quien no estuvo presente…si, adivinaste bien.
Todos ademas saben lo terrible mercenario que es, un tipo obsesionado con el dinero. Lo que le hizo a Fillol no se lo vamos a perdonar nunca. El Pato se equivoco, en el momento en el que el club tenia que dar una imagen de unidad, el hizo lo contrario…pero esa debacle la provoco Carrizo. Carrizo nos salvo en miles de situaciones, pero es un conchasumadre.
Esta claro, el descenso de River a Carrizo le importa lo mismo que lo que a nosotros nos importan los resultados de la liga de futbol de Botswana.
Yo no entiendo ¿antes de jugar el partido que nos puede salvar del descenso hay boludos que apretan y amenazan a los jugadores que nos tendrían que salvar?
Que pelotudez.
Yo acepto que una vez terminado el partido y si el equipo no obtuvo el resultado esperado hagamos eso ¿pero antes? ¿amenazarlos antes del juego para ponerlos nerviosos y que se equivoquen seguro?
Para mi es una pelotudez.