este hijo de miol putas es un zorete vendido que fue a menos con bosta y san lorenzo es un hijo de puta le importa tres carajos todo si ya no esta en river hijo d e puta!!!
Como se?? Me lo cuenta un periodista de verdad que a veces anda dando vueltas por el foro y tira información de ciertas actitudes que tiene en el vestuario…
Eso, sumado a sus declaraciones y a sus humeadas en la cancha, me dan la pauta para confirmar todo lo que dije.
Carrizo es un mercenario, un mal compañero y un soberbio.
Das por entendido que conoces la interna de vestuario? Atacas a Fillol por lo que dice el periodismo pero no a Carrizo de lo que dice el mismo medio?!
Es incoherente.
Que mejor que un procer te ponga la mano en el hombro y te diga “esta todo bien pibe”?
Pero no… el tipo es un señorito que se cree SUPERIOR y no puede recibir ayuda de nadie ni consejos de nadie… PERO QUE SE VAYA A RECONTRA CAGAR.
Y todas esas cosas fueron una a una desencadenantes de rupturas en el equipo y el cuerpo tecnico. O te pensas que a nadie le calento?
TODOS queremos degollar a Carrizo!
Gonza, siendo hincha, digo, fan, de Carrizo, y encima de Gallardo, medio como que no te conviene darte una vuelta en estos momentos por el foro… :mrgreen:
Te pusieron a tombolini en la imagen para mostrar?
Tombolini se lesiono en el partido, no creia en la mufa, pero listo el domingo carrizo se manda una cagada y river en la B
Carrizo no dio ninguna Promoción ni descenso. Los grandes responsables fueron los dirigentes, encabezados por los nefastos personajes que conocemos de memoria. Y si querés referirte a los jugadores, tenés un plantel completo para culpar antes que a Carrizo. Como dije antes, podés arrancar por Funes Mori, un delantero capaz de errar infinidad de goles que podrían haberle dado muchos puntos al equipo…
[/QUOTE]carrizo es tan responsable como todos…
y fallo cuando no tenia que fallar igual que romnan adalberto…
Ahora me acuerdo que vos ,tanto que hablas de los dirigentes te sentaste en un palco con cuiña,marcelo garcardo y el gordo chorro de fabiani…
Esta bien, a Carrizo pueden tildarlo de lo que sea pero si no fuera por el estariamos descendidos hace ya 3 semanas. Esta bien, cometio cagadas pero nos salvo infinidad de veces. Veanle el lado positivo, tenemos 90 minutos para revertir la historia… si no hubiera estado JP tendriamos todo un semestre para intentar volver a primera.
PD: tengo 16 años,soy arquero y con la edad que tengo, el modelo de arquero a seguir en cuanto a tecnica es JP Carrizo porque no tuve la suerte de ver a Amadeo, a Fillol, a Goyco, a Burgos, Comizzo, etc,etc
lo vieron al soberbio cagandose de risa en la tapa de un diario de hoy? seguramente de los pobres hinchas que estaban desesperados en la manifestacion de ayer. ay carrizo, que tipo mala leche y forro sos la recalcada concha de tu madre!!!
Todo bien pero que paso macho, te despertaste ayer? Desde hoy que te veo en todos los threads con la opinion contraria a la de la gran mayoria (perfecto, nada de malo, es un comentario nada mas, lo mejor del foro es la posibilidad de debatir) pero aca estas con cualquiera. Carrizo habra atajado muy bien varios partidos, pero perdio partidos el solo como con boca y con san lorenzo (sumale la cagada de all boys) con esos puntos no estariamos jugando la promocion. ESO SIN CONTAR, QUE ES UN APASIONADO POR LA PLATA, QUE LE FALTO EL RESPETO EL HINCHA, Y QUE EL ESTUPIDO SALE BESANDOSE EL ESCUDO TODOS LOS PARTIDOS CUANDO EL MISMO DIJO QUE EL AMOR POR LOS COLORES NO EXISTE.
Tenes razon, a lo mejor por ser tan joven me apasiona Carrizo por ser el unico gran arquero que me toco ver. Pero es cierto, algunas de sus actitudes dejan que desear…