Carrizo cambio la declaracion

me parece a mi ,o este muchacho dijo cosas un poco diferentes a las que discutimos ayer
?

ahora dice que se fue porqe el club lo obligpo , que queria quedarse en river mas tiempo.

00:00 | RIVER: JUAN PABLO CARRIZO
“Sé que la gente me va a entender”

Desde Roma, el arquero asegura que está feliz por la vuelta y que peleará por un lugar: “No quiero jugar por el nombre”.

FEDERICO DEL RIO fdelrio@ole.com.ar

El arquero arribará mañana a la mañana. “No veo la hora”, le confesó a Olé.

disculpen si ya lo postearon

Acá estoy, recién termino de entrenarme en el gimnasio. Falta poco…"

La voz de Juan Pablo Carrizo se oye firme, pero tiene un fondo de ruidosa ciudad. Es un día gris en Roma. Pero no para Pichi. “Estoy realmente contento —asegura—. Cuando se habló de la posibilidad de volver a River, me brillaron los ojos e hice mucha fuerza. Este club es mi vida y yo estoy feliz por volver, aunque sea unos meses”.

JP habla con Olé mientras recorre, por última vez en largo tiempo, las calles de la capital italiana. Hoy a la noche se tomará un vuelo de Aerolíneas que lo depositará, mañana a las 6, en Buenos Aires. Y en Núñez se quedará hasta que se solucionen los problemas con su ciudadanía italiana. Hasta fin de año, o hasta julio. Pero así será.

—¿No te duele volverte antes de lo previsto?

—No. Dolor no tengo… En un primer momento, mi idea y la de River era que Lazio me comprara el pase pero yo me quedara seis meses más. El club insistió para que me fuera… Y por el problema del pasaporte ahora surgió la chance de regresar, que es lo que quería desde el vamos.

—Sabrás que mucha gente tomó a mal tu salida. ¿Creés que van a aceptar bien tu vuelta?

—…(piensa) River es lo que más quiero. Sé que la gente me va a entender. Los que están cerca mío saben lo que pensé siempre, cuál era mi idea, que yo no quería irme tan pronto. A los hinchas los respeto mucho porque siempre me brindaron su apoyo, y yo traté de responderles en la cancha. Ahora, si hay gente enojada, espero revertirlo jugando y rindiendo, o colaborando como uno más.

—¿No pensás ser titular?

—Obvio que tengo muchas ganas de jugar, pero eso lo va a decidir Daniel. Sé que Marcelo está atajando muy bien. No quiero jugar por nombre, sino porque me lo gano en las prácticas. Voy a sumar y el técnico decidirá.

—¿Estás bien? No hiciste pretemporada.

—Estuve practicando desde que llegué, pero solo. Como no estaba inscripto, no podía estar con el plantel. Tengo trabajo físico, pero me falta con pelota.

—¿Te quedás hasta diciembre o hasta julio?

—No depende de mí… Pasa por el tema del pasaporte y lo que decidan los de Lazio.

—¿Tu idea es jugar para no perder ritmo?

—No pasa por ahí. Dios me dio esta posibilidad y, sinceramente, espero que de acá a diciembre pueda dar la vuelta olímpica con River, la que no di hasta ahora, para irme campeón.

—Y la Selección…

—Es algo que sumó para querer volver, pero no es lo principal. Sé que me van a poder ver más en River que en otro club de Europa. Pero primero quiero volver. No veo la hora de volver.

me parece a mi ,o este muchacho dijo cosas un poco diferentes a las que discutimos ayer
?

ahora dice que se fue porqe el club lo obligpo , que queria quedarse en river mas tiempo.

00:00 | RIVER: JUAN PABLO CARRIZO
“Sé que la gente me va a entender”

Desde Roma, el arquero asegura que está feliz por la vuelta y que peleará por un lugar: “No quiero jugar por el nombre”.

FEDERICO DEL RIO fdelrio@ole.com.ar

El arquero arribará mañana a la mañana. “No veo la hora”, le confesó a Olé.

disculpen si ya lo postearon

Acá estoy, recién termino de entrenarme en el gimnasio. Falta poco…"

La voz de Juan Pablo Carrizo se oye firme, pero tiene un fondo de ruidosa ciudad. Es un día gris en Roma. Pero no para Pichi. “Estoy realmente contento —asegura—. Cuando se habló de la posibilidad de volver a River, me brillaron los ojos e hice mucha fuerza. Este club es mi vida y yo estoy feliz por volver, aunque sea unos meses”.

JP habla con Olé mientras recorre, por última vez en largo tiempo, las calles de la capital italiana. Hoy a la noche se tomará un vuelo de Aerolíneas que lo depositará, mañana a las 6, en Buenos Aires. Y en Núñez se quedará hasta que se solucionen los problemas con su ciudadanía italiana. Hasta fin de año, o hasta julio. Pero así será.

—¿No te duele volverte antes de lo previsto?

—No. Dolor no tengo… En un primer momento, mi idea y la de River era que Lazio me comprara el pase pero yo me quedara seis meses más. El club insistió para que me fuera… Y por el problema del pasaporte ahora surgió la chance de regresar, que es lo que quería desde el vamos.

—Sabrás que mucha gente tomó a mal tu salida. ¿Creés que van a aceptar bien tu vuelta?

—…(piensa) River es lo que más quiero. Sé que la gente me va a entender. Los que están cerca mío saben lo que pensé siempre, cuál era mi idea, que yo no quería irme tan pronto. A los hinchas los respeto mucho porque siempre me brindaron su apoyo, y yo traté de responderles en la cancha. Ahora, si hay gente enojada, espero revertirlo jugando y rindiendo, o colaborando como uno más.

—¿No pensás ser titular?

—Obvio que tengo muchas ganas de jugar, pero eso lo va a decidir Daniel. Sé que Marcelo está atajando muy bien. No quiero jugar por nombre, sino porque me lo gano en las prácticas. Voy a sumar y el técnico decidirá.

—¿Estás bien? No hiciste pretemporada.

—Estuve practicando desde que llegué, pero solo. Como no estaba inscripto, no podía estar con el plantel. Tengo trabajo físico, pero me falta con pelota.

—¿Te quedás hasta diciembre o hasta julio?

—No depende de mí… Pasa por el tema del pasaporte y lo que decidan los de Lazio.

—¿Tu idea es jugar para no perder ritmo?

—No pasa por ahí. Dios me dio esta posibilidad y, sinceramente, espero que de acá a diciembre pueda dar la vuelta olímpica con River, la que no di hasta ahora, para irme campeón.

—Y la Selección…

—Es algo que sumó para querer volver, pero no es lo principal. Sé que me van a poder ver más en River que en otro club de Europa. Pero primero quiero volver. No veo la hora de volver.

se ve que alguien le habra dicho que deje de hablar por que se esta quemando o al menos le armo un discurso mas politicamente correcto :cuak:

carrizo yo te banco!!!

Yo tambien lo banco, pero a veces con las declaraciones pedorras esas se va al carajo.

Igual, es un capo jp lol

jajaj si, así parece.

Estoy seguro que a Juan Pablo le dara el Mejor del Grande Talento Suyo al Servicio de un Club a quién debe mucho :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Vamos JP!! YO TE RE BANCO…

yo no te banco… El amor a la guita te nubló y te cagaste en todo tu pasado. Andá a vivir a milán, total el problema de river lejos está del arco.

NO ENTIENDO XQ TRAEMOS UN ARQUERO Q SE VA EN DICIEMBRE …TENEMOS Q DARLE CONTINUIDAD A OJEDA .
LE HACEMOS UN FAVOR A CARRIZO CUANDO EN REALIDAD EL SE QUISO IR . QUE SE HAGA CARGO DE SU SITUACION.
LO UNICO Q CREO ES Q VAMOS A PERJUDICAR A OJEDA Y VEGA SI JUEGA CARRIZO CUANDO TENEMOS Q DARLES SEGURIDAD Y CONTINUIDAD PARA CONTAR CON ELLOS PARA EL AÑO Q VIENE,
COSA Q NO SUCEDE CON CARRIZO.

A Carrizo se le nota a la legua que alguien lo maneja,para mi es “medio bobo”,se lo noto en la cara y cuando habla,por ahi estoy errado,pero para mi lo tienen como un titere.

Yo igual me pondria en lugar de Carrizo,y les pediria a todos que se pongan en el lugar de el,no se ganan el 15% de 10millones de euros de un dia para otro,mas el jugoso contrato que le iba a dar Lazio,para mi River le tendria que haber mejorado el contrato para que se quede
.

Saludos

A Carrizo se le nota a la legua que alguien lo maneja,para mi es “medio bobo”,se lo noto en la cara y cuando habla,por ahi estoy errado,pero para mi lo tienen como un titere.

Yo igual me pondria en lugar de Carrizo,y les pediria a todos que se pongan en el lugar de el,no se ganan el 15% de 10millones de euros de un dia para otro,mas el jugoso contrato que le iba a dar Lazio,para mi River le tendria que haber mejorado el contrato para que se quede
.

Saludos

gente esto es simple , si le hacemos una oferta a cada jugador de river mejor que en el club no quedan ni los pibes de la reserva

no estamos para tirar manteca al techo, estamos cada vez mas hundidos y carrizo como arquero ha demostrado que es de lo mejorcito en los ultimos años entonces que problema hay en que venga? si ya sabemos que cualquier jugador por plata se va o se quiere ir o alguien sabe de algun jugador que juegue por la camiseta? que lo diga porque yo no lo conozco

bosta trajo a riquelme por 6 meses y tan mal no le fue , si nos ofrecen a kaka por 3 meses que venga que problema hay? siempre que venga un jugador bueno a river es bienvenido

En lineas generales yo estoy siempre del lado de los jugadores, pero a mi sinceramente me importa poco el tema Carrizo, ya no es jugador de River, diciembre o junio es lo mismo no es mas nuestro arquero. Va a ser muy dificil ver en la cancha un jugador al que todo el tiempo se lo va a estar midiendo para ver si se cuida o no, si pone el cien por ciento. Lo que espero es que si ataja lo haga honrando la camiseta y sobre todo honrando sus ultimas palabras.
De todos modos, en la actualidad los jugadores no son culpables por querer vivir mejor o ganar mas dinero por hacer su trabajo. En muchos casos el problema lo generan los representantes, porque un jugador, mal o bien, puede jugar en cualquier lado y ganar dinero, pero los representantes si se pierden la oportunidad de hacer negocios con un jugador no se como vivirian.
el futbol perdio mucho por culpa de los representantes y es hasta obvio decir que ese es el principal problema que altera nuestro futbol

Y te olvidaste de Leyenda :twisted:

CARRIZO CHUPAME BIEN LA PORONGA

Ni más ni menos. :twisted:

Yo no tengo dudas que el club y el representante hicieron lo imposible para que se fuera.
El club cerraba su famoso balance, y el representante cobraba buena guita

Carrizo no tuvo mucho por hacer en aquel momento, si el se hubiera querido ir, habria tramitado su pasaporte hace rato

Pero el hincha esta muy intolerante en todo sentido
Hasta con el tipo que nos salvo de una hecatombe mas grande en el torneo pasado…

Ojala vuelva a demostrar lo que es como arquero, asi los que lo putean tanto, cambian de parecer y se dan cuenta que el tipo jamas traiciono a nadie y encima, termino siendo el unico perdedor en todo esto

Que lo demuestre en otro lugar. Con Ojeda y Vega la casa está en orden.

Que lo demuestre en otro lugar. Con Ojeda y Vega la casa está en orden
[/QUOTE]

Antes el hincha de River respetaba y trataba mejor a los jugadores surgidos en sus divisiones inferiores… cada vez nos estamos pareciendo mas a… otros hinchas

En fin, yo pienso que hay que bancarlo y que el perjudicado en todo esto fue solo el
Pero cada uno es libre de pensar como le parezca