carrizo, buonanotte y alexis los mejores!!

de to2os d RIVER son los mejores…
buonanotte: a pesar de su voz…demuestra que es un crak!
carrizo, hay q aprovecharlo hasta el final…
y alexis… uff, simplemente es un fenomeno!!!

de to2os d RIVER son los mejores…
buonanotte: a pesar de su voz…demuestra que es un crak!
carrizo, hay q aprovecharlo hasta el final…
y alexis… uff, simplemente es un fenomeno!!!

Que dolor de ojos tus 4 temas…

Candadito o a Campo…

Alexis de los mejores???

Si es mujer, mas no le pidas :lol:

moja lacamiseta… se corrioo toda la cancha para kitar un balon

falta falcao.

alexis??? he dejomos de comernos el cuentito de q alexis es el mejor etc etc… tiene la re habilidad y todo lo q quieras pero no es q suma tanto a river…

ya se discutio este tema en otro theard asi q no expongo todos mis pensamientos sobre alexis sanchez jeje

ahh carrizo y bounanotte lejos los mejores por ahora

ruben corria como loco
y???

sanchez no se si es medio pecho frio, o esta pasando un mal momento
ojala sea lo segundo

jajajaj… me mató lo de “Buonanotte a pesar de su voz demostró que es un crack”… :lol:

Alexis aportó más en la marca que en ataque, en el segundo tiempo terminó varias jugadas mal con la que podiamos haber liquidado el partido.

perdoname q te lo diga pero estas equivocado man, el chileno bajo del ataque hasta casi el area nuestra para recuperar el balon, cuando estabamos con uno menos y en ese ataque habiamos qdado 3 contra 3, eso es ser pecho frio? eso es pasar un mal momento? yo creo q si estaria pasando un mal momento no se calentaria en nada y la pide siempre y nose se esconde cuando el partido lo necesita asi q no creo q sea pecho frio

Yo más bien escribiría: Carrizo, Ahumada y Buonanotte los protagonistas; Abelairas, Villagra y Alexis mejores actores de reparto.

Yo detesto a los jugadores que no la pasan y gambetean sin prosperar ni generar peligro, pero con esa pelota que Alexis recuperó corriendo más de 50 metros me compró.

Esta es la correcta, coincido, le agrego que si vamos a decir que Alexis jugo sentonces tan bien el Loco Abreu tambien jugo una barbaridad, defendio bien, despejo todas las que pudo en defenza, asi de simple.

jajaja yo estaba igual. Empeze a putear al chileno (en buena, lo banco en todas), y cuando hizo esa me rei y empeze a apludirlo. Para mi lo suyo es raro, a veces con la pelota pone pases preciosos, como contra la bosta en el verano, san martin o velez, y a veces parese un pibito que no sabe como hacerla. (No quiero decir un Pipino por que me parese injusto).
Por una parte creo que se obsesiono con robar pelotas y correr todo el partido atras de ella, y cuando le toca atacar, no le quedan piernas y queda nublado.
Eso me pasa a mi varias veces cuando juego, cuando corro mucho, me dan un pase y tengo que pensarla, hago todo al revez. En cambio si me juego como Tristelme, me sale todo mas claro.
En resumen, el pibe tiene que aprender a saber cuando correr, y saber cuando decir “che para, estoy corriendo como boludo”. Por mas que quite menos, al menos esta algo mas frio para atacar (que se supone que es lo que hace un “atacante”).
Pero todo bien con el chilote eh, para mi es un fenomeno, pero rarisimo en su especie.

los 3 son buenos… alexis cada dia llega el dia de su despedida

Che para, el loco es un muertisimo. Saco todo en defensa?, el pelotudo ese mide casi 2 metros, y es el jugador que siempre va a la pelota. Lo mismo lo hace Palermo, lo hizo Falcao, eso lo hace cualquiera. Es cosa de ser alto, y en un corner no tenes que marcar a nadie y te dirigis a la pelota.
Muy diferente a robar pelotas, cuando tenes una contra 3 vs 3, o unas 15 veces en el partido, que te ayuda a mantener la pelota en tu sector, y crear mas situaciones. Lo de Abre… contratas al chino de la NBA y te lo hace 100 veces mejor.

Sanchez es habilidoso, este partido recuperó varias pelotas, pero no aportó nada que sirviera a que river genere muchas situaciones de gol que digamos.
Los mejorcitos son Bounannotte y Carrizo por ahora…
Los que deberían irse son Abreu (URGENTE), Tuzzio y Cabral.

alexis es delantero… no es 5, todo bien que baje a recuperar… pero si recupera mandemoslo a ahumada adelante no?.. baja a recuperar y despues no puede correr mas
es un invento el chileno ese