CARRIZO - BELLUSCHI

La unica cagada q le faltaba a aguilar llega en junio, si passarella dijo esto es porq ya estan vendidos practicamente, belluschi mucho no me interesa, pero carrizo es un arqueraso, el mejor q tenemos, despues queremos ganar algo, nunca mantenemos ningun jugador, q se vayan todos.

No pasan el invierno

Passarella anticipó que en junio River podría quedarse sin dos de sus figuras. “Va a ser difícil retener a Carrizo y a Belluschi, porque tendrán ofertas importantes”.

La nota completa:http://www.ole.clarin.com/notas/2007/04/30/01409746.html

La unica cagada q le faltaba a aguilar llega en junio, si passarella dijo esto es porq ya estan vendidos practicamente, belluschi mucho no me interesa, pero carrizo es un arqueraso, el mejor q tenemos, despues queremos ganar algo, nunca mantenemos ningun jugador, q se vayan todos.

No pasan el invierno

Passarella anticipó que en junio River podría quedarse sin dos de sus figuras. “Va a ser difícil retener a Carrizo y a Belluschi, porque tendrán ofertas importantes”.

La nota completa:http://www.ole.clarin.com/notas/2007/04/30/01409746.html

Hace rato que en river no se hacen esfuerzos por mantener los mejores jugadores, cuando en un futuro podrian valer muchisimo más… sin ir mas lejos ya venden hasta losq ue se quieren quedar, porque carrizo en su momento dijo que era muy rapido irse ahora, pero bueno es como decis vos tambien… asi nunca vamos a ganar nada…somos un club grande no tiene que ser imposible mantener por lo menos 1 año mas los jugadores, tambien coincido que belluschi no me interesa tanto pero carrizo… a carrizo hay que mantenerlo…esto antes no pasaba…todo por los chorros que tenemos en el poder…simplemente una verguenza!!!

AGUILAR HIJO DE PUTA!!! Y TODA LA COMISION EL ORTO!!!

mas alla de que es sabido que los jugadores se van dentro de poco…desde cuando un tecnico se mete en estas cuestiones?
se le hace agua la boca a passarella con estas transferencias.

Se dice que se va a pagar 12 millones de euros por Carrizo que verdaderamente es una fortuna para un arquero, pero francamente si querés tener cierta proyección a futuro no podés deshacerte de un arquero como Carrizo en menos de un año de alcanzar la titularidad. Si no empezamos a mantener a los que juegan vamos a seguir penando cada semestre (obviamente esto solo nos importa a nosotros)

Belluschi prácticamente estaba vendido a empresarios en el mismo momento que llegó. Parte de su pase formó parte del mismo contrato que firmó nuestra dirigencia con el iraní Pinhas Zahavi, Fernando Hidalgo y Gustavo Arribas (TESTAFERRO DE MACRI :evil: ) que estipulaba que si o si a mediados del 2007 dejaba de ser jugador de River. Así que si alguno se ilusiona con que siga, sepa que es imposible

Además para mediados del 2008, en principio, se van Augusto Fernández, Juan Antonio y Mateo Mussachio (titular en el último Sub 17). Y digo, en principio, porque no contentos con lo que firmaron en este contrato metieron una cláusula por la cual si alguno de esos 3 juveniles no los convence, los empresarios libremente puede cambiarlo por otro porcentaje de algún juvenil que les guste más… una verdadera tomada de pelo

No la puta k n oe vaya juan pablo… me hace sentir k estoy viendo au n jugador de river 100% y hasta aveces la flayeo k le cabe mucho la tribuna…

ME DUELE QUE SE VAYA BELLUSCHI ASI DE LOS 2 EL QUE MAS ME INTERESA PARA RIVER.SALUDOS

Posta?
ami belluschi me chupa un huevo
pero carrizo hacia tiempo q no encontrabamos un gran arquero como él ,
pero 12 millones por un arquero es fortuna

Lo que decis es totalmente cierto y se sabe desde agosto del año pasado!!! Amigos, hay que informarse mas, todo lo que dice Mencho salio a la luz el año pasado, es mas, mientras estabamos con “la fiebre” del Mundial, Aguilar hacia estas cosas, estos contratos, se acuerdan de las marchas de protesta que querian hacer algunos hinchas y que misteriosamente por presion de algunos otros hinchas no se llevaron a cabo??? era por estos temas!!! de los contratos con grupos “inversores” que involucraban a Belluschi, Higuain, Augusto, Carrizo y varios mas…y eso que se cayo a medias lo de aquel contrato con porcentajes de venta de 16 juveniles…
Mientras este Aguilar esto no va a cambiar, al menos no demuestra que vaya a hacerlo.
No debe ser tan dificil mantener una base, no digo tooooodo el equipo, pero mantener una base, mira la contra: mantiene la base desde hace 10 años y cuanto ganaron? No puede ser que se vendan 6, 7, 8 jugadores cada 6 meses y se desarme toda la estructura del equipo, eso con Ramon no pasaba, minga le iban a vender tantos jugadores, y recuerden que jugadores teniamos: Francescoli, Salas, Berizzo, Sorin, Crespo, Almeyda, Saviola, Angel, Berti, Ortega, Gallardo y muchos mas y todos se fueron llendo pero lento y despacio, aparte se iba uno y Ramon exigia uno mejor.
En fin, la verdad, pienso en esto que nos toca y me dan muchas ganas de llorar…
Aguante River!!!

Veremos en Junio como sera…

Siquiera si va a ser dificil a conservarlos visto las ofertas que tiene el Club respecto a Ambos, no es imposible…

Pero si se vayan hay que esperar que el dinero recibido servira a tomar Otros de Jugadores de Calidad y hacer un Equipo que pueda ganar tanto el Trofeo de Campeon de Argentina como los continentales.

Posta?
ami belluschi me chupa un huevo
pero carrizo hacia tiempo q no encontrabamos un gran arquero como él ,
pero 12 millones por un arquero es fortun
[/QUOTE]
SI TAMBIEN YO DEBO SER EL UNICO AL QUE NO LO CONVENCE TODAVIA PERO QUE VA SER TAMPOCO DIGO QUE ES MALO PERO SI TENGO QUE ELEGIR ME QUEDO CON BELLUSCHI.SALUDOS

Y lo peor de todo que de los 12 millones 6 van para aguilarcha y pajarella 4 para grupo inversor 1 para la barra 800.000 para el club 200.000 para la Afip.

se viene un banderasooo ?? :o

no puede ser !! coomo quieren formar un EQUIPO si cuando justamente esta en camino formandose ya venden a 2 de sus bases…

es ilogico !!

Una fortuna que se repartirá el gordo lastra-hapy y su comisión del ampa organizado?

Para qué querés sumar 12 millones si no hay un proyecto a futuro para invertir esos millones? Si me dijeras que con eso ya se sabe que van a traer jugadorazos… pero no, todo es para…

DESCAPITALIZAR a RIVER

Si desgraciadamente se vayan Quién podrian ser a los Suyos Sucesores en Nuestro River Plate ?