Carrió, sos increíble

¿Carrió hará caca?

barcos…

De a kilos…

Si ponemos enfrente a la Carrio con Anibal Fernandez seria un dia memorable de la boludeces que se van a decir, inclusive superaria cualquier enfrentamiento mediatico…

No tiene ninguna posiblidad la gorda … argumentativamente la destruye … es poner a David contra Goliath …

Si querés show, poné a Anibal vs. Juez :stuck_out_tongue:

Coincido más o menos … dudo mucho que las cosas no le estén yendo mal, al contrario, pierde imagen desastrosamente mientras más abre la boca … tampoco la veo con chapa para pelear al puesto anti K, ese puesto es para Macri o Cobos para mí.

No me refiero a los argumentos sino a las barbaridades que se van a decir je…

Jaja sí, sería un show memorable .. posta que sumaría a Juez, y está para grabarlo :smiley:

Quedate tranqui que no sos el ùnico que la voto.

Ahora bien, es realmente algo para analizar de manera profunda el cambio dramático de personalidad que ha sufrido esta señora.

totalmente de acuerdo!:lol::lol:

Como no se puede hablar en serio de Lilita Descarrió voy a plantear un imposible:

Cuando Elisa sea presidenta, se enfrentará a Clarín, y lo marcará ante la sociedad como el enemigo de la patria que hay que desterrar.

La primera parte es la imposible

Serían 2 tipos con chispa y una patética

Es bueno que la gente se haya dado cuenta de la locura de esta persona…

Estimado, me permito discrepar. Para mi es al reves. Carrio busco en su momento levantar las banderas de la centro izquierda cuando ese sector hacia agua politicamente; cuando en realidad nunca lo fue y nunca comulgo con esa ideologia. Y ahora volvio al lugar donde ideologicamente pertenece, la derecha, como en aquellos años jovenes en Chaco.

El tema es donde esta la vara. Con Menem, por ejemplo, hasta Grondona parecia estar a la izquierda. Hora Clave era el lugar de encuentro del Frente Grande en su momento. Con la alianza, parecido. Ahora, cuando la vara (el kirchnerismo, gobierno actual), esta donde esta, muchos ya no estan a la izquierda de la vara sino todo lo contrario, quedan del lado derecho.

:lol::lol:

No, come pero no caga, lo acumula.

Como me arrepiento de haberle dado mi 1er voto.

Bueno si te sirve de consuelo, acá tenés otro arrepentido :lol:

pablo vos te salvas porque el voto es secreto:lol:

Me llamó mucho la atención lo de A.L. Pero está claro que tiene el beneficio de la duda, porque yo realmente no sé si lo que dijo es lo que realmente cree o está operando. Pero en todo caso su visión me parece errada.

Creo entender cuando decís que “todo es muy relativo”. Yo te agregaría más, falta una eternidad para las elecciones, pueden pasar muchas cosas. Lo que trato de hacer es visualizar la ruleta que vé Carrio y porque juega sus fichas de la manera en que lo hace, cuando lo podría hacer de otra manera. Veremos como le sale.

Eso explicaría el viraje Martín, después si votarla o no quedará en cada uno, pero lo que no pretendo hacer es ahondar en críticas morales o subjetivas. Porque entonces es muy difícil no caer en que Carrió ha devenido en representante raccionario, o que simplemente está “chapa”.

Se sabe; cuando está en juego la posibilidad la Presidencia, no todas las decisiones se toman en base a la propia ideología. Y creo que Carrió apuesta a que la coyuntura demanda dar vuelta el conocido axioma de que “El poder es como el violín, se toma con la izquierda pero se toca con la derecha”. Al menos, cree que hoy en día la chance de llegar al poder ejecutivo es por derecha. La izquierda parece tener sus carriles ocupados.

Justamente Gustavo, yo creo que Carrio apunta a ganar el arco anti-k. De nuevo; en la centro-izquierda están el Gobierno y Pino ya consolidados. Y a eso hay que sumarle la posibilidad de Binner-Alfonsín que seguramente atraerá votos del sector.

Pero los anti-K hoy en día están huérfanos de liderazgo. Y fijate que no hablo de oposición, porque claramente Proyecto Sur, o cierto sector del Radicalismo son opositores, pero no anti-k. Y la importancia de los “opositores ciegos” es que finalmente van a terminar mandando a su candidato al ballotage. Al menos eso es lo que yo pienso.

Y entonces analicemos los posibles candidatos anti-k. El candidato ideal sería el niño contrabandista absuelto por la Corte menemista. Pero hoy Macri es un enigma. A pesar del paraguas de los grandes medios, su torpeza, inoperancia y su casi nula capacidad de hacer política le impiden hacer pie. Hay una condición indispensble para acceder al Ejecutivo, y es de tener el pago chico bajo control. Mauri, bien gracias.

El autodenominado “Peronismo Federal” debe resolver sus candidatos. Pero podemos ver que hay muchos caciques y no tantos indios. Habrá que ver como resuelven sus cuestiones. Otro misterio.

Cobos le está haciendo honor a la historia del último radicalismo. Un tipo cuyo pico de popularidad se dió en un acto de elogio puro al té de boldo. Porque una cosa era votar el ramplante pero firme “Negativo”, pero el muchacho se decidió por un “No Positivo”…Desde entonces no ha parado de bajar en las encuestas. Y no creo que se venga un cambio en la tendencia, el clima es demasiado crispado para él.

Y nos queda la susodicha, tratando de sacar ganancias de éste revuelto de pescados.

Pero creo que estamos hablando de cuestiones diferentes. Es más, coincido con vos en varios aspectos. Pero tu comentario parece centrarse más en la definición ideológica de Carrió, mientras lo que yo intento es pensar porque la señora detrás de la cruz hace lo que hace. Y razonando eso puedo interpretar que no está del todo mal lo que hace. Si es de izquierda o derecha espero que no lo sepamos nunca, porque eso se sabe con certeza a la hora de manejar el poder. Saludos!

Si supieras a quién voté yo. :stuck_out_tongue:

para mi la pelea hoy esta dada por un 50% sin definicion… el 30% seguro del kirchnerismo, el 10% tradicional de ucr (entendiendo aca tambien a la CC y GEN, aunque ya no sean) y el 10% del aparato pj federal… y en ese 50% tenes de todo…

:wink:

No hace caca,se le va todo a la cabeza.El titulo debio ser:“Carrio sos impresentable”.
Nunca en mi vida escuche a un politico cambiar tanto de opinion y de ideologia como esta gorda mistica,y para colmo se convirtio en la cadete de magnetto.