Carrió: "Los hijos de Ernestina de Noble son nuestros hijos"

“Es fascismo puro”, disparó Carrió y sentenció: “Quiero denunciar al matrimonio Kirchner” que impulsa una iniciativa “de persecución feroz” contra Ernestina Herrera de Noble.

Durante una conferencia de prensa, la electa diputada consideró “terrible” que “se vote la ley para la extracción compulsiva de ADN en la búsqueda de identidad”.

“Esa ley no está dirigida a proteger los derechos humanos sino que está dirigida, y tiene nombre y apellido, a los hijos de la señora Herrera de Noble. Esto es fascismo puro. El principio de la integridad y de la autonomía personal están por encima. Es una ley de persecución. Están violando los derechos humanos para una venganza personal” , resaltó.

Por esta razón, pidió “reacción colectiva” para detener el tratamiento de esta normativa que obtuvo dictamen el martes pasado en la Comisión de Derechos Humanos y de Legislación Penal de la Cámara baja.

El proyecto abre la posibilidad de que un juez ordene la extracción compulsiva de ADN como última instancia para casos de búsqueda de hijos de desaparecidos.

Esta iniciativa responde a un pedido de Abuelas de Plaza de Mayo, luego de que en junio pasado la Sala II de la Cámara Nacional de Casación Penal impidiera a los organismos de Derechos Humanos ser querellantes en la causa ESMA.

Asimismo, existe otro proyecto de ley que establece la obligatoriedad del entrecruzamiento de la información genética con la Base de Datos Genéticos en todos los casos donde se investiga la apropiación ilegal de bebés durante la última dictadura militar.

“Están manipulando lo más sagrado de la Argentina que son los derechos humanos para una venganza personal contra los hijos”, insistió Carrió y subrayó que “el presupuesto se va arreglar, la ley de medios se va a arreglar, todos vamos a comer y los Kirchner no van a estar. Pero la venganza personal fascista carece de límites en la Argentina y tenemos que reaccionar”.

En ese sentido, la referente opositora recordó que cuando su grupo político denunció “hace muchos años al juez (Roberto) Markevich porque cobraba sobres todos los meses del señor (Alfredo) Yabrán”, el entonces magistrado “eludió la acción del juicio político con dos acciones de derechos humanos”.

“Era un coimero -añadió- ¿Qué hizo? Detuvo a ex comandantes por un tema de sustracción de menores y más adelante le hizo el favor al Gobierno nacional de hacer detener a la señora Herrera de Noble”, añadió.

Por último, dijo que “la Justicia investigue de manera imparcial, pero no puede una ley de derechos humanos ser el instrumento de venganza contra un grupo económico afectando a supuestas víctimas. Esto es terrible”, concluyó.

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/60778/carrio-defiende-a-ernestina.html

El titulo lo copie y pegue de Perfil.com porque me parece que se ajusta a lo desagradable de las declaraciones esta mujer.
Esta mujer busca confundir a la gente como lo viene haciendo toda la oposicion de K.La Ley es impulsada desde Abuelas de Plaza de Mayo y esta gordita le apunta a K.
Que asco escuchar que una mina que jamas piso el barro de un barrio o de un pueblo santiagueño empobrecido venga a decir que los hijos apropiados ilegitimamente por Noble (supongamos que es asi) no pertenecen a su familia biologica ,sino que haciendo causa comun debemos defenderla un delito y mirar para otro lado.

Gorda sos impresentable,ojala te agarre anorexia

“Es fascismo puro”, disparó Carrió y sentenció: “Quiero denunciar al matrimonio Kirchner” que impulsa una iniciativa “de persecución feroz” contra Ernestina Herrera de Noble.

Durante una conferencia de prensa, la electa diputada consideró “terrible” que “se vote la ley para la extracción compulsiva de ADN en la búsqueda de identidad”.

“Esa ley no está dirigida a proteger los derechos humanos sino que está dirigida, y tiene nombre y apellido, a los hijos de la señora Herrera de Noble. Esto es fascismo puro. El principio de la integridad y de la autonomía personal están por encima. Es una ley de persecución. Están violando los derechos humanos para una venganza personal” , resaltó.

Por esta razón, pidió “reacción colectiva” para detener el tratamiento de esta normativa que obtuvo dictamen el martes pasado en la Comisión de Derechos Humanos y de Legislación Penal de la Cámara baja.

El proyecto abre la posibilidad de que un juez ordene la extracción compulsiva de ADN como última instancia para casos de búsqueda de hijos de desaparecidos.

Esta iniciativa responde a un pedido de Abuelas de Plaza de Mayo, luego de que en junio pasado la Sala II de la Cámara Nacional de Casación Penal impidiera a los organismos de Derechos Humanos ser querellantes en la causa ESMA.

Asimismo, existe otro proyecto de ley que establece la obligatoriedad del entrecruzamiento de la información genética con la Base de Datos Genéticos en todos los casos donde se investiga la apropiación ilegal de bebés durante la última dictadura militar.

“Están manipulando lo más sagrado de la Argentina que son los derechos humanos para una venganza personal contra los hijos”, insistió Carrió y subrayó que “el presupuesto se va arreglar, la ley de medios se va a arreglar, todos vamos a comer y los Kirchner no van a estar. Pero la venganza personal fascista carece de límites en la Argentina y tenemos que reaccionar”.

En ese sentido, la referente opositora recordó que cuando su grupo político denunció “hace muchos años al juez (Roberto) Markevich porque cobraba sobres todos los meses del señor (Alfredo) Yabrán”, el entonces magistrado “eludió la acción del juicio político con dos acciones de derechos humanos”.

“Era un coimero -añadió- ¿Qué hizo? Detuvo a ex comandantes por un tema de sustracción de menores y más adelante le hizo el favor al Gobierno nacional de hacer detener a la señora Herrera de Noble”, añadió.

Por último, dijo que “la Justicia investigue de manera imparcial, pero no puede una ley de derechos humanos ser el instrumento de venganza contra un grupo económico afectando a supuestas víctimas. Esto es terrible”, concluyó.

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/60778/carrio-defiende-a-ernestina.html

El titulo lo copie y pegue de Perfil.com porque me parece que se ajusta a lo desagradable de las declaraciones esta mujer.
Esta mujer busca confundir a la gente como lo viene haciendo toda la oposicion de K.La Ley es impulsada desde Abuelas de Plaza de Mayo y esta gordita le apunta a K.
Que asco escuchar que una mina que jamas piso el barro de un barrio o de un pueblo santiagueño empobrecido venga a decir que los hijos apropiados ilegitimamente por Noble (supongamos que es asi) no pertenecen a su familia biologica ,sino que haciendo causa comun debemos defenderla un delito y mirar para otro lado.

Gorda sos impresentable,ojala te agarre anorexia

¿Increíble no? A lo que es capaz de llegar Carrió, defendiendo la comisión de un delito aberrante por parte de una persona nefasta, solo para pegarle a Kirchner. Es realmente paradójico que una persona que está cegada por el odio se la pase mencionando la palabra “diálogo”.

¿Cuál será el próximo exabrupto de la gorda?..

fuera de lo que diga carrio, si las personas a quienes se pretende imponer esas pruebas son mayores de edad debiera efectuarse el estudio solo con su consentimiento; con los menores me parece bien que sea de oficio.

Impresentable lo de la gorda. Ya dijo que iba a defender a los grandes grupos económicos, defendió a los monopolios, ahora defiende a los apropiadores de hijos durante la dictadura, que sigue ? Como alguien puede pensar siquiera en la posibilidad de votarla después de todo esto ?

Jajaja, la última oración de metal :lol:

Le vino

Coincido, insoportable escucharla hablar, esta mina es realmente peligrosa.

Va a terminar en el Borda Lilita, pero que la investigación viene por el odio del bizcocho a Clarín no me queda ninguna duda.

No es tan facil, tienen derechos tanto los hijos como la familia biologica,derechos patrimoniales tambien o no Alejo, me equivoco?

Hay algo que me preocupa y muy seriamente: esta mujer está en condiciones psíquicas de asumir un cargo público?

YO creo que no, pero hay gente que cree en su discurso, como dijo otro forista, es de lo mas peligroso que hay,ella junto a Macri harian jabones con los villeros

Carrió debe ser una de las mayores decepciones políticas para muchos. Y ni siquiera tuvo un cargo como para “cagarla”.

al momento del estudio no se sabe de que familia biologica se habla, por lo que derechos patrimoniales en ese punto solo los que le confieren sus padres adoptivos.
pero si las personas en cuestion son mayores de edad debiera privar su libertad de efectuarselo o no, no me parece correcto que sea compulsivo.

El estudia se deberia efectuar con su consentimiento o no porque el medio que se investiga es el de un crimen, un crimen que tiene que ver a su vez con la desaparición forzada de la madre y el secuestro del hijo/a apropiado por los militares que los repartian como pan caliente entre familiares huevo duro y oligarcas con mucho billete como la señora Noble. Aca no hay libertad personal que valga, pedimos leyes más duras para los menores pero no nos fijamos en delitos aberrantes que se produjeron decadas atras ?

Estamos ante una supuesta usurpacion de identidad,un delito cometido por alguien en el que puede llegar a tomar parte o no la familia adoptiva,tiene derecho tanto el ser que deberia efectuarse el estudio de adn como la familia biologica,ya que la persona es una continuacion del parentezco.
Pongamos como ejemplo que los pibes ya son mayores de edad ( ni idea tengo) y administran su propio patrimonio que seguramente proviene de los ingresos de la señora,si estos son hijos de una persona de desaparecida al no tener descendencia la linea sucesoria iria en forma ascendente o no? a sus abuelos mepa,con lo que la familia biologica podria tener acceso a la plata de la señora de Noble y es eso lo que molesta,por un lado esta el hecho gravisimo de la usurpacion de identidad de un menor,por otro los intereses en juego,la platita.
Los pibes o grandes hoy en dia obvio que noq uieren saber nada con hacerse el adn,mira si les toca ser familar de gente de villa palito.Pero como te dije arriba ambos tienen derechos, los hijos y la familia.

Típico ejemplo de como se mide con doble vara. Mas claro imposible.

Todo bien con que nunca mas halla desapaceidos ,nunca mas la dictadura …o sea la memoria para que esto no vuelva a ocurrir;pero ¿cuando nos ponemos a gobernar para los que estamos vivos y para quienes estan por llegar a este mundo…?Digo…no?? porque hacer politica usando gente que mataron y sus posibles hijos me da repugnancia tanto como los mismos asesino de hace 30 años…

Tene en cuenta que en el medio hay una persona que se maneja con la misma impunidad de hace 30 años,sube y baja gobiernos por el poder que le confiere su grupo…
Es necesario condenar a los culpables,porque sino los mismos que se enriquecieron llendo a golpear las puertas de los cuarteles hoy en dia quieren hacer creer por la fuerza de los medios de su propiedad que hay un ataque en su contra,entonces ceban a los del campo en una pelea contra el gobierno que terminamos perdiendo nosotros,porque el estado no puede regular precios,tonces ellos te mandan un " conmigo no te metas" apòyados por Clarin y te cagaron el plan de gobierno que tenes,resulta que gracias a Clarin ahora estamos todos con el campo, con TN ,y sus frivolidades son cuestion popular,vamos a destituir un gobierno porque no van a pasar mas el canal volver,por dios…
No me queda ninguna duda que para la gobernabilidad del pais hay que exterminar a los dirigentes del campo y al monopolio.Si no fijate a quien le hacen lobby…A DUHALDE!!!

y asi creo que prodremos empezar a gobernar para los vivos y los que van a venir…

Es lo que se hizo después del golpe de estado del 55 … no condenar a los culpables. El resultado: 21 años mas tarde, se repite la historia, diez veces más violenta.