Carrimo a boca!!?

Un bostero me jode con la 12 vs lbdt14,este gil dice q es un lbdt el q cayo al foso q corrieron los de la platea pero no la doce ,buee de los paralntes no habla necesito q pasen lo q tenga asi le demuestre a este muerto q son una mentira
vamo river y lbdt!!!
Saludos!!!

Un bostero me jode con la 12 vs lbdt14,este gil dice q es un lbdt el q cayo al foso q corrieron los de la platea pero no la doce ,buee de los paralntes no habla necesito q pasen lo q tenga asi le demuestre a este muerto q son una mentira
vamo river y lbdt!!!
Saludos!!!

maquina no es contra voss , pero fijate en los temas creados anteriormentee , y busca q aca en foro se pregunto 15649678713.7679 vecess…

y corrio bocaa , lo de la fosa es verdad se calleron dos hinchas a la fosa uno de river y uno de bocaa

Si loco corrimo lo de boca bolo sin lo fierro y le metimo una cagada aguante lo misho vamo lbdt…

:roll:

Que hacés papaaaaaá!

En varios threads se varios foristas han contados sus propias experiencias, la cuestion es que boca corrio, se jactan de decir que fue al reves porque en videos se ven a la hinchada de river llendo para atras porque la policia tiraba gases para ahi y no contra la gente de voka (? pero nada mas. Son todos chamuyeros

habia un tema que lo explicaba muy bien …

me lo pueden decir

JAJAJAJA, el mejor comentario del tema; dejense de joder mientras pensemos que la barra esta de nuestro lado y no son los complices de Israel y su titere Aguilar vamos seguir llendo de mal a horrible, tenemos que cambiar un poco la idologia, pero si es para cerrarle el ogt a un bostero y no te crees esto ta bien;)

Si tenes razon, pero aca no se habla ni de Israel ni de Aguilar porque estamos en TRIBUNA

Un amigo me dice siempre lo mismo, y yo le digo, pedazo de boludo…dejá de hablar de la barra porque parece que sos uno de esos.
Voka tiene 10 años de vida salame, no te das cuenta?

Que boludos los que alaban a las barra-bravas, por dios. :roll:

gonzaaaa gonzaaaa , jajajaj que iidoloo , como la rompiio san berr papa una fiestaa :D:D

jajajajaja!!! pobrecitos…

Tipico comentario de un borregito :roll:

Y a vos te odio mucho tu mama?

jajaja :roll:
loko eso lo puse porque el pibe puso vamos river Y LBDT (?)

aca falta qe lo expliqe justiciaxgonzo con mario baraku jaaJAJAJAJ
river corrio a boca.

:lol:

Jajajja.

Lo “carrimo” por todos partes amio.
Corregí el título por favor.

y fumamos faso:roll: