Carrilero ??

--------------------------------------------¿Carrilero? Yo no
Abelairas fue clarito: “No siento la posición de volante por izquierda”, dijo. Aunque aseguró que “por estar en el equipo voy a hacer lo que el técnico me pida”. A Pipo Gorosito le preocupa la poca salida que tiene River por ese sector.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1779115&mtmTipo=Imagen&mostrar=1038179’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:
AUTENTICO. “Me gusta más estar en contacto con la pelota y ser salida para la defensa”.

River juega muy recostado sobre la derecha, eso no es novedad. Le falta un carrilero por la izquierda y, si bien siempre se pensó que esa salida la podía tener con Abelairas, lo cierto es que el volante no se siente cómodo en esa posición y prefiere jugar más cerca de Ahumada, en el medio de la cancha.

Yo no lo siento mucho, no me siento cómodo. Me voy mucho del juego y no me gusta tocar una pelota cada diez minutos, porque mis características hacen que esté en contacto continuamente con la pelota”, contó en La Red. “Hay que mejorarlo, tampoco uno se puede cerrar. No estoy muy acostumbrado y me recuesto por el lado donde venga la pelota. Estamos trabajando en eso. Con Pipo no lo hablé todavía pero lo vamos a ver en la semana”, aclaró el Pitu.

Además, el volante se refirió a la impaciencia del público millonario cuando pierde una pelota. “Yo lo siento que es contra mí. Estoy bien en el partido y quizás la primera pelota que pierdo siento el murmullo, algo que no pasa con otros jugadores. Quizás el juego que tengo hace que la gente murmure o que putee. Incomoda bastante pero la mayoría de las veces me da rebeldía, no me escondo atrás de la marca”, contó.

El domingo (19.30), el equipo de Pipo Gorosito recibe a Banfield, por la tercera fecha del Clausura, y Abelairas espera volver a convertir de tiro libre, algo que no se le da desde el partido con Huracán, por el torneo pasado. “Es una cuenta pendiente; voy tratar de patear bien si me toca”, explicó.

--------------------------------------------¿Carrilero? Yo no
Abelairas fue clarito: “No siento la posición de volante por izquierda”, dijo. Aunque aseguró que “por estar en el equipo voy a hacer lo que el técnico me pida”. A Pipo Gorosito le preocupa la poca salida que tiene River por ese sector.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1779115&mtmTipo=Imagen&mostrar=1038179’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:
AUTENTICO. “Me gusta más estar en contacto con la pelota y ser salida para la defensa”.

River juega muy recostado sobre la derecha, eso no es novedad. Le falta un carrilero por la izquierda y, si bien siempre se pensó que esa salida la podía tener con Abelairas, lo cierto es que el volante no se siente cómodo en esa posición y prefiere jugar más cerca de Ahumada, en el medio de la cancha.

Yo no lo siento mucho, no me siento cómodo. Me voy mucho del juego y no me gusta tocar una pelota cada diez minutos, porque mis características hacen que esté en contacto continuamente con la pelota”, contó en La Red. “Hay que mejorarlo, tampoco uno se puede cerrar. No estoy muy acostumbrado y me recuesto por el lado donde venga la pelota. Estamos trabajando en eso. Con Pipo no lo hablé todavía pero lo vamos a ver en la semana”, aclaró el Pitu.

Además, el volante se refirió a la impaciencia del público millonario cuando pierde una pelota. “Yo lo siento que es contra mí. Estoy bien en el partido y quizás la primera pelota que pierdo siento el murmullo, algo que no pasa con otros jugadores. Quizás el juego que tengo hace que la gente murmure o que putee. Incomoda bastante pero la mayoría de las veces me da rebeldía, no me escondo atrás de la marca”, contó.

El domingo (19.30), el equipo de Pipo Gorosito recibe a Banfield, por la tercera fecha del Clausura, y Abelairas espera volver a convertir de tiro libre, algo que no se le da desde el partido con Huracán, por el torneo pasado. “Es una cuenta pendiente; voy tratar de patear bien si me toca”, explicó.

Me parece que te lo van a cerrar porque ya sacaron un Hilo así.
Salu2.
De todas manera coincido con él, por el centro mejor.

Y como dije en el otro thread, se nota que Abelairas no se siente comodo jugando por la izquierda, se refleja dentro de la cancha, tiende a cargarse bastante hacia el centro, y deja muchos espacios por la banda izquierda. Igual creo que el rendimiento de Abelairas pasa por mucho más que eso, sus centros, sus pases son imprecisos e indefinidos, y para que decir de lo poco que corre, realmente creo que además de la posición en que juega, pasa por un problema de actitud y presencia dentro de la cancha.

Edito: Se firmo dos veces. :expressionless:

q cara de nerd tiene.

jajajajajajaa cara no tiene, es que no es lo mismo

saludos rikilin

Tienen que sacarlo a Abelairas, no cumple con lo que pide el tecnico y la banda izquierda queda desertica… River no juega con doble 5 asi que él por el momento no sirve.
Me da gracia que este pibe se haya dado cuenta de que de volante por izquierda no servia a los 23 años mientras robo todas las inferiores en esa posicion, como le salvo la carrera Simeone eh…

que se ponga las pilas

Entonces que no juegue…

Le faltan los anteojitos nomas.

abelardo, andate sos horrible

Ahhh un mono! :P.

Yo lo banco a abelairas pero mui quejon,que hace mucho calor,que no siente la posicion,etc.

Cuando vaya a Europa(si es que va) va a exigir tanto y lo van a rajar a patadas en el culo.

loq yo no entiendo es como logro llegar a la primera jugando en todas las inferiores por izquierda…

Que lo saquen por favor!!

abelairas estas jugando regalado desde el primer dia AGRADECE QUE ESTAS AHI muerto de hambre sos un asco q busquen un pibe de las inferiores con huevos y futbol , èste papanata de abelairas es un fracaso como hace mucho no veo saludos

la nota debio titularse JUGADOR DE FUTBOL ? como podemos seguir sufriendo a este amorfo.

Saquenlo por favor no sirve ni de Volante por izquierda ni de doble 5.

Alguien me puede decir ??
Si la popular para menores sale 8 pesos
alguien me pueden decir hasta q edad??
por favor gracias

Abelairas, tenes menos marca que Palermo, no podés correr ni la cortina del baño y querés jugar de 5??? Dios mio, ademas de cagon es medio pelotudo.