Gracias ! Si ahora que me acuerdo me habían dicho algo como que recibiendotr ahí podías trabajar para otro pero no por tu cuenta
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
Gracias, ahora lo entiendo
Y Comercio Exterior tiene buena salida laboral? Vos que recomendarias, hacer esa tecnicatura de aduanero o comercio exterior ?? Disculpa tantas preguntas estoy en bolas totalmente con esto jaja
Lamentablemente está complicado desde hace unos pares de años el mercado laboral, así que no es buen momento para arrancar a estudiar.
Respecto a cuál hacer, yo haría la de comercio exterior, es más amplia.
Hoy una amiga me pidió que la asesore para que estudiar. Yo le dije: te voy a aconsejar lo que el 99% en este país considera mal. Prioriza la relación guita/esfuerzo. La guita te da libertad, elegís que hacer, como hacerlo, cuando hacerlo, te da calidad de vida, el sistema está basado en ella. Se anotó en Ing Química. Y bue, soy una excelente influencia sin dudas.
Y porque le tendría que gustar una obligación por el resto de tu vida? Ella quiere viajar, tener una buena calidad de vida, laburo estable, ser independiente…
Sin embargo supuestamente le “gusta” el laboratorio.
Igualmente, lo ideal es encontrar el equilibrio en eso. Mi carrera a futuro me daría buenos ingresos, y estoy 100% seguro de que es lo que me gusta. Estoy fascinado con lo que elegí por suerte.
Pero no elegiría una carrera solamente por los ingresos que me daría ni mamado