Carreras universitarias

ningún curso en serio…sí montonazos de aquellos que son como 200 preguntas pero que me sale lo mismo: psicología

No sirven de una chota, yo hice un test y me dio Psicología, a la segunda vez que no me entendiste lo que dije te mando a la re calcada concha de tu madre.

2 Me gusta

Capaz le da una idea, aunque no sirva de mucho.

test vocacional: te gustan las leyes? Respuesta:Si. TENES QUE SER ABOGADO
:lol:

Yo estudio hace 3 años Contador Público y por suerte me va muy bien…

1 me gusta

Administracion de empresas en la uba :wink:

esa me interesa y mucho…¿estudiar-trabajar? ¿q onda?

Lo importante es que si te mandas por una carrera y ves que no te gusta la dejes y pruebes con otra, encontra algo que disfrutes de verdad no importa si vas a ganar $20000 o $5000, si que tenga salida laboral pero si ves que lo tuyo va para el lado de psicologia y esas huevadas mandate para ahi, si ves que no va cambias pero proba.

Menos mal que borraste la otra pregunta, si no sos sociable quedate en tu casa viendo tv.


:lol: Lo están matando pobre…

:lol::lol:

Yo no soy sociable no se que tenia que veer esa pregunta jaja . En 5 años de facultad salvo el primer año que me hize un grupo de amigos y parecia que seguiamos en el colegio pelotudeando , nunca me hize ningun grupo serio .

Odio a la mitad del aula que me toca siempre , el problema soy yo no los pobres pibes que tienen ganas de estudiar igual jaja

Estudié “Teatro y comunicación escénica” más “Dirección y producción teatral y televisiva”.
El campo laboral es amplio, pero la demanda más reducida. Eso sí, ambas bellas profesiones.

Yo que soy menos sociable, voy hace dos semanas al CBC y ya me hize un par de “amigos”.

No me refería a eso jajajaja. Me “vendió” un estudiante de esa carrera que era un factor determinado, porque te contrataban analizando eso, y yo tengo amigos etc, pero no doy la impresión de alguien con un carácter que lo demuestre :smiley:

Actuario en economia en la UBA. A mi me gusta, pero no es para todos.

Veo que hay muchos que estudian en la UBA, hay alguno que vaya a la sede de Montes de Oca?

Yo te diría que primero te fijes que te gusta,no hay nada mas choto que estudiar algo que no te interesa,al final terminas dejando porque te cansas, no le encontras sentido y no te motiva aprender.

yo estoy como vos crak, no se q mierda voy a estudiar
me estoy ahciendo un test vocacional y ahi vere q me sale

en mi carrera si no tenes un grupo de amigos fijo, es dificil hacerla… es muy necesario tener un grupo q sea responsable pero a la vez sepa q se necesita un tiempo de relax…

muuy desgastante arquitectura…24 hs pensando en la facultad

1 me gusta

No estudies arquitectura, cada vez que hay que jugar al PES con el pelotudo de Morens no se puede porque está dibujando…

A mi me paso que descarte carreras en base a lo que veía en la sede o al ambiente, por ejemplo en la facultad de medicina era un mugre y me mandaban a la loma del quinoto a estudiar y me cagaba de hambre si seguía eso. Profesorado de química era un edificio que era el sheraton, pero estaba lleno de gente de Proyecto Sur y partido Obrero. Moreau de justo, una mugre, y el mismo problema que en el otro edificio lleno de gente del Partido Obrero.
Despues en la UBA, tenía el filtro del CBC y en la UTN tenia un lugar limpitio y sin locos delirantes que esten de paros.

Yo hice varios meses de orientación vocacional y no me sirvió para una mierda, me dió una gamma amplia de cosas, además, empecé con la carrera de sistemas de información, y no ni siquiera terminé su CBC y me cambié a ingeniera civil y estoy haciendo el CBC.