Alguno tiene idea en que fecha empieza la facu de sociales?
Marina Lavigne creo que es
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
cuando se arranca en el joaquin?
[MENTION=23409]Nicklas[/MENTION];
15 de Abril
Tengo un profesor en el laboratorio que es Ing en alimentos, si este cuatrimestre lo veo, con carpusa le voy a preguntar si labura bien.
me habian dicho 25 de marzo a mi
Al menos yo que voy a segundo año, arranco el 15. Igual, si no recuerdo mal, primer año lo hacia dos semanas antes
Ni idea conozco un par que dan no la conozco, el año pasado estaban pidiendo para profesores a alumnos de la UTN.
La verdad que explica bien, es mas explica mas de lo que deberia, veremos como me va el 13
Un ingeniero recién recibido debe andar por 9 lucas bruto, aunque depende de la industria.
Igualmente si vas a estudiar Ing por la plata te diría que lo pienses 2 veces, es una carrera difícil, larga y requiere mucho sacrificio
Conozco gente que con casi 2 años de la carrera (son 5 en total, más las prácticas) de Sistemas completa está ganando 5.500 por 5 horas…
Imaginate lo que puede cobrar un ingeniero trabajando 8 horas.
Un conocido se recibio de ing entro en la toyota y gana 25.000 mensuales
quiero estudiar desarrollo web y mobile en la davinci alguno estudio ahi?? porque vivo en avellaneda y es un huevo ir hasta la matanza por esa carrera gratis 
Hacete una tecnicatura en la la utn regional avellaneda
parece que esta bueno eh, no se hace tan largo, pero hay que ver si es dificil, lo hiciste vos o tenes idea de alguien que lo haya echo? tendra mucha salida laboral?
Que onda con el uba 21 alguno lo curso ?
No es el cuco que te puede dar una ingenieria, y dentro de todo si te dedicas a sistemas zafas de materias como fisica, estatica, ciencias de los materiales, termodinamica o mecanica de fluidos que a simple nombe asustan mas que otras cosa.
Arranque el ingreso ayer para Ingeniería en Alimentos, ya siento el ano un poco mas grande.
Yo me anote en IPC, porque tendría que recursar Metodología que la reprobé y supuestamente a IPC me la toman como equivalente. El lunes doy el primer parcial.