EHH EHH, porquee??
Jajajajajaja gracias, pues no seria para nada una mala idea, eso de River y chicas nuevas suena muuuuuuuuuuyyyyy interesantee, aqui hay escuela privada y publica, a la que estaba pensando entrar era privada pero segun se habla que en el impuesto no va a importar si sea privada o publica, se quieren ensartar a todos por igual.
Hacer planos, pasarse horas dibujando, diu, me dan arcadas :lol:
No hay nada mejor q dibujar entre birras, fernets y compañeros/as
dibujar si, dibujar planos no. :lol:
Pero como es el sistema de la UNAM? Teoricamente es una universidad buena, y no es pública? Yo estoy estudiando Administración en la UBA, en la UBA no se paga nada (solo alguna fotocopia por el tramite jaja).
Meti faltazo que hijo de puta . Alguien conoce alguno que haya quedado libre por una o dos faltas de mas , o sea no alguien que falto todas las clases y aparecio un par de veces sino por pasarse asi por poco . Me parece terrible chamuyo , me da una paja ir a veces para clases que se lo que van a hacer y puedo hacerlo en casa
En la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ALIMENTACIÓN.
esta buenisima la carrera… si te gusta, obvio
yo por ejemplo creo que en mi chota vida podría haber estudiado derecho, o cualquier carrera de la facultad de cs sociales, o de filosofia y letras, creo que antes de eso, me pongo un puesto de panchos en retiro
La UNAM si es una escuela pública, como es considerada una de las mejores escuelas de México, la demanda de alumnos es muy grande, en algunos casos el promedio influye en demasía para la entrada, es una de las escuelas que siempre llamo mi atención, el mayor problema para mí, es que yo vivo en Veracruz, y tendría que moverme al distrito federal, aquí todavía las distancias son cortas comparadas con las de allá. Puedes hacerte fácil 2 o 3 horas solamente para viajar de un lugar a otro dentro de la misma ciudad, creo que ese sería el mayor problema para mí.
Si no mal recuerdo la UNAM esta entre las mejores escuelas de América , a pesar de que luego les da por estar haciendo huelgas a varios huevones de ahi…
La UNAM creo que fue una de esas cosas con las que soñaba de chico, :lol: creo que influyo un poco que cuando era chico, veia a los pumas de la UNAM como el equipo que estaba en contra del América y de Televisa :lol:
es muy parecido a una tecnicatura en quimica, quizas la diferencia esta en que quimica tiene mucho mas salidas a otras industrias.
Hay que tener demasiada paciencia para dibujar planos, es odioso y no te podes equivocar porque queda como el culo… no hay placer en eso (? ajjajaja. Igual coincido en lo de cs sociales… lo unico zafable es psicologia tal vez. Son todas ciencias muy imprecisas, nunca nada concreto… todos putos. jajajaj
Aplazaron casi todas las entregas de la tesis. Se ve que andaban picantes las profes, te mandaban a rehacer cualquier pelotudez.
Claro es casi lo mismo nada mas que acá si usas químicos es para verificar que los alimentos no estén en mal estado o que contengan bacterias maliciosas.
Alguien estudia psicologia en la UBA ?
Me puede dar un panorama de lo que es la carrera?
Graciass
Lindo nene estoy leyendo…
"este enfoque de los problemas urbanos contemporáneos surge del grado problemático de desarrollo alcanzado por algunos comportamientos sociales DISGREGANTES en las áreas metropolitanas, tales como la delincuencia, la prostitución juvenil, LA HOMOSEXUALIDAD…“Muestras evidentes de que la urbanización genera un ambiente ENFERMO donde el hombre de desencuentra de si mismo”
De donde sacaste eso? :lol:
Bibliografia CLAVE para dar Planeamiento Fisico I. “Urbanizacion y Planeamiento” de Miguel Angel Vigliocco…seria el libro de “cabecera”
dice cosas interesantes, pero cuando habla subjetivamente se ve el derechongo q lleva adentro
despues habla mal de la juventud, de los hippies…
Diosito una ayuda para mañana y no te jodo hasta el año que viene
yo quiero estudiar eso :mrgreen: