Carreras universitarias

Gracias, joven.

Voy a votar a Nuevo Espacio, se mueven bastante por lo que ví. Además gracias a ellos estoy cursando la 4ta materia en el CBC.

Un año es optativo y al otro obligatorio. Para los del cbc es optativo.

Igual ya vote hoy, y mi voto fue para Nuevo Espacio, no había cola para la de económicas jaja en la de sociales había una fila terrible.

empieza epoca de parcialeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Que complicado que este semestre, así como voy pierdo mínimo 2 materias :|.

Estoy hiper recontra pajoso. Me cuesta arrancar a estudiar, despues de arrancar puedo estar 20hs seguidas estudiando que no me quejo, pero para empezar me cuesta horrores, puedo tardar varias horas en agarrar las hojas :lol: consejos?

Esa es la cuestionnn

ni me lo digas jajaja, te juro, puedo pasar varias horas mirando las hojas pensando “tengo que estudiar” y no tengo la voluntad de ir a agarrarlas. Encima el ultimo cuatrimestre estudie para todos los parciales 1 dia antes… meti 5 de 7, es injusto, uno quiere ser responsable y me incitan a seguir estudiando 1 dia antes jajajaj

Jajaja, nunca en mi vida estudie mas de un dia antes PARA NADA…terrible pajero, y lo peor es que cuando estudiaba, no era que estudiaba bien, era una crotada jajaja me salteaba cosas a lo loco :lol:

jajaja nono, yo arriesgo pero bien, meto todos los temas, puedo estar muerto pero hasta que no termino no paro. Eso sí, practica 0

Estoy terminando un trabajo en grupo donde tenemos que hacer una investigacion sobre algunos directores audiovisuales. Cada uno del grupo se encargo de un director y me ofreci para que me lo pasen y yo lo organizaba. Bue la cosa es que estoy en eso y no deja de llamarme la atencion lo PESIMO que estan redactados los trabajos que me pasaron. Frases sin coherencia, incompletas o que no tienen nada que ver con lo que se venia hablando antes. De las faltas de ortografia ni voy a hablar.
Segundo año de facultad, increible, bah no tan increible porque ya muchas veces me tope con cosas asi. No lo digo para darmelas de que se escribir porque yo tampoco soy un fenomeno, sino quee no entiendo como estando en la facultad, habiendo tenido que leer tanto para las distintas materias, se pueda escribir asi de mal.

Quedate tranquilo que podés encontrar unos problemas de redacción horrendos hasta en tercer o cuarto año. Hay gente que le cuesta, no hay otra.

Cuando veo una persona que escribe mal, automáticamente le pierdo un poquito de respeto. Y tampoco me las doy de genio de la gramática, simplemente me sucede eso. Hay gente con título universitario con horrores de ortografía, mi viejo me contó que donde labura vio mucho de eso

Alguno votó en ramos mejia?

4 L4 G1L4D4 N1 KB1D4, Y0 L4 M1R0 D35DE 4RR1B4.

quiero que se ya fecha de finales

5 parciales en una semana, espero rendir bien, me asusta mucho Ecuaciones Diferenciales, bastante cruda estoy.

Diosito, tirame una soga para hoy

Mirá vos, Pau Gasol estuvo entrenando en la UADE.