Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

Exagerado también, pero eso no me molesta, quiero carpetazossss…

2 Me gusta

El maradonismo fue perjudicial, y evito que llegue la 3ra estrella durante decadas. Espero que con Messi no pase lo mismo. Porque hasta a él le peso la comparación con Maradona en la Selección. Especialmente cuando era pibe.

2 Me gusta

No es exagerado. Tapia ahora se animo hasta a desafiar al Presidente de Argentina. El título + el apoyo de Messi y de mucha gente (inclusive hinchas boludos de River), le da poder.

Hasta que no compense con alguna foto con cosas de River, en eso esta en deuda.

A diferencia de Diego, Messi es un ser de valores cristianos y familiares.
El problema en todo caso sera el chupaculismo periodístico, pero qué más se le puede pedir a él.

3 Me gusta

No hablo por el jugador en sí, ni Maradona tenía culpa del “maradonismo”. La culpa era de los medios y los fanáticos termos que lo trataron como un Dios. Eso fue perjudicial para él, para la Selección y para todos los jugadores que le siguieron. Y si se repite, podría ser perjudicial para Messi, para la Selección y para todos los jugadores que le sigan.

Que felicidad Emi querido
Vos sabes bien que hay un archivo completo que tiene tu nombre.
Incluso hay un capitulo exclusivo de psicologia deportiva, interesantísimas teorías desarrollas.

Pero como sos amigos y te aprecio, estas perdonado. Estoy quemando los pelpas en este momento.
Puedes ir en Paz.

Esta en los libros místicos, necesitamos heroes “messianicos” en el país, somos una sociedad que adora figuras. En un futuro encontraran a otro.

1 me gusta

Y por eso nos va mal como sociedad. Aca se endiosa, y se divide entre X vs Y. No descartaría que dentro de algun tiempo empiece una “guerra” entre maradonianos y messistas. Así como en su momento la hubo entre menotistas y bilardistas.

2 Me gusta

Caen grosos eh, el archivo del consorcio esta que arde… :boom:

Mi amigo Jingle ya fue citado a declarar y reconoció ante el Juez sus pecados, se rindió ante la demostración de Divinidad Futbolistica de Lionel. Su alma ha sido perdonada.

6 Me gusta

Tal vez. En lo personal a mi ya no me interesa esa discusión. 3 de los 5 más grandes son argentinos y me llena el alma. Los +40 tendran al Diego y los mas jovenes tendran a Messi. Comparaciones intertemporales ya sabemos que son absurdas, distintas tecnologias, niveles de entrenamiento, etc.

3 Me gusta

3 Me gusta

Vaya, este tío le ha ganado a las predicciones de Roncerdo.

2 Me gusta

Charrito, el unico que te roba una sonrisa de los trolls.
Y encima si nos habra dado títulos.
Feliz año genio

Estamos hablando de máxima mística mufera, a otro nivel.

6 Me gusta

Se lo guardó para Mtravé y Francia.

3 Me gusta

Como olvidar en cada fecha al ya desterrado minimizando a los rivales a los que anotaba Messi.
Ahora me lees sin poder tipear, tetón. Hermosa enseñanza de vida, suena el tema de Kevin Creciendo con Amor de fondo.

2 Me gusta

8° BDO… loading…
:joy:

Amigo tote, fueron años como segunda quena del trio Soplanacu.
Los meses que te llevó escribir tantos caracteres en contra de Messi.
Esta es especial para vos.

4 Me gusta

Y vaya que fue El acontecimiento.
Argentina y Lionel en particular le hizo ver la cara de Dios a los minions.
Siempre metaforicamente hablando, porque de ponerla…

4 Me gusta

Uff este hijo de puta tiene mas infracciones que el Chano.
Es reincidente nivel 4.
Este no sale mas. Uno menos diria feinman.

6 Me gusta

Ahí nos estamos entendiendo, a eso voy yo, quien lo haga de acá en adelante, es terrible cogido y anti

Algo le van a inventar los antis acérrimos que se quedaron re calientes, hasta si no gana la Champions con el PSG, aunque queden como unos ridículos, acordate de este comentario jajaja

Mirá si se la vamos a dejar pasar y los vamos a tratar bien, a los que acá adentro se CANSARON, por años y años de tirarle mierda a Messi de las peores maneras y sin cansarse, que se chupen el pijón ahora y se la banquen, no se olvida que hinchaban por nuestros rivales y se cagaban de risa cuando perdíamos, ni olvido ni perdón, ni agua, ahora nos toca a nosotros descansarlos a ellos y disfrutar en pija de los descansos que se merecen, corta y justa

5 Me gusta

aajajjaaj y ayer en el thread de indumentaria me dijo que no le importaba el mundial kjjj ni él se lo cree, lo hubiéramos tenido comentando mil veces en el thread de Messi si perdíamos la final

Qué manera de domar y exponer, Gabi querido, esto no va a tener fin eh, hasta que se cierre el foro vamos a disfrutar de amaestrarlos a pura cincha a todos estos mala leche de mierda jajajaja

3 Me gusta