Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

[quote=“eltorito20, post:4575, topic:117650, full:true”]
argentina gano un titulo despues de 28 años,una copa america muy falopa,con chile sin alexis sanchez,colombia sin james y falcao, peru sin paolo guerrero, y ponemos a la seleccion candidato a ganar el mundial de qatar fue el ego de la gente esta por las nubes, es casi decir que colon porque gano el torneo local este año,el año que viene es candidato a ganar la libertadores[/quote]

Y me cansé de buscar, pero hay muchos mas. Igual los quiero a todos.(?)

7 Me gusta

@jgabrielb @John_Kramer habia un tread mas viejo de messi que se perdio en los traslados de servidores, ahi se perdieron bocha de mensajes.

2 Me gusta

Ni una ni la otra. Fue un proceso de casi 2 años. Antes ganaron la copa america y la final contra italia. Y messi no es el unico. Di maria tambien cae en ese lote y pegó con giro 180. Metio gol en las 3 finales.

Les pesaba y eso es indiscutible. Con solo verles el lenguaje corporal pre scaloni veias que les pesaba una tonelada porque sabian que si perdian los iban a re putear. Y a medida que se iban acumulando finales perdidas eso iba empeorando la sensación.

En fin, yo pongo las manos en el fuego y digo que el 99% aca le cuestionaron algo a messi y di maria en algun momento. El tema es que no estoy tan al pedo como el amigo mas arriba para autocontestarme 3 veces y ponerme a buscar 1 x 1 que dijeron en su momento. Que siga en su fantasia

Di María era recontra cuestionado. Es más hasta el partido contra Arabia dónde no se lo vio yo decía “hijo de puta no jugas cada vez que pesa”. Cómo me cerró el orto. Hermoso.

4 Me gusta

NOOO, si jugo 5 mundiales y en 4 estuvo en deuda , al punto de no anotar UN SOLO GOL en fase de eliminación directa, por que no se lo podia criticar?? el mejor jugador de la historia en 4 mundiales solo aparecía en fase de grupos, era justo y estaba MUY BIEN criticarlo, es el mejor, tenia que dar mas y no lo estaba dando.

Hoy es campeón del mundo y la rompió TODA, hoy si jugo como su historia lo manda, hoy si se lo aplaude y se le da las gracias, pero es ridiculo y sin sentido venir a señalar a los que criticaban a Messi porque en la selección no le hacia un gol a nadie en los partidos importantes, porque " ERA" la pura verdad, es muy ridículo lo que haces, es como ir a buscar a los que criticaban a Ponzio en el 2013 cunado Ramon era el DT y Ponzio era un ASCO jugando, y estaba MUY BIEN criticarlo, si despues el tipo cambio esa imagen, mejoro, y se fue como un grande, LO APLAUDIMOS TODOS; pero las cosas se dicen como son en el momento, MESSI jugo 4 mundiales en un nivel FLOJO dado su potencial obviamente, uno espera mas de Messi, recien a los 35 años en su quiza último mundial apareció Messi, esta perfecto, jugo 4 horrible y 1 EXTRAORDINARIO, esa es la VERDAD; es facil.

Es como negar que Maradona fue una lagrima en la copa America del 87 que se jugo en Argentina, claro habia ganado el mundial un año antes, pero esa copa américa no existió, es simplemente debatir y criticar la realidad de cada momento, y remarco, es RIDICULO lo que haces, porque en su momento lo que se critico era cierto, REAL; Julian Alvarez en 1 mundial hizo mas que Messi en 4 mundiales, 2006. 2010, 2014 y 2018, es la PURA VERDAD, sepan entenderlo.

4 Me gusta

Es mas, te digo mas favor nuestro. Se lo criticaba a messi pidiendole mas porque los cuestionamientos eran en base a la clase de jugador que es. Si fuese un mediopelo con la 10 pasaba desapercibido su rendimiento en fases directas.

3 Me gusta

Me causa gracia la gente que pretende instaurar que todo lo de Messi anterior a Qatar había sido horripilante, como una forma de justificar que antes le pegaran y que por lo tanto ahora no haya nada que admitir. Que sí, que estamos de acuerdo en que sus actuaciones en promedio habían estado por debajo de lo que cabe esperar de semejante monstruo. Explicaciones contextuales y propias para eso, media docena de cada rubro.

Había jugado 4 Mundiales, correcto, pero ni siquiera hace falta desgranarlos mucho para darse cuenta de que en 2006 llegaba como la joven revelación y jugó (muy bien) en consecuencia, aún con la polémica decisión de Pekerman de no ponerlo contra Alemania. Después en 2010 fue un aborto de la naturaleza que se fuera zapatero, habiendo sido figura o muy importante en los 4 primeros partidos, generando prácticamente todas las jugadas de ataque del equipo. Contra Alemania naufragó (Maradona tuvo muchísimo que ver). En 2014, donde muchos hacen énfasis en que no la metió a partir de octavos, la verdad es que hasta semifinales era razonable considerarlo el mejor del torneo. Un partido excelente contra Suiza y otro buenísimo contra Bélgica, discreto contra Holanda (y pese a eso las únicas acciones de peligro pasaron por sus pies) y el mejor de Argentina en la final hasta bien entrado el ST, cuando se fundió. 2018 fue su punto más bajo, realmente feo.

Si hacíamos un balance previo a Qatar, tenía 2 Mundiales buenos (2006 y 2010), uno muy bueno (2014) y uno malo. Y aparte 2 Copas Américas brillantes, una excepto la final (2015) y otra de principio a fin en un nivel superlativo (2016). En 2011 había ido de menor a mayor hasta terminar jugando muy bien contra Uruguay. El único tramo flojo o muy irregular había sido el de la segunda vuelta de las eliminatorias para Sudáfrica. Desde 2019, con un evidente cambio contextual y propio, venía rompiéndola sin parar.

Creo, por lo que vengo leyendo, que este thread está dedicado principalmente a aquellos que criticaban cosas del estilo “se esconde”, “no siente la camiseta”, “catalán”, “millonario aburguesado”, etc, y no tanto a los que con mayor o menor razón consideraban que su rendimiento en términos generales y en algunos pasajes no había sido acorde a él. Messi recibió un bullying absurdo por temas que nada tenían relación con lo que hacía dentro de la cancha, casi desde el minuto 1. Toda esa gente es la que ahora no puede sacársela del recto ni con fórceps: periodistas burros, mercenarios y tribuneros, hinchas cabeza de termo.

7 Me gusta

Enzo y Lavezzi fueron los mejores de Argentina en ese partido.

1 me gusta

Queda en la subjetividad de cada uno. Si Messi no fue el mejor, habrá estado entre los 3. En cualquier caso hizo una buena final, de mayor a menor con el correr de los minutos a medida que se apoderaba de él la fatiga. Llegó muy justo físicamente a ese Mundial. Recordemos por ejemplo que frente a Nigeria, en un partido que no estaba resuelto, Sabella lo había sacado (y todos sabemos lo que significa sacar a Messi, y peor de un partido de Mundial).

2 Me gusta

Nooo miren quien recibió el alta médica. El auténtico Aramix 20 mg.
Lastima que ya fuiste condenado. Lindo ladrillo btw, ahora no te sirve de nada, un poco tarde volviste. Criticar decis… cararrota… flojo desequilibrio mental… no se como habrás conseguido el alta del Borda. Pero de ahí directo al penal.
Por si no sabias, formas parte del Milagro de los tetones del 22.

4 Me gusta

El Consorcio tiene el archivo completo, las 3 partes. Más tarde subo los links.

4 Me gusta

Usted lo ha dicho nomas

2 Me gusta

Totalmente, estimado.

3 Me gusta

Sos crack. Te doy la bienvenida al foro

3 Me gusta

Jajaj, gracias colega

No importa como trates de dibujarla, lo de messi hasta antes de scaloni habia sido pauperrimo. Solo jugaba bien en los partidos facilongos contra selecciones injunables. Lo mejor q tenia para mostrar contra un rival serio era algun q otro gol contra uruguay por eliminatorias. Demasiado poco para haber jugado tantos años en una seleccion de primer nivel como argentina junto a varios de los mejores jugadores del mundo. Las criticas eran correctas.

1 me gusta

Pauperrimo es tu personaje de culorroto devaluado, todavía queriendo justificarse. Esta no te la sacas mas, te vamos a perseguir hasta en la sopa.

5 Me gusta

Ataque ante la falta de argumentos, tipico del buen jgabriel

Quedaste como el más down, felicitaciones @Champion

2 Me gusta

Estaba Barovero ahi, todo es posible con trapito

2 Me gusta