CARP vs AAAJ [SAB 25/8 - 20HS]

Depende la buena onda del que cuida la puerta, yo me metí en un partido en el entretiempo, donde hay muchos de Utedyc te va van a sacar cagando, donde haya uno solo o dos te dejan pasar si les caes bien.

1 me gusta

Si , pero hace mucho
Ahora ni idea pero calcula que son pocos, no es un partido con mucha convocatoria y entran solos ordenadamente mientras el resto de la gente espera a un costado, es fácil que se den cuenta que te estas colando

Que no juegue nadie, todos contra Racing y qi gallardo me chupe la pija

0-0

Tiene q poner un mix, q jueguen borre martinez quarta moreira ferreira…

Hagan algún gol viejo, hace mil años que no se lo que es festejar un gol de River

1 me gusta

Posibles

Armani; Montiel Maidana Pinola Casco; Ponzio; Juanfer Nacho Palacios Pity; Pratto

Que hagan goles

otra vez pratto solo arriba? pecho fernández sigue en el 11? espero equivocarme pero creo que con ese equipo no le hacemos un gol a nadie

Que jueguw zuculini y ponzio vaya al banco. Lo va a largar sin ritmo para la revancha sino

Los que concentran para el sábado

1 me gusta

alguno me podria ayudar con la duda por favor
¿hay que estar registrado si o si en somos river y despues esperar el documento riverplatense y toda la bola para sacar la entrada si no sos socio?
¿no se puede comprar como una entrada de un evento cualquiera y retirarla?.
por que encima dice que hay que esperar 24hs, y se retiran hasta las 13, ya me re caga.

Podes sacar entrada como no socio. http://ticketsriverplate.com/ te haces cuenta no socio en esa pagina y ahi sacas la entrada. Solo se puede pagar con tarjeta de credito siendo no socio.

Despues de este quilombito que nos inventaron con Zuculini hay que ver la moral del equipo. Para mi se acaba el invicto.

La gente tiene que estar a pleno el sabado para subir la moral de cara al miercoles.

a bueno , si un plantel entero se deprime x una sancion de 2 partidos al 5 suplente directamente q se retiren del futbol profesional

1 me gusta

No por la sancion al 5 suplente, sino porque tengan recuerdos de lo que paso la copa pasada.

1 me gusta

si nos cagaron y la recontra pechearon yy? en febrero le ganaron una final a la bosta y les dieron la vuelta en la jeta , depende de ellos q recuerdo les viene a la cabeza , si tienen huevos y hambre de salir campeon esta boludes de la sancion les tiene q chupar un huevo

1 me gusta

[quote=“Revelde, post:78, topic:117723”]

si nos cagaron y la recontra pechearon yy? en febrero le ganaron una final a la bosta y les dieron la vuelta en la jeta , depende de ellos q recuerdo les viene a la cabeza , si tienen huevos y hambre de salir campeon esta boludes de la sancion les tiene q chupar un huev
[/QUOTE]Estoy de acuerdo en que no les debería afectar eh, solo digo que puede llegar a afectarles.

demostrarian q son unos cagones entonces