CARP vs AAAJ [SAB 25/8 - 20HS]

Alguien sería tan amable de explicarme cómo puedo sacar entrada para mí y dos personas mas con este sistema pedorro?


2 Me gusta

No se que tanto sabes asique voy a explicarte como si no supieras nada.

Vas a https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/profile-overview.aspx y te haces una cuenta para cada persona. Despues desde tu cuenta podes ir “cuenta, solicitar vinculacion de cuenta”. Ahí agregas a la otra persona.

Despues cuando vayas a entradas comprar, elegis sector la cantidad. Y en la siguiente ventana tenes que elegir quien usa cada entrada y ahí elegís cada uno.

Si uno de los dos es socio y el otro no socio capaz te conviene sacarlas por separado. Yo normalmente le sacaba las entradas a mi hermana (no socia) con mi cuenta (socio) pero un dia por problemas de conexión me tiro un error. Quedo como la entrada a medio reservar y en atención al socio me dijeron mil veces que no mezcle cuentas de socio con no socio.

1 me gusta

Titulares los dos partidos, tienen 3 dias de descanso para jugar contra la mufa.

Que no rompan los huevos con el desgaste fisico, en inglaterra juegan a cada rato y sin embargo corren igual

2 Me gusta

Piscu :oops:

Pobre boludo, flashea que sabe mas que Gallardo, le arma el equipo, lo trata de Nabo, de imbécil …

1 me gusta

[quote=“Rizzaco, post:43, topic:117723”]

No se que tanto sabes asique voy a explicarte como si no supieras nada.

Vas a https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/profile-overview.aspx y te haces una cuenta para cada persona. Despues desde tu cuenta podes ir “cuenta, solicitar vinculacion de cuenta”. Ahí agregas a la otra persona.

Despues cuando vayas a entradas comprar, elegis sector la cantidad. Y en la siguiente ventana tenes que elegir quien usa cada entrada y ahí elegís cada uno.

Si uno de los dos es socio y el otro no socio capaz te conviene sacarlas por separado. Yo normalmente le sacaba las entradas a mi hermana (no socia) con mi cuenta (socio) pero un dia por problemas de conexión me tiro un error. Quedo como la entrada a medio reservar y en atención al socio me dijeron mil veces que no mezcle cuentas de socio con no socio
[/QUOTE]Muchas gracias!!!
Yo ya tenía, le tendré que hacer una a mí viejo y el otro sería mí hermano que tiene 11, a el también se le hace como si fuera adulto ya? Jaja. Ni idea a partir de qué edad ya no cuentan como menor.

1 me gusta

[quote=“Cavenaghi87, post:47, topic:117723”]

Muchas gracias!!!
Yo ya tenía, le tendré que hacer una a mí viejo y el otro sería mí hermano que tiene 11, a el también se le hace como si fuera adulto ya? Jaja. Ni idea a partir de qué edad ya no cuentan como menor
[/QUOTE]Es re bajo la edad para menor, creo que era algo así como 3/5. Igual de eso no estoy seguro, pero casi seguro que con 11 es de adulto.

1 me gusta

Espero que no se le ocurra poner titulares

Yo cuido a todos. La LIbertadores no nos da mas oportunidad que ese partido, es ganar o ganar. En cambio en el campeonato seguimos vivos pase lo que pase.

Igual con los suplentes deberiamos ganar tranqui (?)

0-0

Ojalá ganemos por que me tiene los huevos rotos perder puntos pelotudos de local. Mas, cuando los mamíferos de la ribera liquidan todos estos partidos accesibles de local.

No regalemos mas los torneos, nos están alcanzando!

1 me gusta

No podemos perder o empatar con un equipo cuyo nombre es una expresión de asco

Será que se puede entrar en el segundo tiempo con Carnet nomas?

Ganen un partido hijos de puta!!!

1 me gusta

No creo que se pueda

[quote=“Cavenaghi_32, post:57, topic:117723”]

No creo que se pued
[/QUOTE]Si me mandó con la barra ?

Cobras seguro

[quote=“Cavenaghi_32, post:59, topic:117723”]

Cobras segur
[/QUOTE]Tan así ? Viste alguna secuencia así?