carnets nuevos online

en la revista q dieron en lacanchahoy (la grande) decia q el tramite se podia hacer a travez de la pagina oficial-… pero no encuentro en la pagina donde esta esa opcion si alguien sabe algo q me diga… asi no me tengo q ir hasta alla …

gracias!

en la revista q dieron en lacanchahoy (la grande) decia q el tramite se podia hacer a travez de la pagina oficial-… pero no encuentro en la pagina donde esta esa opcion si alguien sabe algo q me diga… asi no me tengo q ir hasta alla …

gracias!

SI yo tmb lo lei pero ni idea.

yo estaba buscando lo mismo pero parece qe todavia no esta en la pagina oficial… seguramente a lo largo de la semana aparecera o sino habra qe ir al club para actualizar los datos.
saludossss

yo apenas pusieron la noticia en la pagina oficial (6/05) (CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -) me fui al fin de semana siguiente al club y la mina de registro de socios no sabia nada…

NO PUEDO ENTENDER COMO NO TIENEN NI IDEA!

igual seguro ahora ya sabran (mas les vale) y se podran hacer los cambios por que tengo entendido que a los nuevos socios ya les dan el nuevo!

el fin de semana que viene voy… si me lo cambian o me entero de algo aviso :wink:

es al pedo, te lo haces el año q viene ahora va a ser un re quiñlombo

Todo lo que quieran decir o preguntar sobre el carnet nuevo, haganlo en el thread ya abierto.