carnet

una pregunta, no se si esto va aca, pero tengo entendido que habia que ir a renovar el carnet y me olvide, tonces queria saber si el domingo voy a poder entrar a la cancha con el carnet viejo…si alguien sabe algo por favor que me diga

una pregunta, no se si esto va aca, pero tengo entendido que habia que ir a renovar el carnet y me olvide, tonces queria saber si el domingo voy a poder entrar a la cancha con el carnet viejo…si alguien sabe algo por favor que me diga

tenes q ir con el carnet viejo y con el papelito ese de la cuota al dia…el de septiembre lleva

septiembre? porq no agosto?

yo tengo agosto tambien supuestamente hasta elk 20 de septiembre paso

Seguro podes entrar con el viejo…

YO FUI AL CLUB y me dieron un duplicado en rivermania de septiembre…capaz q a mi me cobran mes por adelantado porq estoy con el debito automatico…puede ser eso

si, por lo que tengo entendido hasta septiembre se puede entrar con el viejo, pero de ahi en mas no se. Yo voy con el viejo, todavia no hice ell nuevo. Estara mejor?

hasta q te den el nuevo podes entrar con el viejo y con la cuota al dia…yo lo hice el otro dia y recien tengo fecha en noviembre

Para no generar dudas y empiecen a decir boludeces, para renovar el carnet hay tiempo hasta diciembre del 2009, los dias martes a jueves y los sabados de 10 a 16 hs, llenas una planilla y listo. Mientras tanto podes ingresar con el carnet viejo con la cuota al dia.

El domingo llegan los borrachos…saludos

Es por eso, a todos los q tenemos por debito, nos dan un cupon cada 3 meses. El domingo teniendo la cuota paga de julio se puede entrar. En cuanto al carnet viejo, todavia se sigue usando, y seguro q por bastante tiempo mas. Hacer el recambio de todos los carnets, lleva mucho tiempo. En algun momento van a poner una fecha limite para hacer el canje, pero van avisar con bastante tiempo.

Respondida la consulta que hizo el que abrio el thread, cierro. Cualquier otra pregunta que tengan sobre el carnet nuevo, ya esta este thread:

Chau al viejo carnet de Socio. - Foro Monumental - River Plate