Carnet vitalicio (Ortega)

Carnet vitalicio"Ojalá pueda jugar en River por mucho tiempo más", confesó el Burrito, quien hoy se pierde el duelo con la Católica por lesión. No piensa todavía en ser técnico y se ilusiona con el título: “Me encanta ser candidato”.

nota completa:
Carnet vitalicio

Me encanta leer este tipo de declaraciones, ya se que muchos van a salir a decir que ortega no puede jugar en otra parte, puede ser, la verdad, no me importa…

se nota que ortega siente la camiseta, se equivoco un par de veces, pero la siente y mucho, a parte esta demostrando que se esfuerza por estar lo mejor posible y eso es bueno…

ojala sea el burrito el que nos encamine otra vez a la gloria que ultimamente perdimos.

PD: y contra boca siempre la rompe :wink:

Carnet vitalicio"Ojalá pueda jugar en River por mucho tiempo más", confesó el Burrito, quien hoy se pierde el duelo con la Católica por lesión. No piensa todavía en ser técnico y se ilusiona con el título: “Me encanta ser candidato”.

nota completa:
Carnet vitalicio

Me encanta leer este tipo de declaraciones, ya se que muchos van a salir a decir que ortega no puede jugar en otra parte, puede ser, la verdad, no me importa…

se nota que ortega siente la camiseta, se equivoco un par de veces, pero la siente y mucho, a parte esta demostrando que se esfuerza por estar lo mejor posible y eso es bueno…

ojala sea el burrito el que nos encamine otra vez a la gloria que ultimamente perdimos.

PD: y contra boca siempre la rompe :wink:

Idolo, Genio, Unico.

Burrito Sos El Mejor…

El burrito es el que siente la camiseta como el hincha!!

Aguante Ariel !

Idolo!, contrato de por vida con River

ARIEL ORTEGAx NARANJA = RIVER PLATE

Resultado? NARANJA; porque el Burrito y River, se simplifican. No le busquen más vueltas jajaaja ARIEL ES RIVER y RIVER ES ARIEL. SOS UN GENIO BURRO!

El Burrito nunca debe desvincularse de River, por él y por River.

Le hizo daño haberse iro de river, y vovler fue peor, pero ya esta en forma el burrito, dembio quedarseeeeeee!! lo tenemos afotunadamente! aguante burro! este año es nuestro

Y sí, es único

ORTEGAAAAAAA; ORTEGAAAAAA; ORTEGAAAAAAAAAA

0

tal cual…es mutuo, river le hace biena ortega y ortega le hace bien a river…

Ariel, river es tu casa, siempre vas a ser bienvenido idolo

BURIIIITO, BURRIIIITO, BURIIITO…

Vos si sos un ídolo, una máquina, como vos quedan pocos, le das mas importancia a la camiseta que a la guita, ojalá "otros " pensaran como vos.

¡¡¡¡Grande Ariel!!! No dejes nunca a River.

BURITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que grandisimo idolo, el ultimo gran idolo de River, y del futbol Argentino. Merece el carnet vitalicio, sumado a dirigir en las inferiores, y sin dudas, en el futuro, sera el gran entrenador de River, alcanzando la gloria maxima. Vamos burrito que te rebanco a muerte!!!

aguante el burro…pero lo del contrato vitalicio me parece cualqueir cosa

quiero leer que dice JONA.
jajaajajaja