CARNET PREGUNTA!

creo q esto iba en institucion, pero bueno

el tema es asi yo tengo el carnet nuevo q dice menor pleno pero hace 1 semana cumpli 18, tengo q garpar la cuota para poder sacar la entrada contra chivas, como hago voy con este carnet?, cuando pago la cuota ahi al flaco le sale q tengo q pagar lo de mayor? como es la onda?

contesten lo mas rapido q puedan plz.

creo q esto iba en institucion, pero bueno

el tema es asi yo tengo el carnet nuevo q dice menor pleno pero hace 1 semana cumpli 18, tengo q garpar la cuota para poder sacar la entrada contra chivas, como hago voy con este carnet?, cuando pago la cuota ahi al flaco le sale q tengo q pagar lo de mayor? como es la onda?

contesten lo mas rapido q puedan plz.

No capo ccuando vayas a sacar decile por ejemplo si vas a popular: “una popu de socio” como mucho te pide el carnet, no te va a pedir las cuotas ni nada, el otro dia ni me pidieron el carnet vs Defensor Sporting.

cuando fui contra defensor (a comprar) me pidieron el comprobante de pago de la cuota…:S por eso es q pregunto…

contra defensores yo fui y le dije dame una para scios…bueno…intente mostrarle el carnet y me dijo “Sisi ya esta chau” XD

Una vez q cumplis los 18 años, automaticamente el sistema te cambia de categoria y pasas a pagar como mayor. Y para sacar la entrada, anda primero a sacarla. Si te joden con que no tenes paga la cuota, anda y pagala. Igualmente tenes q pagarla para q puedas entrar en el proximo partido de local, que es el miercoles que viene.

y el carnet lo tenes q cambiar? pregunto viste xq dice ahi menor o adulto