hola muchachos riverplatenses, tengo una pregunta sobre mañana, yo tengo mi carnet pero voy a ir con un amigo que no puedo acceder a tener el suyo pero me da su numero de socio y numero de dni, puedo llegar a la ventanilla y darle el numero de socio y asi poder canjear?, me van a dejar?
Otra, con grupo familiar se pueden sacar entradas para sectores diferentes?
hola muchachos riverplatenses, tengo una pregunta sobre mañana, yo tengo mi carnet pero voy a ir con un amigo que no puedo acceder a tener el suyo pero me da su numero de socio y numero de dni, puedo llegar a la ventanilla y darle el numero de socio y asi poder canjear?, me van a dejar?
Otra, con grupo familiar se pueden sacar entradas para sectores diferentes?
No creo, aunque con probar no perdés nada.
Respecto al grupo familiar, sí, se pueden sacar entradas para tribunas distintas.
no creo que te dejen, fijate que tu amigo te de un comprobante de que es socio (que lo tiene que pedir en el registro de socios)
CON EL NUMERO DE SOCIOS NO VAS A PODER , TIENE QUE TENER UN COMPROBANTE , O DE EXTRAVIO O DE TRAMITE …
el año pasado yo no tenia carnet, y tuve que esperar a que a las 9 abriera el registro de socios, fui me dieron el comprobante y me meti por el otro lado de la ventanilla y le dije al de seguridad que ya habia echo la cola pero que me faltaba el comprobante y pude canjear. (Mentira no habia echo la cola pero me la jugue y me salio bien jaja). Pero el canje empezaba a las 8 me parece, este año empieza a las 6
Así esta el pais.
Aguilar… gorosito… turnes… chuuki… por gente mentirosa como estas es que el club esta como esta…
Jajaja el argentino en su maxima expresion.
Igual, yo las 3 o 4 veces que fui a hacer la fila, me podría haber bajado del auto mas cerca del termino de la fila, pero siempre fui caminando desde el lado de la puerta, y siempre, todas las veces encontre un conocido… y ahi haces LF y le decis que haceeees tanto tiempooo, y te metes. el partido pasado encontre un conocido del club que ni me hablo pero justo en ese momento me dio ganas de retomar conversacion(?) y en 10 min me fui con mi entrada.
jajaja es que yo fui a las 7 con toda la buena intencion de hacer la cola, pero me encontré con que el registro de socios abria 2 hs dsp… y si hacia la cola, me iba a quedar sin populares.
Yo voy, saco un arma
y pido amablemente que me dejen pasar
:lol::lol::lol: