CARNET DE SOCIO

HOLA AMIGOS, QUERIA HACERLES UNA CONSULTA SOBRE EL CARNET DE SOCIO…
YO HACE POCO SOY SOCIO Y NO LA TENGO MUY CLARA TODAVIA… Y QUERIA SABER SI ME PODIAN RESPONDER UNAS CONSULTAS…
ES OBVIO QUE SI NO PAGAS LA CUOTA, CUANDO VOS PASES EL CARNET DE LOCAL, EN LA MAQUINITA TE VA A SALTAR ERROR Y NO VAS A ENTRAR A LA CANCHA… ESO ESTA PERFECTO…
PERO DE VISITANTE HAY QUE IR AL MONUMENTAL A CANJEAR LA ENTRADA NO?
Y LOS DE COPA TAMBIEN… PORQUE AYER FUI A CANJEAR LA ENTRADA CONTRA BOTAFOGO Y SE LO MOSTRE DE LEJOS AL CARNET Y ME COBRO LA ENTRADA A 10 PESOS… O SEA QUE SI YO NO HUBIERA PAGADO LA CUOTA MENSUAL NO SE IBAN A DAR CUENTA… QUERIA SABER QUE ONDA… PORQUE SINO, SOLO DE LOCAL SE ME RESTRINGE LA ENTRADA…
GRACIAS… SALUDOS… RIVER TE AMOOO

HOLA AMIGOS, QUERIA HACERLES UNA CONSULTA SOBRE EL CARNET DE SOCIO…
YO HACE POCO SOY SOCIO Y NO LA TENGO MUY CLARA TODAVIA… Y QUERIA SABER SI ME PODIAN RESPONDER UNAS CONSULTAS…
ES OBVIO QUE SI NO PAGAS LA CUOTA, CUANDO VOS PASES EL CARNET DE LOCAL, EN LA MAQUINITA TE VA A SALTAR ERROR Y NO VAS A ENTRAR A LA CANCHA… ESO ESTA PERFECTO…
PERO DE VISITANTE HAY QUE IR AL MONUMENTAL A CANJEAR LA ENTRADA NO?
Y LOS DE COPA TAMBIEN… PORQUE AYER FUI A CANJEAR LA ENTRADA CONTRA BOTAFOGO Y SE LO MOSTRE DE LEJOS AL CARNET Y ME COBRO LA ENTRADA A 10 PESOS… O SEA QUE SI YO NO HUBIERA PAGADO LA CUOTA MENSUAL NO SE IBAN A DAR CUENTA… QUERIA SABER QUE ONDA… PORQUE SINO, SOLO DE LOCAL SE ME RESTRINGE LA ENTRADA…
GRACIAS… SALUDOS… RIVER TE AMOOO

  1. Si no pagas la cuota del mes al día 20, a partir de ese día no entras a la cancha.
  2. Si tenes cuota impaga, tampoco podes comprar para visitante.
  3. Si no te miro el carnet, es porque le dio paja.

A mi tampoco me miró el carnet… Además, por más que te lo mire… Como sabe que la cuota está atrasada?

Depende la importancia del partido y la cantidad de entradas que salen a la venta. Cuando jugamos de visitante sí te lo miran e ingresan tu número de socio en la computadora para evitar que compres otra entrada. Hay gente que no se dió cuenta y se mandó 2 veces a comprar con el mismo carnet y se lo retuvieron.

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo a veces fui a sacar entrada de visitante con algun mes vencido y no pasa nada , y por la copa ni te lo miran generalmente .

Depende. Si vas el primer dia no pasa nada. A mi contra SL tenia la cuota impaga y tambien me la aceptaron, solo vieron el carnet

como dijo rafa, depende la importancia del partido…a veces ni te lo miran y a veces te piden el carnet anotaa el numero de socioo y te lo bloquean para no poder sacar otra entradaa…depende quien te atiendee…

Doy fe de eso… Un partido por copa libertadores fui a canjear entrada… pase por una ventanilla retire la entrada, a los 5 minutos fui a otra ventanilla y saque otra entrada sin problemas…
Todo se complico cuando intente hacerlo por segunda vez en el partido contra estudiantes que jugabamos en la plata en 2006… no salio, me retiraron el Carnet y solo porque Dios estuvo ahi, el capo de la ventanilla me chiflo… “Pibe veni aca, toma de devuelvo el carnet`, pero no lo hagas mas cuando sea asi pedi las cosas, nosotros laburamos ya corte la entrada y todo, si puedo te doy otra entrada, toma el carnet…”
Un fenomeno el tipo…desde entonces jamas volvi a intentar sacar 2 entradas con el mismo carnet

Si me hago cargo soy un pelotudo. :evil:

podes sacar dos entradas con un carnet en diferentes dias para la suda? total ni te registran no?

Podes sacar varias entradas con el carnet en el mismo momento. Sabes las veces que la hice. En este tipo de partidos te dan las entradas que quieras. Si saben que no hay casi demanda.
Igualmente si queres ir otro dia, no te registran el numero de socio en este partido.

gracias

de visitante hace falta mostrar el carnet? no te cobran lo mismo? yo cuando era socio sacaba para visitante y siempre pague 14$

No te lo pidio x q le dio paja y ademas es un partido donde no hay escaces de entradas.
Anda a sacar contra argentinos o el canje con vok y ahi si te lo va a pedir, para ver si tenes paga la cuota y para anotarte el nº en la maquina.

El mes va del dia 25 al dia 25, si el partido es el 26 no entras. Si el partido es el 24 entras.

Pagas $14 de todas formas, pero te aseguras la entrada al haber dia de venta exclusiva para socios…
Primero se vende a socios y si quedan entradas se vende a no socios

Tengo un conocido al que le retuvieron el carnet por querer sacar 2 entradas con el mismo carnet para el partido con Arsenal, se lo retuvieron y le dijeron que no se lo devuelven hasta despues del partido con la bosta. Se quiere matar…

:twisted: :twisted: :twisted:

Duriiiiiisimo.

Hay que ser boludo para que te retengan el carnet.

Pagas $14 de todas formas, pero te aseguras la entrada al haber dia de venta exclusiva para socios…
Primero se vende a socios y si quedan entradas se vende a no socio
[/QUOTE]

como contra Tigre … :x :x :x