Carnet d socio

Disculpen q abra un tema para esto… pero necesito saber una cosa… el boludo de mi viejo perdio el carnet el jueves… no saben como puedo hacer para canjearle la entrada el lunes?.. puedo ir con el documento?.. como tendria q hacer?.. si alguno me tira alguna data joya… saludoss

Disculpen q abra un tema para esto… pero necesito saber una cosa… el boludo de mi viejo perdio el carnet el jueves… no saben como puedo hacer para canjearle la entrada el lunes?.. puedo ir con el documento?.. como tendria q hacer?.. si alguno me tira alguna data joya… saludoss

Mañana que se acerque a eso de las 11 a las ventanillas de Rivermania y vea que puede hacer pero me parece que se tiene que joder :S.

Que vaya a la oficina de atencion al socio adentro del club y que pregunte , seguro le van a dar un comprovante provisorio

Te tiro dos opciones…
A) si andas con tiempo anda a socios hace los tramites de perdida del carnet. entrada vas a conseguir y vas a tener que ponerte con $20 (si no aumento) para la reposicion del carnet que te la hacen al toque
B) si andas con poco tiempo anda a Rivermania decis que no tenes el carnet y que vivis lejos y que se yo… te piden el documento… les das el documento comprueban con la pc que sos socio y que tenes todo al dia, te firman un comprobante… vas con el comprobante a ventanilla y sacas tu entrada…

(ambas las certifico con experiencia propia)
Aclaro que la opcion B) la hice para un partido que obviamente no tiene la misma importancia que el clasico…
Recomendacion trata de ir lo antes posible y con tiempo… cosa que si te tenes que quedar 2 horas haciando tramites en el club los puedas hacer

Un abrazo y que te salga todo bien