carnet ajeno

bueno gente les cuento mi situacion. el domingo quiero ir a la cancha pero ando corto de plata, entonces me ofrecieron un carnet. saben si hay algun problema con pasar con un carnet ajeno, si te miran la foto y eso… o por donde es mejor entrar nose, lo que sea les agradezco

bueno gente les cuento mi situacion. el domingo quiero ir a la cancha pero ando corto de plata, entonces me ofrecieron un carnet. saben si hay algun problema con pasar con un carnet ajeno, si te miran la foto y eso… o por donde es mejor entrar nose, lo que sea les agradezco

Muy de ves en cuando te miran la foto… a mi ni me la miran y paso así nomás…

mm mi foto de carnet esta muy borrosa y toda la paja de ir a sacar el nvo. a veces tengo que ir con la cedula

probá… de ultima te diria que te saque suna entrada pero si decis que estas corto de plata nose …

Mandate de una hacete el boludo cuando le mostres el carnet mira pa atras.Rebuscatela.

Es un riesgo para el que te da el carnet.
Si bien no te hacen una inspección minuciosa de la foto, si, te la miran.Y un par de veces, con el carnet viejo que tenia mi foto borrosa, me lo miraron mas de cerca.

El tema es que si, se dan cuenta, no solo que no entras (obviamente) sino tambien te retienen el carnet y después tiene que ir el titular a reclamarlo al sector de socios durante la semana.

mandate de una

decile al que te da el carnet que te de su cédula o dni hací queda como que te mandó a que le saques las entradas, cuando mi viejo no puede ir a sacarlas manda a alguien con mi carnet y con el de el y le da la cédula de el y nunca tuvimos problemas