Carnet ajeno

bueno gente les cuento mi situacion. el domingo quiero ir a la cancha pero ando corto de plata, entonces me ofrecieron un carnet. saben si hay algun problema con pasar con un carnet ajeno, si te miran la foto y eso… o por donde es mejor entrar nose, lo que sea les agradezco

bueno gente les cuento mi situacion. el domingo quiero ir a la cancha pero ando corto de plata, entonces me ofrecieron un carnet. saben si hay algun problema con pasar con un carnet ajeno, si te miran la foto y eso… o por donde es mejor entrar nose, lo que sea les agradezco

lo hubieses creado en general aca nadie lo va a ver…

a tribuna.

La verdad nunca lo hice, pero tene cuidado porque si te llegan a enganchar te sacan el carnet y lo suspenden, algo asi. A mi personalmente, casi nunca miran la foto, pero no sea cosa de que la miren y lo terminen cagando al del carnet. Saludos

La foto del carnet te la miran los canas, si los podés pasar, adentro ya ni te lo miran ni nada, lo pasan por el aparato ese y fue. El problema son los canas, y si te agarran se arma, a un flaco una vez lo demoraron una banda de tiempo, llamaron a un supervisor para que lo mire…y cosas así.

De última arriesgate, que se yo, pero tené cuidado.

Saludos, Joel.