Carlos Villanueva

bueno eso , q opinan del charlie villanueva , (ya habia sonado en river hace un tiempo)
les gustaria para river?

bueno eso , q opinan del charlie villanueva , (ya habia sonado en river hace un tiempo)
les gustaria para river?

Basta de Refuerzos falopa, traigamos idolos q no juegan, ejemplo solari.

saludos

Ya hay un tema sobre el chileno Villanueva.

no vi partido entero
solo un resumen de sus jugadas

y REALMENTE ES INTERESANTE

tiene partidos de selecciòn
tiene gambeta para delante
tiene gol
tiene disparo
y TIRO LIBRE.

no se como es ENGANCHANDO
si hace jugar al equipo o no
pero POR LO QUE VI
si no vienen aimar o dalesandro PUEDE SER UNA BUENA CARTA.

Vamos por Nacho Piatti loco, antes que se lo lleve la bosta, es un crack y justo para River.

Me uno al pedido de osvaldomet por Nacho Piatti, pero no creo que sea un jugador falopa Villanueva, yo los partidos que vi del Audax demuestra que tiene futuro, yo lo compraria como una inversion ademas es enganche clasico y con mucho gol.

Es cierto, Villanueva juega en toda la cancha, quizás Nacho se tira más al costado derecho, justo para reemplazar al muerto de Augusto. Papada del orto!, dejá de robar y traé a los 2.

Basta de chilenos pecho frio

me parece que ya hay un tema sobre villanueva…no se yo lo he visto un par de partido y no juega mal pero van a pedir mucha $$$$

tiene destino chileno vullanueva

Ya tardas en ir a que expulsen a Carlos Mansilla, de las juveniles de River, otro chileno infiltrado. :-pppp
Respecto a Villanueva, pues tiene todas las caracteristicas tecnicas que describen , pero debo coincidir que en las importantes desaparece.Es enganche clasico, aunque Bielsa lo hace jugar de puntero izquierdo (puesto para el que no tiene condiciones)

Ledav

un buen jugador

jugador falopa villanueva ?..:expressionless:

es de 100000 el flaco ese, OJALA(dirigencia de meirda trae jugadores ke ni ellos se conocen y encima son re eptes)KE VENGA =)

De que pecho frío hablas tonto??. Salas fué ídolo y lo ganó todo. Sanchez ha jugado muy bien y aunque no tiene gol, marca diferencias en todos los partidos. En los partidos que noha jugado, se ha notado su falta claramente. Nosé que hablas…los chilenos que han venido a River han sido un gran aporte.

y lo peor es que no argumenta porque ‘’ chilenos pecho frio ‘’ 8|un capo este muchacho

Villanueva es un muuuy buen jugador, muy inteligente. Lástima que fisicamente generalmente se “lo comen” y tiende a desaparecer en los partidos “chivos”, no tiene tanta personalidad. Prefiero al Nacho Piatti.

que venga , que venga . es un jugador interesante , se acomoda en toda la cancha , puede jugar a la par del chileno rosales ortega(?) i otros mas . el problema es la plata qe river en este momento no tiene ,van a pedir , y mucha creo qe no se va a poder.

destino europeo