No soy de aventurarme sin ver a un jugador demasiado pero
por lo que se puede apreciar en imagenes
este pibe CARLOS VILLANUEVA es un crack con todas las letras.
No se cuanto tendra de estratega
pero parece ser lo que hoy river NECESITA (ademas de un DT)
un enganche
Tampoco dudo de las cualidades de Alexis Sanchez pero
de punta por afuera puede jugar Ortega, Rozales, Higuain mas los puntas que ya tenemos
Falcao, Ruben, etc…
Aclaro, en este momento no viene para nada mal pero
Que es lo que mas necesitamos??
No soy de aventurarme sin ver a un jugador demasiado pero
por lo que se puede apreciar en imagenes
este pibe CARLOS VILLANUEVA es un crack con todas las letras.
No se cuanto tendra de estratega
pero parece ser lo que hoy river NECESITA (ademas de un DT)
un enganche
Tampoco dudo de las cualidades de Alexis Sanchez pero
de punta por afuera puede jugar Ortega, Rozales, Higuain mas los puntas que ya tenemos
Falcao, Ruben, etc…
Aclaro, en este momento no viene para nada mal pero
Que es lo que mas necesitamos??
villanueva, porque es enganche y juega barbaro, alexis sanchez es crack, pero cuiña ya dijo que no se va a hacer la operacion, porque no quierne dar opcion de compra ni un porcentaje del pase, ademas para mi arriba con rosales e higuain por afuera, estamos bien, despues adentro con zarate falcao y ruben tamos barbaro, mas los pibes, yo quiero a villanueva
TREMENDO DE JUGADOR EL PIBE VILLANUEVA, LO VI UN PARTIDO Y DIJE, ESTE PIBE TIENE QUE TRAER RIVER… AHORA PASÓ 1 SEMANA DEL PARTIDO Y LOS DIGENTES ESTAN OFERTANDO, OJALÁ SE HAGA…
igual a los jugadores hay que traerlos con opcion de compra, o comprarlos, no me caben los prestamos sin opcion, porque si te rinden los fogueas, y se van, ademas, perdes la posibilidad de usar a los pibes del club.
por eso se cayo lo de alexis sanchez
pero si por villanueva compran el 50% almenos, que venga, es crack el pibe…
ahroa… q carajo paso en chile??? ESTAN SACANDO BANDA DE JUGADORES… OJO EN LAS ELIMINATORIAS
de donde sacaste que se cayo lo de alexis sanchez???
[/QUOTE]
no me acuerdo en donde escuche a cuiña decir que no tenia sentido ya que seria prestamo sin opcion y sin porcentaje del pase, que los del udinese solo lo daban sin opcion.
debe ser por eso tambien que se apunta a villanueva
[/QUOTE]
no me acuerdo en donde escuche a cuiña decir que no tenia sentido ya que seria prestamo sin opcion y sin porcentaje del pase, que los del udinese solo lo daban sin opcion.
debe ser por eso tambien que se apunta a villanuev
[/QUOTE]
fue caballero, no fue cuiña. Creo que lo que pasa es que algunos dirgentes no quieren que venga sin opcion, y por eso hay algunos problemas, pero igual recien confirmaron que viajo el gerente de River a Italia y que todavia hay chances de que venga
[/QUOTE]
debe ser por eso tambien que se apunta a villanuev
[/QUOTE]
fue caballero, no fue cuiña. Creo que lo que pasa es que algunos dirgentes no quieren que venga sin opcion, y por eso hay algunos problemas, pero igual recien confirmaron que viajo el gerente de River a Italia y que todavia hay chances de que veng
[/QUOTE]
ah buenooo, mejor, pero, para que queremos un jugador sin opcion? sin porcentaje?? ademas me parece que es el momento de foguear y darle la chance a rosales para que explote.
:lol: Me hiciste cagar de risa con lo del dirigente viajando.
Che, con esto se me abren 2 interrogantes:
1-quien le garpa el pasaje a estos chantas, que facil que viajan por europa.
Antes se habian ido para inglaterra (x carrizo), españa, ahora italia y encima para negociaciones que no se concretan.
2-Si por Archubi ponen la guita tres grupos inversores
Si los otros jugadores salieron Chirolas.
Si con las ventas generadas cubrimos los 10 palos y nos sobraron como
8.
POR QUE CARAJO NO COMPRAMOS AL PENDEJO VILLANUEVA (el 50% tal vez)
Y ARREGLAMOS CON ALEXIS??? antes de que se los lleve cualquiera (como voquita por ejemplo)
Estimados. Como Chileno, les puedo decir que me siento orgulloso que al menos un club tan prestigioso como River, del cual soy hincha desde que era niño, se haya fijado en algunos compatriotas mios. Sobre todo, considerando la segunda etapa de Salas en vuestro equipo, cuando volvió GORDO y LESIONADO hasta del pelo…un DESASTRE.
¿Qué les puedo decir?
Alexis Sánchez: Un JUGADORAZO por donde se le mire. A los 17 años era figura de Cobreloa, lo compró el Udinese en 3 palos verdes y lo prestó a Colo Colo. Jugó un GRAN Sudamericana y brilló en el torneo local (de mucho menor peso que el de ustedes). No marcó mucho porque al lado tenía a un goleador de raza como Humberto Suazo. Es desiquilibrante, seleciconado nacional y titular FIJO en las próximas eliminatorias (nos entrenará Bielsa?).
En el Mundial Sub-20 jugó poco pues fue con problemas lumbares y a un hombro, que se recrudeció luego de que en Colo Colo se fracturara la clavícula el año pasado. Así y todo jugó, brilló cuando lo hizo y fue considerado dentro del equipo ideal…un proyecto de GRAN pero GRAN jugador.
Carlos Villanueva: Muy buen jugador. Fue suplente de Matias Fernández en al mundial Sub-20 del año 2.005. Técnico, hábil y de gran visión. Sin embargo, tiene dos problemas al analizar la situación de irse a River.
1.- Juega en un equipo chico. TODAS las pelotas pasan por él y su equipo no tiene la obligación de salir a ganar (asumo que en River SI la tendría…aunque con Pasarella nunca se sabe).
2.- Es LENTO…muy LENTO…lo resuelve todo porque es rápido de mente…pero físicamente es “pesado”…no tiene explosión, y eso en un fútbol como el argentino es MALO.
De todas formas, me la juego porque Sánchez haría un mejor papel allá. No tengo dudas de que seria titular en vuestro equipo, considerando que tienen a Falcao (muy bajo) y al GORDO ex-Velez Sárate…