CARLOS VILLAGRAN(KIKO): "Chespirito trabajo para capos del narcotráfic

Carlos Villagrán, el actor que hacía de Quico en ‘El Chavo’, realizó duras acusaciones contra Chespirito

Confirmó que Roberto Gómez Bolaños trabajó para el narcotráfico. Por otra parte, responsabilizó a Florinda Meza (Doña Florinda) de su mala relación con su ex jefe.
Carlos Villagrán, más conocido como “Quico” en la serie mexicana “El chavo del ocho”, realizó duras acusaciones contra su ex jefe, Roberto Gómez Bolaños (Chespirito). Además atacó a María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y Florinda Meza (Doña Florinda).
“Quico” confirmó que Chespirito “trabajo para capos del narcotráfico por lo que es su obligación reconocerlo porque sólo así el público lo perdonará”. Además, comentó que “un día mientras estaba de gira con su circo llegaron a visitarme dos hombres armados con pistola en el cinturón y un portafolio en el que había un cheque en blanco y me dijeron que pusiera en el cheque lo que yo quisiera. No acepte diciendo que mi contrato me lo impedía”.
Asimismo, recalcó que “La Chilindrina” sabía lo que pasaba por lo que también debería reconocerlo. En tanto, en cuanto a fallida historia de amor con Florinda Meza explicó que fue Gómez Bolaños quien le pidió que la dejara para que supuestamente no la despidieran de Televisa. Por su parte, responsabilizó a “Doña Florinda” de la mala relación que actualmente sostiene con Gómez Bolaños, “yo creo que debe tener un poco de trauma como mujer porque no puede tener hijos”.

Carlos Villagrán, el actor que hacía de Quico en ‘El Chavo’, realizó duras acusaciones contra Chespirito

Confirmó que Roberto Gómez Bolaños trabajó para el narcotráfico. Por otra parte, responsabilizó a Florinda Meza (Doña Florinda) de su mala relación con su ex jefe.
Carlos Villagrán, más conocido como “Quico” en la serie mexicana “El chavo del ocho”, realizó duras acusaciones contra su ex jefe, Roberto Gómez Bolaños (Chespirito). Además atacó a María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y Florinda Meza (Doña Florinda).
“Quico” confirmó que Chespirito “trabajo para capos del narcotráfico por lo que es su obligación reconocerlo porque sólo así el público lo perdonará”. Además, comentó que “un día mientras estaba de gira con su circo llegaron a visitarme dos hombres armados con pistola en el cinturón y un portafolio en el que había un cheque en blanco y me dijeron que pusiera en el cheque lo que yo quisiera. No acepte diciendo que mi contrato me lo impedía”.
Asimismo, recalcó que “La Chilindrina” sabía lo que pasaba por lo que también debería reconocerlo. En tanto, en cuanto a fallida historia de amor con Florinda Meza explicó que fue Gómez Bolaños quien le pidió que la dejara para que supuestamente no la despidieran de Televisa. Por su parte, responsabilizó a “Doña Florinda” de la mala relación que actualmente sostiene con Gómez Bolaños, “yo creo que debe tener un poco de trauma como mujer porque no puede tener hijos”.

Se armo el quilombo en la vecindad :lol::lol::lol:

con razon vivia metiendose en el barril… porque ahi escondia toda la merca :lol:

QUE BONITA VECINDAD
QUE BONITA VECINDAD
ES LA VECINDAD DEL CHAVO
NO VALDRA NI 1 CENTAVO
PERO ES LINDA DE VERDAD

AJAJAJAJAJ XD

VIDEOS SOBRE LOS QUILOMBOS Y REENCUENTROS ENTRE LOS INTEGRANTES

KIKO ARREMETE CONTRA EL CHAVO

//youtu.be/QUICO ARREMETE CONTRA EL CHAVO DEL 8 - YouTube

REENCUENTRO KIKO Y EL CHAVO

//youtu.be/- YouTube

LA HISTORIA DEL CHAVO(SI QUIEREN VER LAS OTRAS PARTES ENTREN A YOUTUBE)

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

Te imaginas el bardo que habra, cuando don barriga vaya a cobrar la renta !. Jajajaj.

Jeje que boton este Kiko esta resentido .

que loco…

ya te lo dije en el post de la mona… soy luciano crack

Increíble, con todo lo que fueron y son… que estén peleados estando tan viejos, que se dejen de joder, que fueron compañeros de laburo y armaron de lo mejor de la televisión mundial en años, porque siguen y siguen con el programa con nuevas generaciones.

Capaz la chilindrina le dijo: “Acusalo con tu mamá kiko…”:mrgreen:

no sabia que vivia en bs as je…

no lo soportaba a kiko…

pero que despelote que se armoooooooooooooooooooooo

En un libro sobre los Rodriguez Orejuela se cuenta que contrataban a el Chavo para que animara las fiestas infantiles de la flia, no se que tan cierto sea esto ni cuantas veces haya sucedido. Pero por lo que salio a la luz parece que tiene algo de verdad.

jajaj, me causan mucha gracia todos los comentarios:mrgreen:

Eso lo decía la popis

de Chespirito ya nada e sorprende dicen q es de lo peor el loco…

Chusma, Chusma…

jajajajajaja, que grande la vencidad mira todos los muertos que tenian en el armario

Pobre quico con lo idiota que era y encima lo apuraban

Es un genio, que va a tener maldad Chespirito.

esto ya se sabía, pero la posta es que el tipo trataba con esa gente, sin saber que eran transas… ya lo dijo maria antoñeta de las nieves, que se lleva pesimo con chespirito, en fin. La posta es esa.