carlos valencia ex river

un jugador que paso por river…debuto ante huracan en el ciclo de passarela en el apertura del 2007…jugo 2 partidos en primera uno con banfield y con el ya mencionado huracan… es colombiano…nacio en santa marta… en el año de 1989… tiene 19 años…

la mencion a este jugador, es por que hay interes del equipo huracan de contrartar sus servicicios…ya estan muy avanzadas las negociaciones y esta muy cerca de este club

carlos valencia emigro a francia al equipo Dijon FCO…

aqui esta su foto

b ¿SERÁ EL CUARTO?[/b]
Carlos Alberto Valencia: El lateral o carrilero derecho colombiano, de 20 años, que debutó en primera jugando para el River de Passarella, justamente contra Huracán, en aquel recordado triunfo del Globo por 2 a 1. El Cuerpo Técnico lo espera el lunes, cuando se reanuden los trabajos en Buenos Aires. Mientras tanto, el presidente Babington le confió a SQ que las negociaciones no están cerradas, aunque sí están muy avanzadas y podrían definirse en las próximas horas. El jugador se fue de River al Dijon, de la segunda división francesa, en donde firmó un contrato hasta junio de 2011. Sin embargo se reincorporó varios días después de lo establecido de sus vacaciones y le rescindieron el contrato. Ahora aguarda en su país el resultado de las negociaciones. Para el Cappa el jugador sería titular en caso de llegar. Por otra parte, para cubrir el puesto de Hugo Barrientos hay negociaciones por Mario Bolatti, ya que las tratativas con Rosario Central por Borzani no tuvieron éxito.

aqui esta la pagina de la informacion:
SEMANARIO QUEMERO

un jugador que paso por river…debuto ante huracan en el ciclo de passarela en el apertura del 2007…jugo 2 partidos en primera uno con banfield y con el ya mencionado huracan… es colombiano…nacio en santa marta… en el año de 1989… tiene 19 años…

la mencion a este jugador, es por que hay interes del equipo huracan de contrartar sus servicicios…ya estan muy avanzadas las negociaciones y esta muy cerca de este club

carlos valencia emigro a francia al equipo Dijon FCO…

aqui esta su foto

b ¿SERÁ EL CUARTO?[/b]
Carlos Alberto Valencia: El lateral o carrilero derecho colombiano, de 20 años, que debutó en primera jugando para el River de Passarella, justamente contra Huracán, en aquel recordado triunfo del Globo por 2 a 1. El Cuerpo Técnico lo espera el lunes, cuando se reanuden los trabajos en Buenos Aires. Mientras tanto, el presidente Babington le confió a SQ que las negociaciones no están cerradas, aunque sí están muy avanzadas y podrían definirse en las próximas horas. El jugador se fue de River al Dijon, de la segunda división francesa, en donde firmó un contrato hasta junio de 2011. Sin embargo se reincorporó varios días después de lo establecido de sus vacaciones y le rescindieron el contrato. Ahora aguarda en su país el resultado de las negociaciones. Para el Cappa el jugador sería titular en caso de llegar. Por otra parte, para cubrir el puesto de Hugo Barrientos hay negociaciones por Mario Bolatti, ya que las tratativas con Rosario Central por Borzani no tuvieron éxito.

aqui esta la pagina de la informacion:
SEMANARIO QUEMERO

river vs banfield apertura 2007

huracan apertura 2007

Jaja, me acuerdo el día que fuí a la cancha de Argentinos (que perdimos 2 a 1 con Huracán), todos nos preguntábamos, y este negrito quién es? :lol:

PD: Ojeda le está tocando la cola a la promotora en la cuarta foto. :xd:

Terrible equipo teniamos.

La columna vertebral del equipo: OJEDA - LUSENHOFF - ABELAIRAS - SIXTO PERALTA - RIOS.

Hablando del Jugador me gustaria verlo un tiempo mas en River, pero con Aguilar ya sabia que iva a pasar esto.

Yo tambien lo hariá tremendo bombom :stuck_out_tongue: y vos ? me imagino que Sip. no me acordaba del negro este lo quiere Huracan que bueno.

No me acordaba de este…:stuck_out_tongue:

Jajaja, con qué?

Ese día llevó las manos entonces? Queee raaaro :lol:

Andaba ese Valencia

me gustaba era rapido

me aucero el partido con banfield. que feo ese dia por dios.

Obvio que no. Tengo novia guachín.

Pero esa pregunta ‘‘y vos’’, a que vendría? Excepto que tenga novia, más vale que lo haría. Que le voy a tocar el culo a Gerlo???

Yo tambien tengo Novia, pero ante tremendo bombom de promotora al Lado 1 tocadita de rapidez jajajajajajajajajajajajjajaja

Mira vos ni sabia que se habia ido de River cuando jugo ese partido dejo una buena impresion jugando de 4.

Y el cuarto de arriba que no se quien es le esta viendo las tetas a la promotora de abajo.:mrgreen:

que equipazo… ojeda, lussenhoff, lima, tuzzio…

eso era un equipo de verdad…

:smiley:

hola amigos…con el caso de carlos valencia no se sabe por que se fue de river…se tiene muchas conclusiones…pero no se sabe cual es la cierta de por que se fue de river para ir al dijon fco…pero eso no importa ahora… este jugador tiene el pase de sus derechos deportivos…mejor dicho esta desempleado,por que ningun equipo esta interesado en el, hasta ahora … el equipo huracan lo tenta a venir a jugar al club …todavia no se arreglado la negociacion por que falta arreglar la parte economica…yo digo y seria lo mas logico si al muchacho este… le ofrece river volver al club donde hizo las inferiores …donde por primera vez debuto en el futbol profesional…este jugador…en mi opinion volveria a river sin pensarlo mucho…lastima que river no trae a ex jugadores por que este es un jugadorazo… el que dice que no juega es por que no lo vio jugar contra huracan… donde jugo todo el partido, con banfield lo metieron ya acabandose el partido lo pusieron en una posicion de medio con trabajo mas defensivo… que ofensivo…fue un error de river haberlo cedido a europa…pero ahora puede remediarlo…cuando los bolsillos de river estan bacios…este jugador desempleado…que no cuesta nada… por que no tiene club…valencia le cae como anillo al dedo a river…

uhhhh Valencia este chico jugaba bien che que paso con este…me gusto mucho tenia calidad…de chico jugaba enganche pero en RIver lo mandaron atras igual mostraba mucha habilidad…pero claro River siempre busca una manera para desacerse de esto tipo de jugadores que tienen gran futuro…ojala le vaya bien y que no nos tenga rencor asi algun dia puede volver…si llega ser el que todos pensabamos que iba ser.

pincha rata…carlos valencia…(25 de febrero de 2009)

A Valencia es para seguirlo de cerca

En las últimas horas, la cuarta división albirroja sumó a su plantel a Carlos Valencia, un mediocampista con características ofensivas que también supo jugar como lateral. El dato es que el chico, colombiano nacido en 1989 -cumple 20 años en abril próximo-, debutó en la primera de River en noviembre de 2007 (derrota del Millonario por 2-1 ante Huracán) y acumula tres partidos (Daniel Passarella era el DT). Su último paso fue el Dijon de Francia, equipo de la Segunda división de ese país, donde tenía contrato hasta junio de 2011. “Tiene cosas técnicas muy interesantes y posee un buen físico. Además, llegó muy bien entrenado”, le dijo a este diario el profe Diego Ferella, coordinador de la preparación física de las inferiores. El futbolista ya debutó con su categoría, en el amistoso del último fin de semana ante Quilmes, y marcó un gol en la victoria por 4-1.

aqui esta la nota :
Deportes - A Valencia es para seguirlo de cerca- Diario El Día, La Plata, Argentina

Que fuerte estan las promotrolas