Alguien me explica porque Valencia desapareció de River y ahora aparece en Estudiantes??? y encima hace un gol!
Alguien me explica porque Valencia desapareció de River y ahora aparece en Estudiantes??? y encima hace un gol!
Golazo, pintaba bien el pibe, creo que Passarella lo hizo debutar contra Huracan, despues se fue a Francia por problemas con la dirigencia creo, y ahora esta en Estudiante, tiene pinta de muy buen lateral.
Y nosotros tenemos a Forrari, gracias Aguilar.
y que gol hizo…
entro a jugar de 8 o no?
Creo que el creo que porque eso paso por negligencia de los dirigente.
Aqui hay una cuestion todo jugador que cumple 18 años y todabia no tiene contrato de parte del club porque no ha jugado en primero o no se estrena con la primera , automaticamente se queda con el pase en su poder.
El chico cuendo debuto no formaba parte del planten de primera y por eso los dirigente ( con poca inteligencia X( ) no le hicieron nigun contrato , cuando debuto en primera ya casi que cumplia los 18 recien alli empesaron a charlar para firmar su primer contratro , pero faltando tna poquito y no habiendo cumplidos 8 partidos en primera el contrato finalemten no se firmo , el representando no negosio y se quedo con el pase en su poder y le lo llevo a Europa.
Lo raro es que haya vuelto a Argentina. Que se escape a Europa ya es “normal”. Pero si va a volver al pais que vuelva a su club…
Así es, Carlitos Valencia, el colombiano Lateral derecho que se formó en River y lo hizo debutar el kaiser.
Que pedazo de gol!
Hubieran retenido a este y no a Judelin Aveska, que por cierto vuelve ahora. Ojo, es jugador de Selección…de Haití…
¿Cómo anduvo Aveska en Mendoza?
Comenzó para el orto, siguió mal, y después regular…:mrgreen:
Me parece que estaba a prestamo y River no acepto la opcion de compra por lo que se fue.
a mi también me da bronca
Otra más, y van…