Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

No entienden que ese es uno de los motivos mas importantes? Si hay lobby para que vaya al mundial, imaginate el lobby que van a hacer para que sea titular, van a pedir que saquen al Kun o al pipa, y hasta algunos locos a Messi.
Y no hablo solo de la presión de la gente y de los medios, si no de la presión del propio Tevez. Es un soberbio, y se come el personaje del jugador del pueblo.
Vos lo ves de afuera y decís de manera cómoda: “que no sean putitos, que se arreglen”, pero otra cosa es estar adentro, viviendo toda la mala onda de un tipo que no forma parte del plantel, y quiere hacerse el poronga.

Jaja, me parece que no te das cuenta de la dimension y la influencia que tiene la prensa con estos temas… si va al Mundial hasta lo van a pedir como DT, arbitro y “queremos11tevez”.

Mirá que un DT va a alterar su once inicial porque unos periodistas de cuarta pidan por tal jugador. Es una locura.

Preguntale al Checho Batista.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Es fija que si lleva a Tevez y lo deja de suplente, y quedamos eliminados, todos van a saltar “¿por qué no puso a Carlitos?”.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Felicito a Sabella por haberse resistido hasta hoy. Vamos Ale que quedan pocos días todavía.

La concha de tu madre Tevez.

los de All Boys no piensan lo mismo y sinceramente ese personaje de “no me olvido de fuerte apache” lo hace porque lo ayuda a ser " el jugador del pueblo"…O por lo menos es lo que me parece.

Para Mí, es igualmente respecto a Sívori. Lo había dicho pero yo habría preferido que tenga por ejemplo la 32 porque para mí el 10 Argentino en la Juventus es para siémpre Sívori.

Como flashean por dios… Muchísima gente que conozco lo pide a Tevez, tienen la idea fija con el lobby acá. Demasiada casualidad que en un foro de River se lo defenestre y en la calle sea vea otra realidad. Son tan cerrados que no admiten jugadores de otra camiseta. Tristísimo, después nos quejamos que el fútbol está como esta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alta marcha, pantalones cortos y una piola visera.

Hay que ser pelotudo para no darse cuenta que llevar a Tevez es para quilombo.

Basta de la mentira del grupo viejo, Ramón y Enzo ganaron todo juntos, Palermo y Riquelme también.

Jajaja el anti lobby de tvr en el informe que le pusieron tevez arafue jajajajajajaja hermoso

Argumento, para que lleven a Calito al mundial, invalido.

Ah, y metete el pelotudo en el orto

Que mambo hay que tener en la cabeza para defender con capa y espada a Tévez y denigrar a Messi, eh? Que locurita…

Y también resulta que no hay lobby? Jajajaja, cerremos todo

Avisale a Francia, que se quedó arafue en la primera ronda del último mundial por el quilombo que tenían en el plantel.

El lobby que hay por Tevez es inexplicable. Juega 10 minutos contra el Novara y lo ponen de nota principal en el Olé…

Que casualidad que todos los que conozco y piden a tevez no miran futbol (y no distingo camisetas) y son los que me dicen -el otro dia en la tele pasaron que esta jugando re bien en la juve. En cambio, los que si miran me dicen que el mismo se busco no ir al mundial y tengo un amigo bostero que lo ama pero en esta sabe que el mismo simio tiene la culpa de no ir, y obvio prefiere a Messi.
Y por lo menos yo, si reconozco a algunos jugadores de la bosta, pero vos tenes una afan terrible porque los consideremos a todos los inmundos, sino somos unos cerrados con mente de barra.

jajaa, hay un lobby increible. Tenés que ser muy bostero o muy termo para negarlo

Permiso.