Ya es insostenible que no lo lleve al Mundial. Digo, va a estar descansado para entonces.
le hiciste poner sky al pedo a sabella, carlito’
… ajja comela negro sorete !!!
Encima Carlobby nombro a “Sky” porque le habra pagado para eso. Publicidad. Tranquilamente podría haber dicho “cable” o “television” como corresponde. ¿Que es eso de andar nombrando marcas para referirse a algo?
Qué dijo el negro? “Eh Sabella, pone Sky wacho”?
Dice Sabella que vió el partido de la Juventus y va a convocar al ogro Fabbiani.
Hasta Garay :lol: hizo más goles que Carlito’ en las competencias internacionales esta temporada, llamate al silencio simio.
TN: “Tévez afuera de la Europa League”.
No Osvaldo, ni la Juve, Tévez.
Tampoco aclaremos que en el Benfica hay 4 Argentinos (Uno, Garay, incluso forma parte del plantel actual de la selección Argentina) que siguen en la Europa League ¿no?
[quote=“BigBoss, post:1645, topic:105966”]
Encima Carlobby nombro a “Sky” porque le habra pagado para eso. Publicidad. Tranquilamente podría haber dicho “cable” o “television” como corresponde. ¿Que es eso de andar nombrando marcas para referirse a algo
[/QUOTE]lo que pasa es que Sky le pago la dentadura y el arreglo de la joroba…
Como me cague de risa al saber que quedó eliminada la juve de carlito’ teve’. Espero que en los programas lobbystas onda 90’ muestren el fracaso de carlito’ en las competencias europeas, la otra vez que hizo un gol en el partido de ida con benfica lo mostraron hasta en utilisima.
Por qué tu nombre de usuario es EdenHazard y tenés una foto de Giroud? jajaja :lol:
Me hago un tatuaje y el corte de pelo de Neymar si pasa algo así.
Que un bostero o ex bostero sea la figura de un Mundial, me lo banco. Pero que todo el plantel sea de Boca, no. Seria cargada historica de ellos hacia todo el mundo diciendo que “Boca ganó un Mundial de selecciones” y cosas similares. ¿Quien se puede bancar eso para el resto de sus vidas?
No tendra Sky Sabella, pero parece que tiene ESPN para mirar los partidos de Champions y Europa league
Igual espn transmite casi siempre los partidos de la juventus, en especial ahora que está el simio, cada partido que juega lo dan al menos en 2 canales de espn (no importa si es importante o no el partido :roll: )… Y si no es espn es fox sports.
Igual es una hipótesis imposible lo de los once bosteros en la Selección.
Nunca tuvo gente destacada en la Selección esa gente.Y Maradona para mi no es ídolo de la bosta, no puede serlo. Que est´ñe identificado es otra cosa.
Soy también hincha de la Juventus en Italia, pero créo que hay que ver también que con Messi, Aguero, Higuain… para la Selección Argentina no es necesidad que Tevez este en plantel para el mundial, siquiera si juega muy bién en club.
Yo simpatizaba por la Juve… hasta que le dieron la 10 de DEL PIERO a Tevez. Ahí perdí todo el respeto que tenía por el club. Entiendo que acá en River la 10 se usa y no hay mucho problema si se la dan a Lanzini, pero en Juventus fue todo un tema porque se pensaba retirar la camiseta, y se la encajan a Tevez recién llegado en lugar de dársela, por ejemplo, a Pirlo.
Si sabella no lo llama por cuestiones futbolísticas, porque considera que ya está cubierto el puesto o porque no lo ve con el nivel suficiente, está perfecto.
Ahora, si no lo llama por el tema de que los otros putitos del plantel se ofenderian y para que no haya “mal clima” la verdad que es cualquiera. Lo que importa es salir campeón, no se si el jugador X no quiere que vaya el jugador Y porque le roba el currito de dos publicidades, y para eso tienen que ir los jugadores que el Dt considere mejores. No estoy diciendo que porque no vaya Tévez Argentina no vaya a ser campeón, lo llevaría de recontra re suplente igualmente.
Lo menos que necesita Argentina en un Mundial es a la prensa diciendo “¿por qué Tevez no es titular?”, “se dice que los jugadores se pelearon en el vestuario”, y cosas así.
Y con Tevez al menos la primera va a pasar. Y no quiero que el DT se sienta forzado a ponerlo a Tevez.
El lobby ahora es para que se lo incluya en el plantel, dicen que es para que sea suplente, pero sólo porque es la fase uno del lobby. Una vez en el mundial, empieza la fase 2, que es encajarlo entre los 11, y esa es mucho peor que la actual. Ahí tiran con todo, y no les importa nada. Son capaces de ningunear a Higuaín, Agüero, Di María, proponer línea de 3, y hasta algún extremista sería capaz de poner en duda a Messi.
A mi sinceramente no me jodería, o al menos lo aceptaría, si el tipo aportara algo al equipo, pero esta historia la vi en la copa América 04, mundial 06, copa América 07, mundial 10, copa América 11, y siempre termina siendo, cuanto menos intrascendente, y en más de una ocasión perjudicial para el equipo.