Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Lo veo y me acuerdo de ésto

Le estan metiendo un inflador tremendo.
Here we go again

3 Me gusta

Otro jugador quebrado por este negro de mierda mala leche cabeza de termo y van 4 ya. Que impunidad que tiene este negro de mierda para dejar la pierna y que no le saquen ni tarjeta, siempre es un “choque desafortunado”

2 Me gusta

Negro puto mala leche

2 Me gusta

Negro hijo de re mil puta, no veo la hora que alguien te quiebre escoria

5 Me gusta

Jaja, qué tupé. Pobre Alan Aguerre.

2 Me gusta

Mono sorete, detestable. La concha bien de tu hermana.

2 Me gusta

No veo la hora que alguien le quiebre la tibia o le rompa la rodilla y lo retire para siempre. Seria un poco de justica por todos los pibes que quebró este mono hijo de la gran putisima madre.

3 Me gusta

No veo la hora de que alguien le meta un balazo en el craneo

7 Me gusta

Basura

2 Me gusta

Le hace falta una buena patada ramirezca al gorila este

6 Me gusta

Sorete de mierda, te cagaste con Maidana CAGÓN.

8 Me gusta

Rompete todo hijo de puta

1 me gusta

Como puede ser que este tipo safe que nadie lo quiebre o lesione?. Alguien lo tiene que atender hace rato

3 Me gusta

Todos le chupan la pija al mono

Tiene mucho karma acumulado el simio malaleche este con tantos que ha roto, a lo mejor y en su último partido viene alguien con una quebradora cósmica y lo deja sin pierna de por vida. Lo que lo dejaría aún en el debe según mis cuentas.

6 Me gusta

Olvidense que el dia que las cosas se den al reves y lo rompan a el, el jugador que lo haga no va a poder jugar nunca mas. Está mas cantado que hawai

4 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Era cantado que ante esto como las bajas de la selección, no iban a perder oportunidad para hacer lobby y operar para que lo lleven a este simio de vuelta, eso si, como son los bosteros, ahora piden que lo lleven, despues si lo llevan, van a putear porque lo llevaron y había que dejarlo tranquilo en la bosta, que mira si se lesiona y demás, son así jajaja

3 Me gusta