Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Sigue el puterio 1!!

2 Me gusta

Bocabaret

1 me gusta

Ya lo dije en el tema de bizarreadas, pero siempre esta bueno repetirlo, ya que este simio vende humo tiene gente muy siome que lo admira:

Estabamos viendo un clasico con conocidos, una mina pregunta: “que le paso a Tevez en la cara?”, y un bostero dice: “se quemo salvando al hermano en un incendio”. No se puede ser tan mitomano.

4 Me gusta

Traverso es lo mejor que nos paso. Siempre encuentra la forma de darnos letra y quedar como boludo.

8 Me gusta

8 millones cobró por los dos años que se arrastró desde que volvió de China

2 Me gusta

Y Bermudez? Ahora pegándole al simio este en todos los días. Me acuerdo patente que en el partido de vuelta contra boca semis 2019, le hicieron un móvil en la previa de la transmisión y aparecio Bermúdez pegándole hasta el que abre la puerta del predio de boca. Lo estaba viendo con un amigo bostero y dice: “el hincha de boca pone fox, lo escucha 3 minutos al patrón y se mata”

3 Me gusta

¿Traverso no fue el que tiro “Carlos Ruiz era uno mas de nosotros”?. Se ve que muchas luces no tiene

3 Me gusta

Bermudez y cascini son dos terroristas, por lo menos el colombiano tiene mas labia porque anduvo en programas deportivos, el otro es un sinverguenza.
Igual son impresentables todos. Hasta pergolini le tiro un palo a bermudez.

5 Me gusta

Si el Patrón se carga a Parques Eólicos y no hay que verle nunca más la jeta, creo un thread de aprecio al Patrón (?)

2 Me gusta

Pesima noticia que el mono cuello de mondongo este no renueve

1 me gusta

Lo escribió el mismísimo Tévez

https://pbs.twimg.com/media/Ebpx8rmX0AE9Bp2.jpg

9 Me gusta

Dale krlito’ pone la firma y segui dandonos alegrias

2 Me gusta

Esto que están escuchando es el sonido de cientos de periodistas teniendo que decidir entre papá Román y mamá Calito

7 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1278728368926621696

3 Me gusta

2 Me gusta

Qué asco de ser humano.
En esta peleita que están teniendo prefiero ella resultado que más daño le haga al club hediondo.

5 Me gusta
1 me gusta

Vivió rompiendo la cuarentena el simio este.

5 Me gusta

O sea no jugo un picado, ok.
Pero la cuarentena la rompio igual, estos clarinistas de bostle, desinformando desde el dia 0

2 Me gusta

Siempre dando la nota este termo

4 Me gusta