:lol::lol::lol: cómo te quiero viejo pederasta.

Jajaja seguro. Los barras te quieren si les das plata, sino matate. Plata le sobra al mono este
“EL CALITO LOGRO QUE LOS INGLESES QUIERAN UN ARGENTINO”
[SPOILER]

[/SPOILER]
Logró la unión de hinchas del Manchester City y su clásico rival el Manchester United por un bien común, no es poco eso…
Es un pacifista, hay que darle el Nobel de la Paz
No lo puedo ni ver a este negro basura
apaga la luz, problema solucionado
Que gracioso seria que se arme cabjaret y tevez, que será recontra humilde pero tambien es bastante delicado, se vaya a jugar a un equipo de México.
Simio cagon del orto y la re puta que te pario, que ganas de que te quiebren de por vida, patea vos el penal puto de mierda, encima se puso a putear a uno de Lanus y le dijo que lo arreglaran afuera y después te quieren vender que es buenito y cero mala leche, madre mia
Estas escuchando musica tranquilo y te saltan las putas publicidades de Yogurisimo. La concha de tu madre mono de mierda
adblock hermano, adblock
cuando le ví flamear la patita temí lo mejor (?)
¿Se mando alguna grosa el chimpancé con quemaduras? No vi el partido de boCAGON, puto y pimientero…
Yo solo lo veo cada vez mas cuadrado y esteticamente fuera de forma a este muchachito?
No me voy a bajar el adblock en la pc del laburo…
Qué hermosa patada le dieron, con humildad, cerca de la rodilla.
Che fuera de joda y sacándose la camiseta, no se lesiona nunca. Tiene un aguante bárbaro el hijo de puta, encima juega todos los partidos seguidos la mayoría completos, se cansan de pegarle patadas y al qliado no le pasa nada, hoy pense q se lesionaba seguro con ese patadon, pero siguió jugando, a eso sumale la protección del albitro, del periodismo y la política, tiene q ser el próximo villano de los Vengadores jajaja.
la rompió el negro hijo de mil puta.
Tampoco fue un prodigio fisicamente en su carrera pero si ahora debe vivir comiendo asados y escabiando.