Ohhh Carlitos se quedo afuera del corte por el balon de oro, que lastima, con tanto poder de gol que mostro en la seleccion, es una injusticia.
no, es la humildad
Parece que volvió el CABJaret.
que pasó?
Tiran a la basura camisetas de Tevez - ESPN Pero los boludos se siguen comiendo el chamuyo de que “es querido en todos lados” :lol:
Me encanto la nota entre orin y el mono, sobre todo por esto
A partir de esto, hubo un intercambio de palabras entre los dos protagonistas. Es decir, una pequeña discusión. Pero no pasó de esto. Con el paso de los minutos, el tenso clima se fue disolviendo y los futbolistas terminaron con su preparación para arrancar la práctica.
Llegaba a pasar en River y habia piñas, patadas, los borrachos a las piñas en la confiteria, la afip interviniendo River y todos cojiendose a la esposa de Sanchez.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
para los boludos que piensan que no paso

ya cuando lei Agustin Orion me imagine q volvia el cabaret
:lol:
Que maldad tenés, Ricky…
Es nefasto este tipo
Mira lo que es esa foto. :lol:
Para que se unan los rivales de toda la vida en contra de un jugador…
Cuando fallece? o a lo sumo, cuando queda en silla de ruedas?

“Cualquier similitud con la realidad no es coincidencia”

A este tipo se le subieron los humos a las neuronas, que no sorprenda que se meta en politica en 5 años para recuperar al pais. Este muchacho cree que es Jesus y Allah al mismo tiempo, lo echaron de los dos Manchester por soberbio e hijo de puta.
Humilde es otra cosa, es el tipo que no hace ostentación de sus virtudes y el mono lo hace todo el tiempo.
En fin, ojala se rompa y no juegue nunca mas.
Estaria bueno que fOrrion lo cague a trompadas y el plantel se le ponga de culo al Orco. Si asi pasa me tatuo a fOrrion en una nalga, en la escena del gol de FM6. Para mi que Tevez se va a Corinthians cuando se acabe la guita Macrista.
---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------
El orco le dio a la barra autos, lo detuvieron al rafa hace poco en F Apache en un auto del orco. Iba en una Ferrari al barrio cuando empezo y se nego a ser suplente en el City. Vive teniendo actitudes de mierda con sus companeros, caso la Seleccion declarando como lo hizo aquella vez. No se donde ven la humildad de ese tipo, supuestamente es copado con la gente para firmar autografos pero eso no lo hace humilde.
Y lei aca que habia uno que lo bancaba porque “era el unico ponia huevos en la seleccion” ¿Por que ningun periodista dijo nada de lo de Di Zeo? Yo ya lo sabia pero quiero escucharlo de uno aunque sea.
Los bosteriodistas dijeron que Tevez le regalo el telon a la hinchada no al Rafa jajaj se claro.
El pajero de TyC sports que habla de los barras, (el que se pinta los ojos)no dijo nada todavía? me lo cruzo siempre por mi barrio, le tendría que preguntar jaja. Sin embargo lo dijeron en algunos noticieros menores, no deportivos, porque le tienen miedo al orco. Aun no entiendo por qué, si es que quieren notas o que mierda.