No es penal eso? Pregunta, cuando dos jugadores saltan en la mitad de la cancha y uno la cabecea pero cargando al otro, no cobran siempre falta? Es la misma jugada, solo que muchísimo más burda
[/QUOTE]una nueva excusa pr la derrota clara contra alemania,es la misma excusa que ponen los bosteros sobre que river gano pegando y por los arbitros.
los jugadores de la seleccion de argentina son todos putitos,
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
[quote=“Procer, post:4288, topic:105966”]
Fue penal eso masi, lo chocó sin intención como Rojas a Meli. Yo pensaba lo mismo hasta el super de la sudamericana, es re cobrable esa infraccion
[/QUOTE]no estoy de acuerdo…
¿Se dieron cuenta que desde que volvio este villero la seleccion empezo a dar asco otra vez? El siempre quiere ser el centro de atencion en todos lados, antes se sentia incomodo jugando de 11, ahora se siente incomodo jugando de 9. ¿Que mierda quiere? Y los medios lo consienten en todo. Por eso los periodistas no quieren a Messi, porque Lio ningunea al 95 % no le dan notas a ningun medio ni aca ni en España. Este negro esta en todos los canales por eso lo protegen tanto.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
¿Juega Ortigoza mañana? Ojala le rompra el tobillo.
Ahora con todo lo mal q me cae y lo poco q lo quiero no me molestaría en absoluto ganar 1-0 con gol de él. Al contrario de muchos yo si soy hincha de la Selección y quiero q gane siempre.
Ni loco. No me molestaria si fuese un gol de algun jugador no tan inflado. ¿Te acordas del gol de Palermo “que nos clasifico al Mundial 2010”?. Insoportable el bosteriodismo y junto a ellos, los bosteros comunes. Y eso que en ese partido no era necesario ganar, con el empate bastaba. Ganar con gol/les de Tevez sería una tortura. Ahí no habría que mirar nada deportivo.
Que un jugador pare la pelota y se dé vuelta para despejarla, todos saben que lo hace y viene desde 80 kms Meli a poner la cabeza no me parece penal bajo ningún punto de vista, porque nunca hubo intención, ni tampoco hubo ninguna de las acciones que marca el reglamento para un tiro libre directo
Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete
una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere
imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:
• dar o intentar dar una patada a un adversario
• poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
• saltar sobre un adversario
• cargar sobre un adversario
• golpear o intentar golpear a un adversario
• empujar a un adversario
• realizar una entrada contra un adversario
Imprudencia no hay, por queel jugador más cercano está lejos de la acción, no es un balón disputado, en fin, no me pareció jamás que sea penal esa jugada…
Querés darle una ventajita a voka??? Dale un tiro libre indirecto por jugada peligrosa, que me parece que no la hayporque a la hora de dar un giro deliberado no hay ningún jugador cerca
Si Paraguay nos gana presiento que la próxima fecha puede no llamar a Calito. Porque indudablemente se va a empezar a hablar del chocador de Ferraris y a este (que NO le gusta Tevez pero lo lleva por un poco de protección mediática) le va a chupar un huevo todo si total de seguir dando asco se va a tocar el tema de su continuidad en los medios y con ese orgullo pingüino-bielsista va a preferir morir en la suya.
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Cómo no va a ser penal el de Rojas? floja patada, qué importa la intención si está adentro del área. Pensar que se pusieron a hablar de eso porque el borracho de maxi dice que tampoco fue falta la de Neuer :lol:
Que felíz sería si mañana en un pique corto, el monstruo de los goonies frene la carrera y se tome el posterior con carita de agarrarse los huevos con la puerta del coche y que le toque hacer campo a tití y nos confirme a todos que tiene un desgarro de nueve años…