Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Si esta lacra es 9 yo soy Batistuta.

1 me gusta

[quote=“nicoo23, post:4264, topic:105966”]

Ni hablar del penalazo que le hizo Neue
[/QUOTE]no fue penal ni en pedo eso…este higuain es de manteca.

otra excusa mas absurda de que perdio argentina porque no le dieron un penal asi como inventaron que en el 90 no fue penal a voller.Ahora mete un gol un jugador drogado con la mano y nadie dice nada…

2 Me gusta

//youtu.be/Rl5Vhl6I0eg

“Todo volvió a la normalidad”

3 Me gusta

que se yo… me parece injusto que sea el chivo expiatorio, messi tambien tuvo la victoria en su botin. Otros jugaron los 90’ ese partido… y ni hablar de un varios que no le dieron nada a la seleccion y lo siguen convocando onda lavezzi y el dueño de este th. Solo es eso, me parece que el hilo se corto por la parte mas debil, el fiestero no tiene banca ni dentro, ni en el periodismo. Nadie va a cuestionar a Martino por no convocarlo

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Eso creo que es en lo que coincidimos los que “defendemos” al gatero

Bien el mono, ya dijo que al equipo le falto actitud. Los subcampeones de America y del Mundo tomaran los dichos de un tipo humilde que gano todo lo que jugo.

Despues, por algo los jugadores no lo quieren.

6 Me gusta

Tampoco una manteca Higuain, lo mato Neuer

13 Me gusta

Ahora dice que quiere jugar de segunda punta :lol:

“Tevez no se siente parte de la Selección” :lol:
En el barrio se dice “Se esconde” “Está cagado”

1 me gusta

Cada vez que veo esa foto o un video, volteo la cara hacia el otro lado…

Neuer llego primero a la pelota, no fue penal ni en pedo. Dejen de buscar excusas y el gol de alemania fue en parte culpa de Demichelis por dejar solo a Götze.

AH ! y tevez diciendo en que posicion quiere jugar…vas a caer por tu propio peso y encima “no me veo de titular” cagon de mierda.

Para mi fue penal. Igualmente creo que después de los españoles, los futbolistas e hinchas argentinos debemos ser de lo mas llorón del fútbol mundial. Estuvimos 20 años llorándole a Codesal por un penal bien cobrado y ahora seguramente hagamos lo mismo con el tano que nos dirigio hasta que lleguemos a otra final. Ni hablar en el campeonato local, es terrible lo que lloran TODOS los equipos, si a eso le sumas que somos ventajeros y estamos todo la semana previa al partido tratando de condicionar al arbitro se vuelve insoportable.

5 Me gusta

Llegar primero a la pelota no invalida la posibilidad de hacer foul, como lo fue esa jugada.

2 Me gusta

Tal cual, uso desmedido de la fuerza.

1 me gusta

claro, tenia que haber encendido los propulsores para frentar en el aire y no tocar a gordini.

Somos la cuarta potencia histórica de los Mundiales. Las semifinales es donde deberíamos estar siempre. No somos Alemania, claro, pero de ahí a ser segundo orden…

1 me gusta

No tenía necesidad de salir hasta ahí. Y esa excusa aplica a casi cualquier foul.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Primer orden: Brasil y Alemania. Italia debería entrar por cantidad de Mundiales.

Segundo orden: Argentina y el resto de campeones.

¿Cuantas veces llego Argentina a las semifinales?

1 me gusta

Bueno, de esas tres potencias de primer orden, hace un buen tiempo que somos superiores a una y tal vez dos, o estamos en ese nivel.

Llegamos 5 veces a semis, que es poco, pero vivimos casi siempre dentro del top 8. Muy pocos países tienen esa constancia.

Hay algo que no entiendo, cuando Batista lo hacía jugar por los costados como segundo delantero ¿no se había quejado públicamente de que el no servía para correr sino para ir al área de 9?
Ahora resulta que el problema es que lo ponen de 9 y no de “segundo delantero” como a él le gustaría…

Cuando un jugador no rinde en ninguna posición hay que empezar a analizar si el problema es el jugador y no los lugares donde juega.

7 Me gusta

Brasil nos viene ganando todas las finales de Copa América y nos elimino de un par en fases previas, ademas de ganarnos la final de una Copa Confederaciones (o 2).

Alemania desde 1990 que nos elimina siempre en Mundiales. Solo le ganamos amistosos intrascendentes.

La única que podríamos decir algo, es Italia. Pero esa seleccion gano el Mundial de 1982 y el de 2006. Mientras que Argentina gano 1978 y 1986.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Yo lo he dicho siempre cada vez que sale el tema en todos lados: Tevez no es 9 y no es 10. Es un mediapunta que juega despelotado por todo el frente de ataque.

1 me gusta

no es para defender a Tevez, pero el inepto de Batista lo ponía a jugar de volante por izquierda …

Eh? Batista lo ponía en el lugar q le gusta a Calito. A lo mejor le pedía q haga el sacrificio de venir con el marcador de punta, pero siempre de delantero.