Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Un tipo que en los momentos chivos se nubla tiras como si hubiera jugado 20 finales y se hubiera cagado en todas, tuvo dos errores que lo marcaron (el mano a mano con Neuer y el penal contra Chile). Son dos errores nada más, me parece una pelotudez borrarlo por esos errores. Sobre todo cuando de los otros nueves, uno esta hecho de cristal y el otro nunca rindió en la selección (además de no ser nueve).

P/D: No me vengas a decir a mi como pienso yo, si te digo que a Tevez no lo putearía si tuviera el promedio de gol de Higuain en la selección es xq es así. O ahora vos vas a saber mejor que yo como pienso?

Decime cuando jugo bien tevez en la seleccion?
Ni estando al 100% jugo bien.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Lo peor de todo es que si a higuain no le cobraban offside hoy seria idolo de todos.

5 Me gusta

Si estaba Tevez no llegabamos a la final, xq cuando se lesionó Aguero, Sabella en vez de poner el 4-4-2 se hubiese visto obligado a poner al jugador del periodismo y el primer equipo como la gente que nos agarrara (Bélgica posiblemente) se hubiese aprovechado de la falta de orden con la que jugaba la selección con el 4-3-3.

No fue solamente eso, se lo venia criticando hace rato, deja de lado el fanatismo para discutir sino es al pedo. Me canse de defender a Higuain con amigos de otros equipos, sobre todo en el mundial, me acuerdo como lo puteaban sin la necesidad de pedir a Tevez o Palacio. De hecho era unanime el decir juega porque no hay otro, y asi fue. De 7 partidos que jugo, aparecio en 1 solo, que metio un golazo de otro partido.

te parece que si tuvo los huevos de no cirtarlo, se hubiera visto obligado a ponerlo?

2 Me gusta

Se lo venía criticando hace rato a Higuain porque es de River, no nació en un barrio pobre y se cagó de hambre. Tuvo unas eliminatorias excelentes, siendo el segundo goleador de la Argentina detrás de Messi y con rendimientos buenos (me acuerdo del partido contra Italia).

Mientras a él lo matan solo porque respira, es culón y riverista, Aguero se cansó de ser la nada misma en partidos de copa del mundo, copa america o cualquier otra cosa que se juege. Pero claro, es villerito y por eso tiene huevos. Y ahí lo tenés, no haciendo nada en brasil 2014, desapareciendo en la final contra Chile y lesionandose en 20 min cuando usa por primera vez la 10.

5 Me gusta

De todos modos lo peor de Sabella en el mundial no fue llevar o no a Tévez sino a Gago, cada vez que jugó el orden del equipo se fue a la mierda. Tuvo un buen momento en 2005-2006 después no se destacó nunca más, hace cuánto que está jugando de nuevo acá y no se destaca? 3, 4 años? Ponzio, Rojas y Pisculichi tuvieron un año más destacado que cualquier cosa que haya hecho Gago en los últimos 8 años. Riquelme, sí el mismo, si lo hubieran llevado como estaba el año pasado hacía más que Gago, por ahí te metía un buen pase o un tiro libre y al menos cuando pierde la pelota, no marca (igual que Gago) pero sabe posicionarse mejor para hacer sombra y tapar receptores rivales y no desordena el equipo. Menos mal que se lesionó después de la copa libertadores, esperemos que se recupere antes de la del 2016.

3 Me gusta

Tévez jugó las finales de las copas América de 2004 y 2007 y no hizo nada, como tampoco en las dos finales de la Champion y en la Intercontinental. Para mí no es un tipo que arrugue, pero tampoco es un jugador que se destaque en partidos importantes como Ronaldo Nazario, por ejemplo.

2 Me gusta

Al mundial llegó lesionado y gordo, pero que tiene que ver eso? Ahora la esta rompiendo. Aguero llegó peor al mundial y de él nadie dice nada.

De que fanatismo me hablas? A mi me chupa un huevo si sale de River o Pimienta juniors, yo analizo su rendimiento en la selección. A Demichellis por ejemplo no lo quiero ver ni en figuritas. Deja de querer pensar por mi hermano, ya te dije que lo que opino en este caso lo hago sacandome la camiseta, quien sos vos para decir lo contrario?

4 Me gusta

Bajate del caballo.

(?

1 me gusta

el mundo va a ser mejor con personas IanGallagher1795 y DAF86.

Se pueden encontrar errores de Higuain pero Tevez y Aguero son indefenbiles en la selección. Como curra el periodismo con esos tipos, mamita querida

[quote=“Juan Pablo, post:4210, topic:105966”]

Evidentemente sos pelotudo si bancas un tipo que en los momentos chivos se nubla como el gordito gatero Higuain. Te aseguro que si hubiese salido de Boca, lo estarias matando igual o peor que Tevez
[/QUOTE]}

Éste Juan Pablo es el mismo que tenía de avatar una foto de Aimar y criticaba todo el tiempo a Ramón?

Tevez: 2 mundiales, 3 goles
Aguero: 2 mundiales, 0 goles
Messi: 3 mundiales, 5 goles
Higuain: 2 mundiales, 5 goles

Que la cuenten como quieran(?)

2 Me gusta

Es lo primero que noto cada vez que lo tiene que poner. Hasta de 8 lo puso con tal de ponerlo y para que no puedan decirle “qué pasa que no pone a calito?”. Eso me hacía bancar a Sabella aun cuando no andaba muy bien. Era increíble, en cualquier partido, en cualquier situación, en cualquier conferencia le preguntaban y reclamaban por el simio. Y se hizo el boludo y no lo llevó.

Si Martino no lo pone al simio, se le vienen los negros encima. Lo saca y se va

Ni hablar del penalazo que le hizo Neuer

10 Me gusta

Hay que reconocerle una habilidad innata para ir en contra de la marea siempre.

3 Me gusta

Había que poner bosteros en la selección. ¿Les cabe alguna duda? ¿Cómo se sostienen Tevez, Banega, Gago o Roncaglia?
El primero que sale, sin merecerlo, está relacionado con River. Funes Mori y Kranevitter ahora están, en el banco, porque es imposible que no se cuente con ellos. Mientras tanto venimos tolerando muertos mientras Barovero, Maidana, Mercado o Vangioni lo miran desde su casa. Inclusive Rojas y Ponzio podrían haber sido citados en su momento, para hacer bulto aunque sea considerando su momento. Voy más lejos y agrego a Piscu, que le pasa el trapo a Gago estando en una pata.

3 Me gusta

Maradona jugo en el Napoli. Y ademas, fijate donde juegan el resto de los jugadores de la seleccion Argentina. No estan todos en el Real Madrid y el Barcelona.

El tan pedido Icardi tambien juega en Italia, y en el desastroso Inter.

Higuaín es el jugador vigente (obviamente Argentino) con mas goles en Mundiales.

Ahora, ¿es un supercrack mundial?. No, es un buen delantero, de lo mejor que tiene Argentina, que no es la potencia que muchos creen que somos.

Estar como 2 meses sin jugar afecta y mucho el rendimiento. No seas necio. De hecho se noto en todos los que venían de lesiones: Aguero, Di María y alguno mas.

Ahora resulta que lo único que vale para una seleccion de segundo orden como Argentina es ganar sí o sí un Mundial… Creo que el día que todos nos demos cuenta de que no somos los que creemos que somos, vamos a mejorar.

Ariel, si uso ese mismo pensamiento, ninguno de los que jugo la final debería continuar. Es dificilísimo tener otra oportunidad de ganar el Mundial 2018. Es jugar en la selección por el hecho de jugar y nada más.
Los defensores fallaron en marcar a Gotze. El resto de jugadores que no anduvo bien. Messi que fallo una que era buena, etc.

Te digo mas, entiendo tu punto, y lo mezclo cn lo que escribí para decir que si yo fuese Higuaín o Messi o algun otro de estos jugadores, no jugaría mas en la selección. Las posibilidades de llegar al Mundial 2018 dependen de muchos factores, las posibilidades de ganarlo (a priori) son pocas.

Mi defensa a Higuaín viene porque parece ser el único que debe ser borrado. Y parece que fue el culpable de todo cuando no es así. Nada mas. Y peor cuando este pibe Juan Pablo lo ataca y no es tan duro con Tevez.

PD: Mucho piden a Dybala, Icardi, Vietto, etc, ugadores que no han demostrado ser cracks en ningun lado. Me gustaría que los prueben, y estoy seguro de que al poco tiempo van a putear a varios de estos. Repito, no somos la potencia que muchos aún creen que somos.

3 Me gusta