que pésimo jugador de futbol
A mi me deja tranquilo la estadística contundente, ese que aman los bosteros…
Un mundial sin Tévez, una semifinal/final despues de 24 años. No es casualidad.
A este hijo de puta le van a hacer lobby para que lo lleven a la selección hasta que se retire, solo con un bostero pueden hacer eso, va a tener 35 años y lo van a seguir pidiendo como si fuera Messi o alguno de su talla :lol:
ya se pasan de lobby, en tn ponen una nota sobre un nuevo antepasado del ser humano y te mandan una foto de calito
Es un rival muy dificil, porque lo tenes que marcar a el y a su humildad
Ni olvidar que cada vez está menos arrepentido de haber vuelto
Esperemos que tenga el nivel que viene teniendo en la Selección Argentina.
Cada vez mas asco me da este tipo…
falta que le pongan un stan en la feria del libro para firmar su biografia de un delicuente
Otro fracaso más contra River.
jugo calito? jajaj anda como en la seleccion… este es top mundial segun la prensa bananera de Argentina muchachos…
Ojalá te maten un amigo villero hoy en una entradera, la re concha quemada de tu madre la negra que no sabe dónde poner una olla con agua hirviendo sin que un hijo se la lleve puesta.
Ni la tocó, pero bueno. Hubiese cambiado un empate en 3 con 3 goles suyos que perder así.
Depende del orden de los goles.
No la toco este tipo hoy y eso que River jugo con una defensa que no tiene un solo partido junta, no hizo un choto Tevez, lo que si es cierto lo que dijo al final, ganaron a lo bosta, de pedo y sin merecerlo.
Ni la tocó, pero jugó con una gran humildad.
JAJAJAJA SOS UNA MIERDA.
“todo volvio a la normalidad”. Si Calito! River campeon de todo y vos celebrando un uno a cero donde no jugaste y una pelicula en el cine.
TODO esta en orden
Morite ya mismo.
Los medios seguro dirán que fuiste la figura, que jugas divino, que te ganaste el premio nobel de la pobreza… Pero todos sabemos que LA ÚNICA PELOTA QUE TOCASTE TE LA SACO BAROVERO, ASÍ QUE TE DOY LA RAZÓN CON QUE LAS COSAS VUELVEN A SU LUGAR, VOS PECHEANDOLA CONTRA RIVER PERO GANANDO DE CULO, RIVER GANANDO COPAS A ROLETE, VOS TRATANDO DE SALVAR EL AÑO CON UN CLASICO… LAS COSAS EN SU LUGAR
me da una risa porq el simio padre tira una frase y todos los monitos repitiendola como locos!!! jajajajaj… un balazo a cada uno!!
no hizo un carajo, pero le metio los puntos al arbitro.