Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Como me lamento que no esten el piri y Ramiro para atender al simio quemado, seguro se cagaba todo este inflado, no iba a hacer nada, espero que los que le toquen jugar lo controlen bien

jaja este puto y gaga van a jugar hoy, se deben de querer matar los bostis

1 me gusta

La única preocupacion que tengo para el domingo se llama Balanta…

Espero que Casco firme y juegue.

A mi tambien, encima no es el unico jugador que salio de abajo, que se yo, segun tengo entendido Sanchez vivia en una villa en Uruguay y la historia de Teo de pibe ya la conocemos todos, pero eso el periodismo no lo dice y ni lo dijo cuando estaba Gutierrez

1 me gusta

The Lobby Contradiction parece un nombre de capítulo de Big Bang Theory jaja

Gracias por hacerme notar ese hecho, no me había percatado. Ojalá que el domingo ganemos con Tevez en cancha.

3 Me gusta

Crack! Jugador del pueblo! Mostro!

que muerto, es un autito chocador, no puede jugar nunca al lado de Messi, es como ponerme a bailar ami con Julio bocca. un termo que baja la cabeza y le pega de afuera o quiere entrar al area volteando defensores. Si lo llevan al mundial de Inglaterra con los Pumas por ahi hace algo

Sos una mentira enorme muerto, fracasado. El domingo no vas a existir, hasta Pisculichi merece mas selección que vos.

1 me gusta

Se imaginan como estarían todos los bosteriodistas si la historia hubiese sido al revés
La selección jugando 75 minutos horribles con el Kun en cancha, entra carlitos 10 minutos y hace un gol y una asistencia
TEVEZ TITULAR YA!!!
TEVEZ HACE BRILLAR A LA ARGENTINA
CON TEVEZ DE TITULAR GANABAMOS 18 A 0
etc etc etc

Que gordo puto que sos, tanto lobby tienen que hacer para que juegue este aparato? Pongan al pipita que hace mas que este cono con retraso mental.

4 Me gusta

Insostenible por donde se mire la convocatoria de este jugador. Insoportable ya la tirada de goma.
Liberman twittea “perdiendo 2-0 lo sacas a Tevez?” SI PEDAZO DE IMBÉCIL, LO SACÓ Y CON SÓLO 15 MINUTOS DEL KUN LO EMPATAMOS.

6 Me gusta

contestale, deci que no tengo tw sino lo haria…

Es un desastre siempre en la seleccion. No juega de nada.

1 me gusta

No quiero quemarlo porque fija el domingo nos clava, pero por ahora en boca (entiendo que van pocos partidos) ni en pedo está siendo ultra determinante, es ridículo ver como lo ponen de figura todas las fechas cuando no es así.

futbolisticamente no se, no miro a Bosta, me aburre terriblemente. Lo que sí me parece es que este simio, le quita presion al resto de esos jugadores tibios y pecho frios que no la soportan. Eso lo hace determinante en cierto punto.

igual este fin de semana les arruinamos el campeonato, nosotros.

2 Me gusta

Acabo de escuchar la primera critica que veo a este tipo por parte del periodismo, en ESPN radio. Que lindo. Espero que sigan desarrollando.

AH NO ME HABIA OLVIDADO!! Ayer en Libero pasaron partidos de Messi y este forro jugando juntos, en un momento despues de un partido cuando el humildon Carlos estaba perdiendo protagonismo por el buen nivel de Higuian y Aguero, despues de una pregunta dice algo como “Matarme en mi club para poder ser titular aca… me da paja” (textual lo de “me da paja”) Este es el jugador del pueblo…

Aca esta, la nota al pibe que viene de abajo y que hace un sacrificio enorme como nadie hizo alguna vez en la historia del futbol

http://www.ole.com.ar/seleccion/huevos-dejar-Seleccion_0_331167060.html

-En este último tiempo se notó como que de a poco te vas alejando de la Selección. ¿Es así?

-Lo pienso, sí. Es algo que me da vueltas por la cabeza. Todavía siento ganas. De jugar, de estar. Pero no sé si llegó al Mundial 2014. No sé, es más, creo que es difícil… (y si… con esas ganas de no ganarte un puesto mas vale que no llegaste al mundial, por suerte)

-¿Por qué lo ves difícil?

-Estoy cansado. Tengo 26 años, estoy viejo, je. Los golpes, como el que recibí en este partido, ya me empiezan a doler. Es difícil. Es más, si fuera por mí, no estaría acá, en la Selección. Si estoy es por el cariño que me da la gente, por mi familia.
(Que carajo le queda a Messi entonces…)
-Sorprende lo que decís, sobre todo después de un buen partido tuyo y en una etapa nueva.

-Pero es así. Yo siento que mejor preparado de lo que llegué al Mundial que pasó no voy a estar nunca. Entonces, veo difícil que llegue al 2014. Son cosas que me pasan por la cabeza hoy, ahora. Pero no sé si tengo huevos para dejar la Selección… La verdad no sé si los voy a tener.

-¿Hablás del cansancio por tener que lucharla?

-Sí. Fijate que ahora estoy en un equipo en el que no hemos ganado mucho, no hemos ganado nada. Y si cuando era figura en un equipo que lo ganaba todo también tenía que lucharla para jugar, para ser titular… Es como que me da paja, je. Pero no es que mañana voy a dejar la Selección. Por ahora voy a seguir… (PAJA LE DABA, PAJA)

-¿Es una cuestión que pasa por lo mental?

-Uno en la Selección tiene que estar bien, al 100%. Y dejar todo. Yo no le echo la culpa a nadie, sino que es algo mío, una cuestión física. No puedo estar en la Selección al 60%, como pasó con el Coco Basile. Si es así, me corro a un costado y que juegue uno que está mejor. Esa es mi forma de pensar

-Pero en la medida que sigas rindiendo…

-Por eso no hablo de dejar ya, mañana. Por ahora estoy tranquilo, pero vamos a ver, vamos a ver… Hoy no le podés dar ventaja a nadie y no quiero tirar todo por la borda. Y si el cuerpo no da más…

Publicado el 08-09-2010

2 Me gusta

me da la impresion que este macaco dentro de unos meses larga todo a la mierda y se va a juntar mas billetes a una liga de menor exigencia y roce… demasiado amargo para ser tan humilde y luchador de la vida segun la nota

1 me gusta

http://www.diarioregistrado.com/sociedad/128774-tevez-fue-discriminado-por-el-olivos-golf-club.html

Che, calculo que debe haber algunos clubes menos exclusivos para jugar al golf,no? Mas siendo tan humilde…

Arrancarían el programa con este graf: ¿Es Tévez el salvador del fútbol argentino?
Diez minutos después, diría:

CARLOS TÉVEZ, EL GRAN SALVADOR DEL PUEBLO

Las estadisticas no mienten , en la selección da asco.

1 me gusta