Si ya le habian ofrecido renovar el contrato y dijo que no porque quería venir a boca, yo creo que no es bueno no valorar o reconocer cosas buenas que hagan otros solo por el hecho de que sean rivales sino terminamos siendo NECIOS igualitos a los bosteros que niegan todo y se crean una realidad alternativa, Tevez volvió a boca porque el queria, y volvió aun en buen nivel y no todo acabado a los 35 años, el gesto del tipo fue formidable y no veo porque hay que negarlo, obvio que le pagan bien peo la Juve le paga aun mas, y vino a jugar la copa ARGENTINA eh, cuando todos y me incluyo nos estábamos cagando de risa porque con boca fuera de la libertadores Tevez no volvía ni en pedo, o te olvidas que todos pensábamos eso??? el tipo volvió igual a jugar la copa de leche y en el mejor momento de River, eso es valorable creo yo, a mi que juegue en boca no me impide ver las cosas como son, el tipo tuvo un buen gesto que pocos lo tienen, no es que era suplente en un equipo de mierda, era titular en la Juve y GOLEADOR, no volvió porque estaba de vuelta eh.
Es solo aceptar que el gesto que tuvo el tipo con boca es valorable, mas alla de si después la rompe o no da pie con bola.
Por 5 millones de dolares al año, vuelven casi todos los argentinos del exterior. Tambien vendrían brasileros y europeos.
Macri cerró con Tevez y se lo “robó” a Scioli para la campaña
La negociación, según confiaron a Infobae, duró varias semanas. Pero finalmente se dio el gusto: después de una serie de reuniones en Italia, y tras sumar el año pasado a Lionel Messi, Mauricio Macri cerró un acuerdo con Carlos Tevez, con quien se mostrará en los próximos meses durante la campaña presidencial.
La satisfacción del jefe de Gobierno porteño es doble. No solo porque se garantiza el apoyo de uno de los jugadores más populares de nuestro país, sino porque le arrebató al delantero del club Juventus de Italia a Daniel Scioli. Hasta no hace mucho, Tevez era uno de los deportistas preferidos del gobernador bonaerense: llegaron a correr juntos detrás de la pelota en Villa La Ñata, en la remozada cancha de fútbol de la casona del mandatario provincial en la localidad bonaerense de Tigre.
La alianza entre Macri y el ex futbolista de Boca Juniors, al menos en lo formal, conlleva un trasfondo social. El candidato presidencial y el delantero del Seleccionado nacional sellaron un acuerdo mediante el cual desde el gobierno porteño se comprometen a colaborar con la Fundación Carlos Tevez, que realiza múltiples tareas solidarias con menores de bajos recursos.
El trasfondo del acuerdo, sin embargo, le asegura a Macri al menos una fotografía con el delantero más popular del equipo dirigido en la actualidad por Gerardo “Tata” Martino –que convocó al “Apache” para los próximos amistosos internacionales en la gira por los Estados Unidos-, en medio de la campaña presidencial a través de la cual el líder del PRO aspira con llegar a la Casa Rosada. Los estrategas macristas que participaron de la negociación con Tevez explicaron a Infobae que aspiran a que el jugador se muestre en más de una oportunidad con el jefe de Gobierno durante la campaña, en medio de eventos solidarios.
La negociación entre el PRO y el delantero fueron encaradas por el propio Tevez y Avelino Tamargo, ex legislador macrista devenido en operador multirrubro con fuerte presencia en el espectáculo. En las últimas semanas, Tamargo cerró el acuerdo con el futbolista argentino durante un viaje del ex legislador por Turín, en el norte de Italia.
¿Cuánto pedirá Tevez por sumarse a Pro?
También Mauricio Macri depende de cómo se mueva la pelota. Daniel Angelici, su hombre en Boca, negociará en Chile el regreso de Carlos Tevez. Macri sueña tenerlo como ladero en la campaña. El problema es si Tevez cobrará esos servicios. Y si pedirá un plus para que sean exclusivos. Es decir, para no fotografiarse con su amigo Daniel Scioli. Y una incógnita final: quién pagaría esa parte electoral del contrato. ¿Los hinchas de Boca o los contribuyentes porteños?
Nadie dice que vino gratis, lo único que digo es que en al Juve ganaba mucho mas y sobre todo jugaba por cosas mas importantes, el tipo resigno plata y nivel futbolistico por venis a jugar la PRESTIGIOSA COPA ARGENTINA, a eso voy yo, obvio que le pagan una fortuna pero MAS le paga la Juve y aun asi eligió boca.
bla bla bla, bombos y platillos nomas. Volvio por la plata por mas vueltas que quieras darle. Según el volvia cuando terminaba el contrato en el city y bueno, lo demas es conocido…Si queres criticar a los jugadores de river comparandolos con este muchacho, hacelo, pero con los que hayan rechazado 5 palos verdes, sino no es serio.
son distintas posiciones con todo lo que eso significa. Tevez creo que firmo por 2 años en boca por 5 palos. Minga la juve le iba a manter el sueldo en una renovacion. Creo que ni pirlo cobra eso.
Bueno miralo como quieras, para mi el tipo eligió venir a boca, a jugar la copa de leche y cobrando mucho menos de lo que cobraba en la Juve, es simple.
Si Tevez fuera tan humilde y benevolente como lo pintan no se hubiera ido tan como el orto de la mayoría de los clubes en los que estuvo… Quería decir eso nomas.
Yo te puedo asegurar que no hablarian tanto si volveria ahora Masche o Di Maria, estoy seguro q no pasaría…
Si ni cuando volvió Riquelme del Villarreal hicieron tanto quilombo, y tambien estaba en plenitud, habia llegado a la semi de la champions y era el 10 de la seleccion, ni cuando vino Veron a Estudiantes, o el burrito Ortega en el 2001 cuando tambien era el 10 titular de la seleccion
Con esos no hicieron ni la cuarta parte del quilombo de ahora, es solo con el jugador de la prensa… Sobre todo Di Maria q volveria a un equipo del interior, no le darian ni 5 de bola
ahora parece que este negro de mierda da caterdra de filosofia…
por favor,que pais de mierda…el mismo delincuante que le regala un auto a un barrabrava ahora da caterdra de moral.
ya lo dije en otro tema:los mismos que adulan a este simio ,ven a este mismo tipo lavando vidrio en la 9 de julio y le dicen" raja de aca no me toques el auto negro de mierda!!"
bueno che, calmate un poco jaja… Calidad tiene, pero es muy irregular y si lo comparamos con el de fuerte apache, maxi por lo menos nos dio ese golazo contra mexico.
bueno che, calmate un poco jaja… Calidad tiene, pero es muy irregular y si lo comparamos con el de fuerte apache, maxi por lo menos nos dio ese golazo contra mexico
[/QUOTE]la seleccion argentina tambien me da asco…