Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Villerito-europeizado_0_1417058489.html

ufffffffffffffffffffffffffff

1 me gusta

en el albo parece que lo detestan :lol:

https://www.facebook.com/juancruzjcr/posts/10206310108165696?pnref=story

1 me gusta

FIXED

Dejando de lado las camisetas, que mamarracho el tipo que le escribio eso a Tevez.
Esa es la gente que esta al mando del pais. Gente de mierda que no sirve para nada.

7 Me gusta

este villero que se hace el tirado si de 30 años que tiene los últimos 15 los vive como un oligarca?

este vende humo, pobreza es la que tiene gente que esta en situación de calle, este esta tomando champagne, comiendo y viviendo de primera hace RATO.

3 Me gusta

todo bien con el barrio y lo que vivió… pero se emocionan con un tipo que caga dolares. El humo ya no deja ver nada loco, aflojemos un poco… lo que cuenta Tevez que vivió de pibe, se vive en miles de barrios en Argentina y la gente no sale en tv haciendo llorar a Fantino… dejenme de romper los huevos por favor…

6 Me gusta

Este pais esta lleno de idiotas, por eso hay tanta gente que lo tiene como referente

1 me gusta

no entiendo porque tanta bronca con tevez esta bien es de la contra y a veces medio tribunero como puede ser ramon diaz de los nuestros pero lo que dijo de formosa es cierto y lo que le contesto del ministerio de cultura es un mamarracho impresentable

2 Me gusta

No vi la Nota con Fantino, jodeme que lloró? #EstuvoTodoArmado #ElRatingManda

Macho, la gente anda diciendo que tevez es el nuevo mesias dejame de romper las pelotas. Cuando barova hace sus partidos beneficio nadie dice un carajo. NI siquiera cuando Cristiano Ronaldo (que tambien salio de la pobreza y un problema cardiaco a los 15 casi lo retira) o Messi (problema de crecimiento e inyecciones toda la vida) donan se hace tanto quilombo o se hablan tantas pelotudeces. (los problemas de cada uno los menciono porque ninguno nacio en cuna de oro y nacieron con miles de problemas).

Si tevez dice “giles son los que sobran” seguro tambien van a decir “OH MIREN ES UN ENVIADO DEL SEÑOR, Y SI EL DICE QUE GILES SON LOS QUE SOBRAN DEBE SER VERDAD PORQUE EL ES ANGELICAL Y CELESTIAL Y HUMILDE PORQUE NACIO EN LA VILLA Y SE QUEMO DE CHIQUITO Y HABLA Y ME EMOCIONO” y eso rompe SOBERANAMENTE la poronga. A mi me la chupa que sea de la contra, si fuese de River y vendieran todo el humo que estan vendiendo lo odiaria.

Mucho humo estan vendiendo. Si tevez se tira un pedo, es un pedo divino. Si tevez le pega a la señora van a decir “el tiene permiso para pegarle porque tiene las manos de un idolo, humilde”… La puta que los pario a todos los que se comen el humo de este flaco.

4 Me gusta

Cuando Messi dono 4 millones y medio a Unicef yo no vi que tuviera tanta repercusion como este que se puso a llorar hablando de sus amigos.

3 Me gusta

obvio que no va a tener la misma repercusión, se hace eco de todo lo que hace/dice porque el tipo volvio a argentina en un momento bueno en su carrera, si vuelve cualquier otro, caso mascherano ahora, o di maria a central por poner un ejemplo, se va a agigantar todo lo que hace, es obvio, nadie puede creer q haya vuelto el tipo, lo van a sacar por todos lados en la tv y agrandar todo lo que haga/diga

La gente es asi, si aparece en television un pibe de una villa que paso hambre, estuvo en cana, flaco, mal hablado, mal vestido, con 4 pibes y diciendo que el unico ingreso que tiene es un subsidio, a la gente bien le da asco y le dice “negro vago de mierda anda a laburar” “paredon” “hay que matarlos a todos”

Si aparece un millonario vendiendo humo y haciendo beneficencia con lo que le sobre es un semi dios, humilde y lleno de bondad que deberia ser presidente de la nacion

Me da asco un profundo asco y lo que dijo de Formosa tambien esta mal, a 5 minutos de Fuerte Apache estan los barrios con mas plata que en todo el resto del pais, porque usa a una provincia para eso?

Creo que ahora se le va a ir encima la bronca de los mas acerrimos K y el amor de los Anti-K incluso de muchos que no lo querian van a llegar a amarlo y viceversa

2 Me gusta

Lo que dijo Tévez es cierto como también es cierto que pasa en todos lados. Lo que le contestaron una barbaridad. El problema es pensar que Tévez dijo esto en forma gratuita o por su “don” de gente. Eso también sería pecar de ingenuo. Hoy no se da puntada sin hilo muchachos.

2 Me gusta

Ni a palos harían lo mismo con masche, la vuelta del simio la vienen anunciando hace un año.

que le paguen 5millones de verdes y vas a ver como vuelven todos. No puedo creer que te comas el verso de que volvio por la camiseta.

1 me gusta

obvio, igual nunca dije q volvió por la camiseta, dije q volvió en un momento bueno de su carrera, y es la posta.

Volvio porque quiere jugar en Boca, no podemos ser necios, si se quedaba en la Juve peleaba cosas mas importantes y ganamos muchísimo mas, OBVIO nadie juega gratis y cobra una fortuna en boca pero eso no modifica que si se quedaba en la Juve cobraba aun mucho mas, por ende SI volvio por los colores, no se porque tanto cuesta admitirlo, la gesto que tuvo el tipo es para valorar, volver cuando aun estas en plenitud y diciendole que no a la Juve, ojala Saviola, DaleSanlo, Demichelis y me olvido seguro varios mas hubiera hecho lo mismo a los 31 años y asi volver cuando River LOS NECESITABA DE VERDAD.

1 me gusta

a todos esos si le ponias 5 palos verdes venian. Tenia un año de contraro y vos pensas que le iban a renovar por lo mismo o mas ? por favor. Ni a drogba ganador de la champions le subieron el sueldo en el chelsea y se fue…Y la liga italiana da asco, pero asco de verdad, no hay nada importante ahi. A nivel europeo no los veo como candidatos a nada.

No jodamos. Si a Dalesanlo o a Saviola le ofrecías 5 palos por año, también venían.

Es más: casi cualquier ex-River si le ofrecías eso volvían, por ahí salvo el Pipa que debe estar cobrando una millonada.