eeeeh, ke cra kalito!! ganamo todo con teve, sabella no sabé’ nada eeee auante vokita.
LOS QUIERO VER PUTEAR A HIGUAIN TAMBIEN QUE NO DIO UN PASE EH
Volvio tevez volvio la alegria…
Si abría los ojos para poder ubicar la pelota era gol. Le faltó eso nada más.
Higuain tiene crédito de sobra en la selección, el vocagones de Tevez se mea encima con la celeste y blanca.
Da asco ver tanta mierda en la selección, Roncaglia, Banega, Tevez, Gago… Todos cortados con la misma tijera.
De hecho la 1ra que toca Higuain da un pase entre 4 para dejar solo a Tevez enfrente del arco.
Todavia sigo sin entender al pelotudo este jugando como si fueras Rojas, despues para colmo se erra un cabezazo claro.
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Roncaglia y Banega jugaron mas que bien.
Actualización:
Me pongo la camiseta de River para opinar:
-Solamente hizo 13 goles en 69 partidos con la camiseta Argentina.
Me saco la camiseta de River para opinar:
-Solamente hizo 13 goles en 69 partidos con la camiseta Argentina.
Se pierde un gol en el final, cabecea SOLO y la tira afuera, creo que es muy buen jugador pero no sirve para la selección, si no lo tenes como estrella te pudre el grupo, siempre cara fea, juega para el orto, no va mas en la selección Tevez, por mas que la rompa toda en sus equipos es un jugador que en la selección divide, resta, arma quilombo.
Gif de la que se pierde en el final?
El tema es que mucha bosta junta genera fracasos, es fija.
Simio hijo de re mil puta, siempre que esta esta manzana podrida en la selección, no pegamos una, que lo rajen y nunca mas lo pongan asi en su club meta 400 goles, no hizo un carajo y se comio un gol solo a un metro del arco y para peor, salio a tirar mierda después del partido tirando la bronca de que termino jugando de ayudante de Masche, que lo rajen a la mierda de una buena vez !!!
Con este, todos fracasos, sin este, final del mundial, que no joda mas, no aporta un carajo
No sé para que mierda entró, no se para que carajo está en la Selección cuando sin él se llegó a una final del mundo, no se hasta cuando nos tendremos q fumar a este tipo que desde Atenas 2004 no nos dá una puta alegría.
Volve Icardi que Wanda se buscará otro millonario para embarazarla…
Yo lo dije hace varios meses, si este mono e Higuain también, ya que estamos, no rinden en esta copa America, que no los lleven mas o que en las eliminatorias no sean fijos, que alguna vez los lleven y otras no, que sientan que por mas que la rompan toda en sus clubes, en la selección son uno mas y tienen que romperse el orto y rendir para tener un lugar asegurado y de titulares, yo no veria con malos ojos eso y que le empiecen a dar lugar a delanteros argentinos que piden pista y que no los podemos llevar al mundial de Rusia sin haber jugado nunca en la selección y sin saber como es, los tenes que foguear desde ahora para que en 4 años, alguno pueda ser un Gotze en el mundial pasado, por ejemplo y no que se cague encima y no la meta ni con el arco vacio
Metan al forro de Icardi o algun 9 del futbol argentino, basta de Tevez Higuain Aguero, nunca hicieron en la seleccion la diferencia que hacen en sus equipos.
Y que me contas de la Argentina de Passarella?
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
El Kun jugo bastante bien hoy, pero no es 9, es un acompañante de punta, no tenemos ningun 9 puro, salvo el fracasado frances.
simio de mierda te odio ahora que venis a jugar okita , ojala te agarre el 3 de aldosivi te quiebre las 2 piernas.
Incluso si la cabecea al medio es gol del Pipita, pero andá a pedirle al descerebrado éste que deje de hacer un gol para darselo a un compañero…