¿Qué dicen? Carlitos tiene que ser el 9 de la Selección porque es el jugador del pueblo! Está demostrado contundentemente que cuando juega su empuje y su garra nos hace ser la mejor selección del mundo! Nunca se hace expulsar por hacerse el vendehumo ni choca constantemente con los rivales. Sus goles son importantísimos, y más cuando patea penales importantes!
Los 3 de arriba se cagan en las patas en momentos difíciles. Pobre Messi.
De todas formas de los 3 pondría a Higuain. Como segunda opcion el mono quilombero. Como tercera cualquiera menos Aguero. No me disgusta, pero para 9 no está… El Batigol ve que ponen de 9 al comegordas y se le retuerce la rodilla de nuevo.
Yo pongo a Higuain, pero si no rinde en esta copa America, empiezo a mirarlo de reojo en la selección y en ese caso no me disgustaría que empezaran a probar con otros, mismo para Agüero y ni que hablar el simio
El partido de vuelta contra el Madrid (13 de Mayo) parecía estar deprimido porque sería?? y contra el barsa fue un desastre para mi no le aporta gran cosa a la Selección.
Finalizada con éxito la campaña de Olé “Llevemos a Carlitos a la Copa América” hoy oficialmente dan por iniciada otra, “Por un Carlitos titular en la Copa América”.
Asco.
A Higuaín lo mata el perfil bajo. Terminó con la misma cantidad de goles q el vende humo en un equipo inmensamente inferior pero si te guiás por los medios pareciera que Calito hubiera metido 35 y el Pipita 12…
si es verdad. Pero Higuain hizo meritos para llegar a esa chance, Tevez que hizo? Si vamos a criticar al Pipa por el fallo en la final, pecheadas albicelestes de Tevez… puff tengo para hacer un libro.
¿Chicken Vignolo, no le decís nada a Tévez por la que se perdió al final?
Si era otro el que cabeceaba con el hombro, todavía se estaría lamentando Chicken.