Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

¿Qué dicen? Carlitos tiene que ser el 9 de la Selección porque es el jugador del pueblo! Está demostrado contundentemente que cuando juega su empuje y su garra nos hace ser la mejor selección del mundo! Nunca se hace expulsar por hacerse el vendehumo ni choca constantemente con los rivales. Sus goles son importantísimos, y más cuando patea penales importantes!

Casi me muero haciendo esa imitación de Pagani.

1 me gusta

Los 3 de arriba se cagan en las patas en momentos difíciles. Pobre Messi.

De todas formas de los 3 pondría a Higuain. Como segunda opcion el mono quilombero. Como tercera cualquiera menos Aguero. No me disgusta, pero para 9 no está… El Batigol ve que ponen de 9 al comegordas y se le retuerce la rodilla de nuevo.

2 Me gusta

Comenzó la BostEncuesta de Bost0lé - Asco

Al menos Higuaín le gana a Aguero …

1 me gusta

No falla esa jajaja

Yo pongo a Higuain, pero si no rinde en esta copa America, empiezo a mirarlo de reojo en la selección y en ese caso no me disgustaría que empezaran a probar con otros, mismo para Agüero y ni que hablar el simio

¿Chances de que T*vez no gane una encuesta en los medios lobbystas cipayos?

2 Me gusta

Todavía no puedo perdonar a Higuaín, pero pienso que tiene que jugar él por ahora. Si en primera ronda está bajo, atroden el simio.

Aguero hijo de puta.

2 Me gusta

Se vendra el humo del jugador del pueblo, que como siempre va a termianr jugando de 4 y comiendo el culo apra que no le saquen la pelota

1 me gusta

Hizo una hermosa temporada con la Juventus pero ahora espero ver lo que va a hacer con la Selección.

El partido de vuelta contra el Madrid (13 de Mayo) parecía estar deprimido porque sería?? y contra el barsa fue un desastre para mi no le aporta gran cosa a la Selección.

Finalizada con éxito la campaña de Olé “Llevemos a Carlitos a la Copa América” hoy oficialmente dan por iniciada otra, “Por un Carlitos titular en la Copa América”.
Asco.

2 Me gusta

Higuain tiene promediazo de gol con la seleccion y ya lo ven mal algunos… ojala se lesione el simio y ganemos la copa america sino que la gane Ramon.

1 me gusta

A Higuaín lo mata el perfil bajo. Terminó con la misma cantidad de goles q el vende humo en un equipo inmensamente inferior pero si te guiás por los medios pareciera que Calito hubiera metido 35 y el Pipita 12…

3 Me gusta

Higuain fallo donde no tenia que fallar el 9 de la seleccion, tuviste esa chance y la erraste, y bueno jodete hermano.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

De ahi a que lo tenga que reemplazar Tevez es otra discusion, pero si las otra opcion es Higuain no me parece tan descabellado que juegue Tevez.

1 me gusta

Expulsado en aaaaaaaaaaaaaca : Tevez :smiley:

1 me gusta

si es verdad. Pero Higuain hizo meritos para llegar a esa chance, Tevez que hizo? Si vamos a criticar al Pipa por el fallo en la final, pecheadas albicelestes de Tevez… puff tengo para hacer un libro.

TEVEZ BOSTERO PUTO SORETE

1 me gusta

Como puede interesarle a alguien la copa america?

Ojala salga campeon paraguay

Que grande el carlito del pueblo siempre trayendo alegrías cuando se calza la celeste y blanca.

¿Chicken Vignolo, no le decís nada a Tévez por la que se perdió al final?
Si era otro el que cabeceaba con el hombro, todavía se estaría lamentando Chicken.

1 me gusta

Gracias por volver, si lo analizas como cabeceador con la oreja debe ser de los mejores

1 me gusta

En una la pollita le mandó, no estoy encontrando a Tevez en el relato
Porque se estaba escondiendo el hdp este.