Carlos Luna - Tigre

No me gusta para nada, da la sensacion q se rompe en cualquier momento, hubiese preferido mucho mas el chucky(poner unos mangos mas pero tiene reventa, algo q el chino salvo mexico no tiene) me la jugue con boti pero este no me cabe…q calentura q tengo!!!

Si poniamos a asafa powell y yohan blake por los costados haciendos las bandas y a usain bolt de segundo delantero picando en diagonal para asistir a treze creo que ibamos a ser mas rapidos.

No se puede creer , dejamos ir a Cavenaghi y traemos a este tipo de 30 años que encima parece que está roto , madre mia

Tampoco la pavada jaja :mrgreen:

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Al final lo de Calvari no era mentira, sino sólo un error geográfico: #ElEuropeo es el #Chino Luna. #ElAsiatico

¿Sabes que yo no se si es tanto “mentalidad”?. La guita debe jugar un factor importante.
Ya no son los 90’s del 1 a 1 donde teniamos un plantel valuado en 82 millones de dolares/pesos. (Me acuerdo de una ilustracion de “El Grafico” donde se tasaba el plantel en esa cifra).

Y tambien que nunca falta de que quejarse, viene Botinelli que es de equipo grande y no lo quiere nadie tampoco.

Y si, hay que asumirlo, es inutil vivir del pasado.

Y bueno los chinos vienen sacando muchas medallas …

yo siempre decia que tenia que jugar en un equipo mas grande el chino como lanus, estudiantes, velez porque estaba en un buen momento pero RIVER? no me parece… ojala la rompa

Me gusta, para mí sería un buen refuerzo.

BUEN REFUERZO MAN.
Firmo por 3 años y ya pasó la revisión médica dicen.
A mi me encanta, me gustaba verlo jugar en Tigre, la rompia, espero rinda con la banda y no le pese, le tengo fe.

Terrible falopin, me la juego a que no mete un gol.
P.D: Galmarini ( el peor volante que vi en River) es Gardel en tigre asi que imaginense lo que sera jugar en ese equipucho de barrio…

:mrgreen::mrgreen:

No es un jugador para River.

La misma que pasaron Gallardo y Salas ?

I like Chinese Moon… :cool:

A próposito, quien sigue? Songuito ?

Si jugo fabbiani, esnaider, fonseca, cristian castillo, canales y funes mongui en River no va a jugar el chino luna. Muchachos no tenemos nada, esto es mejor que nada. Empezemos de abajo no tenemos con que para mirar de arriba a los demas, es mas, venimos justamente de abajo, asi que no queda otra que esperar a que llegue el 2013, elegir de una vez bien a una dirigencia como la gente y empezar a refundar al club, desde 0.

Un muerto q encima está roto, asco me da esta incorporación. Por este paquete dejamos ir a Cavenaghi y nos bajamos de la pelea x uno de los 9 con más futuro como Ferreyra.

NEFASTO!

Prefiero un delantero por afuera, no otro 9.

Uffff…
Cuanta razón. Espero te equivoques