Carlos Luna - Tigre

guille coria ‏@guillecoria
Q bueno el chino luna a riverrrr !!! Gran incorporación

OK

No ni ahi, le va a pesar la casaca, me chupa un huevo la edad.

No me gusta y encima River necesita un delantero por afuera.

Para mi si no esta lesionado es buen refuerzo.

Jajajajaajaja este es el River rápido que querías Almeyda??? No le da ni para el fútbol senior del interno a este equipo. Luna por Cavenaghi… después no nos quejemos.

Creo que la reacción de casi todos es un “y…qué sé yo, dale”

Este fracasado, jugador de equipo chico? Este es el 9 por afuera que necesita river? Realmente dicen que SI? Despues no se quejen!

“a esta altura…”

Rosales? :mrgreen:

Metele encuesta.

Jajaja, totalmente. Si hubiese sido hace 1 mes estábamos todos puteando.

Es como que algunos tienen ganas de putear pero por el otro lado tienen la esperanza que nos cierre la boca.

A mi no me hubiera gustado que juegue en San Lorenzo por ejemplo. Para el fútbol argentino me parece un jugador interesante. Apruebo su llegada, y más aún con los pocos delanteros que tenemos.

Tampoco los demas tienen mas que un chino luna… veo a luguercio campora santander sand obolo ramirez gigliotti stracqualursi copete… y bueno dale traelo.

sensación de equipo chico. Es decir, River definitivamente tiene mentalidad de equipo chico. Dirigentes de equipo chico, dt de equipo chico, jugadores de equipo chico…

ok…ya hace rato. ya sé. es un tema mío q no termino de asumir…

Juan Cortese [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese
Lanus encontró osteocondritis en la rodilla de Chino Luna y por eso desistió. Así y todo, esa lesión no impidió que sea el ultimo goleador

Jajajajajaja exacto :lol:

Qué sé yo… No me desagrada pero tampoco me gusta. Necesitábamos un delantero por afuera que pudiera asistir. Pero fue el goleador del campeonato de Primera… Qué sé yo.

Ojalá la rompa y se pueda complementar bien con Trezeguet.

Al lado de funes BOBI , es messi este muchacho. Y como otra cosa mejor no hay es un buen refuerzo. Si iba a sl seguro todos decian uhh que refuerzo se trajo sl no jodamos.

Otra: cuanto clava en lo 100 metros el Chino Luna?
Digo por lo de equipo velóz:confused: