Ischia para mi gusto es un desastre. Si la bosta este año gana algo va a ser por los jugadores. Lo llevan a Ischia como un titere para que manejen todo Riquelme Palermo y los otros de experiencia. Es lo mismo que va a pasar si va Ribolsi.
asi gano la copa Russo. Un tipo manipulable y cagon
asi gano la copa Russo. Un tipo manipulable y cago
[/QUOTE]
Claro, son tipos que no hacen lio, cuando hablan con la prensa dicen mil cosas y a la ves no dicen nada, dejan bien parado al club y deja que los historicos decidan en los momentos bravos.
Como va a querer que limpien a Ibarra si es el mejor “4” de los ultimos 10 años y esta en plena vigencia todavia?
Ole ya dice como que esta todo pronto…sinceramente no entiendo nada…no entiendo como fracasados dts les siguen dadno oportunidades y todavia en clubes mas grandes de los que fracasaron
Al parecer maradroga no esta muy conforme :twisted:
Como va a querer que limpien a Ibarra si es el mejor “4” de los ultimos 10 años y esta en plena vigencia todavia
[/QUOTE]
Me parece que si quiere sacarlos no es justamente por lo futbolistico.
jajajajaj ischiaa peladoo pelootuoods
Maradona: “No me gusta Ischia como técnico de Boca”
20:40
Diego Maradona se sinceró esta noche al decir que el nuevo entrenador de Boca, Carlos Ischia, “no le gusta” porque aseguró que es “inferior” al técnico saliente Miguel Angel Russo.
“No me gusta Ischia como técnico de Boca, porque me parece que no es el ideal para este equipo. Russo tiene más nivel que él pero sin embargo lo sacaron. Sólo basta con observar las campañas de uno y otro en los últimos tiempos”, comentó En la previa al partido de Showbol entre Argentina y Brasil, el astro no dudó en afirmar que con la llegada de Ischia no será asesor de Boca. “Por eso le voy a agradecer al presidente Pedro Pompilio la charla de dos horas que mantuvimos en la casa de Alejandro Mancuso (su representante), cuando me ofreció ser asesor futbolístico, y volveré a mi palco como hincha”, anunció.
Al ser consultado sobre el candidato que el quería, Diego dijo que “éste no es el camino que pretendía, porque en tren de elegir un reemplazante para Russo, hubiera apuntado a Héctor Veira”. Y agregó: “Pero esta es una decisión que tomó Pompilio y como presidente del club tiene derecho de hacerlo. A mi no me consultó, como tampoco lo hizo cuando se decidió que se fuera Russo. Por eso digo que en realidad no es que dejo de ser asesor de Boca, porque la verdad es que nunca lo fui”.
para mi esta es la cuestion, bianchi usa al pelotudo de ischia de filtro. limpia lo que no quiere y agarra en junio, fijense que lleva todo el equipo de bianchi…
igual, no tenemos que fijarnos en se asume bianchi o no! no pasa nada…
pensemos mas en el cholo!
River a partir del 3 de enero se empieza a levantar… a pesar del papudo de mierda…
para mi esta es la cuestion, bianchi usa al pelotudo de ischia de filtro. limpia lo que no quiere y agarra en junio, fijense que lleva todo el equipo de bianchi…
River a partir del 3 de enero se empieza a levantar… a pesar del papudo de mierda…
[/QUOTE]
es verdad no pensemoos si va bianchi o no. parece q tenemos miedo…
Muchachos, no se hagan la película de ciencia ficción de que Bianchi va a dirigir el equipo desde México, por telecomunicadores, etc. El técnico es Ischia, les guste o no, a los bosteros y a nosotros. Como lo fue en Vélez, GELP y Central.
[/QUOTE] si es cierto, pensemos en nosotros. Tenemos que entender que el lugar que Boca tiene ahora lo perdimos nosotros. Empezando por los dirigientes de mierda que tenemos… Mira que diferencia Boca tuvo a Macri y Nosotros a Aguilar… empecemos por ahí muchachos, lo futbolístico luego es una consecuendcia de ello.
Nosotros con el cholo Simeone y ellos con Ischia, jajajaja
Este Ischia es un mamarracho, me acuerdo una nota que hizo creo que el año pasado donde le tiraba mierda a River, y ahora salio a decir que grito el cuarto gol a botafogo…
Ischia era de River en su juventud.
“nosotros ramon diaz y ellos ischia” seria gracioso.
Bostero pelotudo cerra el orto q te comiste 4 y no podes hablar…